Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Hayden, buen piloto pero no especial y gano un mundial de MotoGp, Pedrosa un piloto excelente que no ganó ningún mundial de MotoGp, son cosas que pasan, pero personalmente creo que Pedrosa era mucho mejor que algunos de los que han ganado un mundial (o varios) de MotoGP

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 4 horas, Edu55 dijo:

Hayden, buen piloto pero no especial y gano un mundial de MotoGp, Pedrosa un piloto excelente que no ganó ningún mundial de MotoGp, son cosas que pasan, pero personalmente creo que Pedrosa era mucho mejor que algunos de los que han ganado un mundial (o varios) de MotoGP

Opino igual, pero tuvo mucha mala suerte con las lesiones, sobretodo tirándole otros pilotos cuando se estaba jugando el mundial varias veces, sino algún título tendría fijo, los que seguímos todas las carreras lo sabemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía Márquez que carreron este fin de semana, y eso que viene de la lesión, cuando esté físicamente bien, no va haber quien le tosa y eso que no es mi favorito, pero el chaval se lo curra y a base de bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, seba12 dijo:

Para todos los hormigueros...brutal el resumen y tomas.....

 

 

 

 

Despues de ver el video te das cuenta que este chaval disfruta la moto como jamas nadie lo a hecho...

 

Viendo doble,con un cachito de hombro que le queda,con mil roturas remedadas en el cuerpo ,con medio huevo y veinte puntos en chorra saltados y supurando sangre....... se come a los demas como olivas en medio de una cerveza.....

 

Si las lesiones lo hubieran respetado un poco, el payaso no le habría llegado ni a la altura del microbio pegado a la mieda de la suela de su zapato....

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, emoticono dijo:

 

Despues de ver el video te das cuenta que este chaval disfruta la moto como jamas nadie lo a hecho...

 

Viendo doble,con un cachito de hombro que le queda,con mil roturas remedadas en el cuerpo ,con medio huevo y veinte puntos en chorra saltados y supurando sangre....... se come a los demas como olivas en medio de una cerveza.....

 

Si las lesiones lo hubieran respetado un poco, el payaso no le habría llegado ni a la altura del microbio pegado a la mieda de la suela de su zapato....

 

 

 

De acuerdo en todo excepto en lo de medio huevo, tiene más cojones que el caballo del espartero como se suele decir.

 Qué bestia ! , a ver mañana en  Portugal, pena que coincide en horarios a las 14 h. con la 1 carrera de MXGP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marc es Marc..... cuando tenga la moto apunto (sin contar con lo físico 😂) y empiecen a salir buenos resultados y entrar en dinámicas de podium ya todo volverá hacer como era, salir de esta dinámica negativa es primordial....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Márquez no va a volver a ser el que era.

Seguirá ganando carreras,y posiblemente Mundiales,pero sobreponiéndose a sus problema físicos,y sus limitaciones,,no con un Puntito en la boca,como antes.

Un poco como Nadal,que tiene un talento descomunal,pero juega con muchas limitaciones,y cuidándose al 200%.

Es mucho mejor que el resto,y al 85% de su capacidad de conducción,puede ganar un Mundial si no se lesiona.

Pero las "Averías" que tiene en el cuerpo están ahí,y eso no desaparece.

Las sobrellevara a base de Fisios,entreno específico,etc,etc,pero tiene que aprender a pilotar con dolores,y limitaciones.

Eso con 28 años.

Si le pasa con 32,nos olvidamos de que gane más allá de carreras sueltas.

Se ha ido a vivir a Madrid,para tener cerca un Equipazo Médico(el mismo que Nadal),y no por los circuitos de Mx para entrenar.

Eso a mí,me lo dice todo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, bubba dijo:

Yo creo que Márquez no va a volver a ser el que era.

 

Antes de la carrera del otro día a mí me lo parecía, ahora no, el otro día era el de siempre para lo bueno y para lo malo.

 

hace 11 horas, emoticono dijo:

Si las lesiones lo hubieran respetado un poco

Las lesiones le han respetado una barbaridad, cuando asumes el riesgo que él asume lo normal es lesionarse mucho más de lo que lo ha echo.

 

hace 32 minutos, bubba dijo:

Se ha ido a vivir a Madrid, para tener cerca un Equipazo Médico

A mí me parece se ha ido a vivir a Madrid para pagar menos impuestos sin salir de España, porqué tiene mal recuerdo de cuando se lo propuso que se le tiró encima toda la España que no es realmente aficionada a las motos.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rasago dijo:

Antes de la carrera del otro día a mí me lo parecía, ahora no, el otro día era el de siempre para lo bueno y para lo malo.

 

Las lesiones le han respetado una barbaridad, cuando asumes el riesgo que él asume lo normal es lesionarse mucho más de lo que lo ha echo.

 

A mí me parece se ha ido a vivir a Madrid para pagar menos impuestos sin salir de España, porqué tiene mal recuerdo de cuando se lo propuso que se le tiró encima toda la España que no es realmente aficionada a las motos.

 

 

Tienes razón en lo de las Lesiones.

Cualquier otro,a ese nivel de riesgo que ha pilotado Marquez en 10/12 años,estaría destrozado.

Pedrosa sin ir más lejos,pilotando más calmado, acabó hecho Harina.

 

El otro día le vi en más o menos en su linea de " agresividad".

Me queda la duda de si hubiese sido hace 2 años,que hubiese hecho.

Tirar hasta cabeza como un demonio,o "conformarse" con ese puesto....

 

Y en el tema de impuestos,no se si se ha ido solo personalmente,o también Fiscalmente...🤔🤔.

Yo creo que sí se va a Andorra, aguanta el Chaparrón 1 mes,y luego se olvida,como ha pasado con los que lo han hecho (Lorenzo,y Pedrosa,Alonso...son "Suizos)

Y en 4 días se diluye el tema.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo bueno y en lo malo

Sin-t-tulo.jpg

 

La bajó Zarco igual pero esto no pude ser, al menos él y Quartararo no cortaron con bandera amarilla piloto y comisarios en la escapatoria en riesgo, hay que poner sanciones mucho mayores que cancelar la vuelta.

En F1 lo han atacado de cuajo porqué estaban en las mismas.

 

Piloto de mucho menos riesgo pilotaje estilo Pedrosa Kato y falleció en la pista, Raynei pilotaje fino y en silla de ruedas.

Simoncelli se la jugaba pero menos que Marc y fallecido.

Ha tenido mucha suerte con las lesiones para el riesgo que asume, y el resto de que no se los llevara, en la última carrera sin ir más lejos.

Mola ver lo que hace pero hay que ser objetivos.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que el riesgo está ahí,seas fino o agresivo.

Las velocidades son de Vértigo.

Por eso hemos hablado de la Buena suerte de Marc.

Con la manera de pilotar que tiene,está bastante entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...