Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Me he quedado a mitad de camino: cité a Lawson, etc porque ellos se curraban entonces cientos de kms, sobre todo probando neumaticos (segun cita Kenny Roberts en su libro)... mirando el crono siempre y llevandose unos sustos de cojones cuando tocaba.

 

Y no creo q hubiera paga extra por ello... se asumía como parte del trabajo, riesgo de hostiazo incluido.

 

Ahora se paga mucho por una opinión autorizada, y sí, seguro que vale por cuanto ahorra en atajar por la dirección buena en el desarrollo de la moto, pero... madre mía, que dineros!! Aún así que suerte que KTM te los pague ;)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 7 horas, pascasio308 dijo:

Me he quedado a mitad de camino: cité a Lawson, etc porque ellos se curraban entonces cientos de kms, sobre todo probando neumaticos (segun cita Kenny Roberts en su libro)... mirando el crono siempre y llevandose unos sustos de cojones cuando tocaba.

 

Y no creo q hubiera paga extra por ello... se asumía como parte del trabajo, riesgo de hostiazo incluido.

 

Ahora se paga mucho por una opinión autorizada, y sí, seguro que vale por cuanto ahorra en atajar por la dirección buena en el desarrollo de la moto, pero... madre mía, que dineros!! Aún así que suerte que KTM te los pague 😉

 

 

Es el debate de siempre. 

 

Te pagan lo que generas. Si Pedrosa desarrolla la moto, que genera X sponsors que te pagan 3 millones más que si no hubiera estado él... 1 millón está bien pagado y así sucesivamente. 

 

Son distintas épocas, en todos los sentidos. 

 

Hoy en día casi cualquier jugador NBA gana más que Jordan en su época (en equipo, patrocinios aparte) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jordan debe de ganar más dinero ahora que cuando jugaba, y debe de haber pocos jugadores actuales NBA que ganen lo que él ahora mismo.

 

Han limitado las pruebas por eso no prueban más los oficiales, siempre hubo probadores y el problema es que rodaban lejos de los tiempos de los oficiales, y cuando las mejoras llegaban muchas veces no eran mejoras, al ritmo de los oficiales las reacciones son otras.

Esto es como que Honda le pague a Marc lo que le paga, con la cantidad de dinero invertido sin él el retorno sería negativo.

Si tienes un piloto capaz de hacer que tú moto vaya tres décimas por vuelta más rápido esas tres décimas se las hace ganar a todos los pilotos de la marca y eso es muchísimo dinero.

Cuanto más lo pienso mayor negocio veo ha echo KTM con Pedrosa, si le paga un millón debe ser de las mejores inversiones de Moto GP, si no la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es alrevez... Os tienen que cobrar las tpis caras para pagarle al hijo adoptivo de Rasago, igual así ya no nos parece tan bien... Jajajaja..

 

En cualquier caso lo que importa son los resultados si con el Sr. Pedrosa se consigue una ktm ganadora será dinero muy bien invertido.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

Cuanto más lo pienso mayor negocio veo ha echo KTM con Pedrosa, si le paga un millón debe ser de las mejores inversiones de Moto GP, si no la mejor.

Totalmente cierto ya demostró que es un probador que rueda no solo igual sino que mas rápido que la mayoría de los pilotos KTM y eso para KTM es un autentico choyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no vi tan mal a Viñales. Primera carrera y ha quedado a rueda de Zarco y por delante de Rossi. 

 

No es el resultado que se espera de él pero tampoco es malo con tan pocos kms sobre la moto. Alguna vuelta ha dado muy rápida pero otras muy lentas. 

 

Me sorprende muchísimo la mala racha que lleva Oliveira. Lleva varias carreras irreconocibles. 

 

Las KTM, igual que las Suzuki, clasifican muy mal pero en carrera remontan mucho mucho. 

 

La pelea entre los líderes espectacular. La Ducati parecía un tren sobre un raíl. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue un carrerón, Marquez lo intentó pero la Ducati tracciona más a la salida de las curvas, de todas maneras en cuanto esté bien fisicamente volverá a ser el mejor. Para Viñales es pronto, creo que no vale criticarle todavía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

en cuanto esté bien fisicamente volverá a ser el mejor

 

Esa es la gran incognita... ayer se vió que abría una botellita de agua con la boca, tras intentarlo con su mano derecha

 

https://www.gpone.com/it/2021/09/12/motogp/marquez-sfinito-non-riesce-ad-usare-la-mano-per-aprire-lacqua.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=social&fbclid=IwAR2240uvQ4i1FfiwyStljec0RZixT6XPTxMbNgf4vXaO0w2_01ChoVDXyXo

(justo al principio del video)

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, pascasio308 dijo:

 

Esa es la gran incognita... ayer se vió que abría una botellita de agua con la boca, tras intentarlo con su mano derecha

 

https://www.gpone.com/it/2021/09/12/motogp/marquez-sfinito-non-riesce-ad-usare-la-mano-per-aprire-lacqua.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=social&fbclid=IwAR2240uvQ4i1FfiwyStljec0RZixT6XPTxMbNgf4vXaO0w2_01ChoVDXyXo

(justo al principio del video)

joder, está fatal ! .. y aún así peleando por ganar. A ver si se recupera bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...