Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

Fue un carrerón, Marquez lo intentó pero la Ducati tracciona más a la salida de las curvas, de todas maneras en cuanto esté bien fisicamente volverá a ser el mejor. Para Viñales es pronto, creo que no vale criticarle todavía.

La honda la hicieron para el pilotaje de Marc cuando estaba en plena forma, ahora nadie es capaz de sacarla el mismo provecho, ni el propio Marc, que todavía sigue sin estar al 100% físicamente aunque creo que mentalmente ahora esta al 120% y la forma en la que se peleó con la honda para seguir e incluso adelantar varias veces a la Ducati, lo demuestra, pero habrá que esperar a que se recupere del todo.

 

Lo de Viñales, pues no le vi tan desastrosamente mal, es una moto completamente distinta y va evolucionando, habrá que esperar 2 o 3 carreras a ver lo que mejora, al menos la "losa" mental que tenia en Yamaha se la ha quitado, a ver si así consigue ir mas ligero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 7 horas, pascasio308 dijo:

 

Esa es la gran incognita... ayer se vió que abría una botellita de agua con la boca, tras intentarlo con su mano derecha

 

https://www.gpone.com/it/2021/09/12/motogp/marquez-sfinito-non-riesce-ad-usare-la-mano-per-aprire-lacqua.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=social&fbclid=IwAR2240uvQ4i1FfiwyStljec0RZixT6XPTxMbNgf4vXaO0w2_01ChoVDXyXo

(justo al principio del video)

Eso lo ha echo para que se viera, si no habría usado la izquierda si no pudiera con la derecha.

Bien del todo no está pero si parece estar mejor, a ver cuanto puede recuperarse, del todo lo dudo, pero tampoco lo necesita para ganarles.

Yo no le vi pelearse con la moto, iba por el sitio y la moto bien, como Alex el año pasao.

Tampoco vi menos tracción en la Honda, ni menos velocidad, todo lo contrario, hay que tener en cuenta que a más velocidad más metros tiene que haber entre las motos a igual tiempo de distancia y en la recta no le iba abriendo distancia tras el primer tercio, o menos incluso.

También es verdad que llevaba rebufo.

Bagnaia a estado como el mejor Dovi, muy muy muy bien.

Para Viñales es pronto, el ritmo no ha sido malo teniendo en cuenta la poca experiencia con la moto, aunque yo le esperaba más arriba.

 

¿Como os traduce Google spagnolo?

1.jpg

 

Con Marc no me importa pero me lo hacen con el klaus y les pongo una bomba en Mountain View que hundo california en el mar pa los restos.

Ríete tú de la Atlántida

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

 

Yo no le vi pelearse con la moto, iba por el sitio y la moto bien, como Alex el año pasao.

Tampoco vi menos tracción en la Honda, ni menos velocidad, todo lo contrario, hay que tener en cuenta que a más velocidad más metros tiene que haber entre las motos a igual tiempo de distancia y en la recta no le iba abriendo distancia tras el primer tercio, o menos incluso.

También es verdad que llevaba rebufo.

 

Velocidad punta no, pero mi apreciación es que Márquez se le echaba encima en la frenada... La honda se mete en curva que es la repolla incluso parece que Márquez es capaz de rectificar trazada... Bagnaia ha tapado bien y la Ducatti sale de curva mucho más rápido metiéndole metros a Márquez.

 

Bonito duelo...

 

Abrió la botella con los dientes por qué es un tío duro... qué cojones...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pascasio308 dijo:

 

Ya lo dicen allí desde la batalla de Covadonga: "Asturias es España y lo demás es tierra conquistada"

 

-Muy medievalista el Google...

Puestos así, y si ampliamos el abanico, ¿hay algún punto en la tierra que nunca haya sido conquistado?, de momento no recuerdo ninguno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Uly35 dijo:

Velocidad punta no, pero mi apreciación es que Márquez se le echaba encima en la frenada...

Igual que la aceleración, para saber eso habría que ver la telemetría de cada cual y saber interpretarla, osea, que nos la mire Juan Martínez y nos cuente jajaja

SI la velocidad punta es por ejemplo 300 y a esa velocidad hay 20 metros de distancia entre ellos cuando frenan esa distancia se acorta, frenando ambos igual si bajan a 150 por hora la distancia entre ellos serían 10 metros.

Y tener la referencia del de delante ayuda en la frenada ..................... si no se cuela o les vencen las ganas jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder te la cojes con papel de fumar... Teleojimetro es lo que tengo y una romana para pesar, jajajajaja...

 

Cuando vas muy junto el que frena más tarde y abre grifo más rápido es el que dice la telemetría que se lleva el gato al agua a Márquez le falta lo segundo.. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Uly35 dijo:

 

Cuando vas muy junto el que frena más tarde y abre grifo más rápido es el que dice la telemetría que se lleva el gato al agua a Márquez le falta lo segundo.. 

No, en la entrada a recta se veía que no y eso que la Ducati siempre ha traccionado una burrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...