Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Parece que para Misano KTM quiere utilizar el segundo de los 3 WHIL CARD que tenía disponibles, para que Pedrosa vuelva a la pista a probar mas csas en carrera, aunque no esta del todo decidido de momento, parece bastante posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 55 minutos, rasago dijo:

Yo también pero me temo Marc nunca vuelva a estar al 100%.

Lo bueno para él es que con una moto competitiva al 80% (ese brazo digo) les ganaría.

En la segunda de Austria estaba ahí, y en Alemania "ni le vieron el pelo".

No creo que el problema con la Honda sea de motor o electrónica, es de configuración de chasis.

Y de pilotos, fueras de serie solo han tenido a Marc Stoner y Pedrosa, y todos fueron competitivos con ella.

Lo que hizo Alex el año pasao demuestra que con configuración adecuada la moto es competitiva, el problema es encontrar una configuración standar que vaya muy bien en todos los circuitos.

Marc lo vino a decir el año pasao, él usaba una configuración más extrema dónde la normal no era suficiente y, claro, con esa configuración más extrema él si era competitivo pero yendo en el filo de la navaja y con los sustos que se llevaba.

Lo que para él eran sustos para el resto son caídas y, con su estado actual, para él también parece que son caídas.

 

Dovi es un buen piloto pero no sé como estará de enfoque, en la última temporada que hizo parecía llevar el camino que llevó Pedrosa.

Ya fue piloto Yamaha no parte de cero en cuanto a las sensaciones de la moto.

Viendo a Pol ya es raro Alberto no le haya tentando a probar la Honda, necesitan algo y Stoner no es posible.

No se si podrá echar el lazo a Acosta.

Bajo mi punto de vista, Honda la ha cagado mucho dejando escapar a Crutchlow. 

 

Ha sido uno de los principales desarrolladores de la campeona y volvió a cometer el error de Pedrosa. 

 

Actualmente el mercado no estaba para fichar a nadie top y con Viñales han estado muy lentos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 2 horas, rasago dijo:

¿Viñales con la HRC? Alberto tiene demasiada mili pa caer en eso.

 

Para Crutchlow se les acabaría el presupuesto en reparaciones.

Creo que ya se ha visto por los comentarios que soy el último defensor de Viñales... Igualmente es un piloto que ha ganado carreras y es de los más rápidos. Ahora en HRC no hay de eso menos Marc y eso en una estructura puntera es inadmisible. 

 

Respecto a Crutchlow, es un muy buen piloto e insisto, que ha ayudado mucho en el desarrollo de esa moto para bien. 

 

Ahora esa información la tiene la competencia y encima tú no tienes a nadie para desarrollar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo a Carl de esa manera, si fuera así HRC le habría retenido si o sí.

El problema de Viñales es lo que no ha demostrado teniendo la oportunidad, el título de este tema trataba precisamente de Viñales que yo creí en aquel momento era el favorito al campeonato (y ruy también), le faltaba demostrar era un fuera de serie, tenía el equipo la moto y no pudo ser, no un año, no dos años, no tres años ...................

En los equipos seguro tienen estas cosas en cuenta, si le dan a un piloto que apunta tanto la responsabilidad de tener que ganar, y no lo consigue por falta de enfoque, un año pasa (Quartararo el pasado mismamente, no es que este año esté totalmente enfocado pero ahí lo tenemos) pero tres ya no.

Viñales no consiguió machacar a un Rossi en descenso, no consigue mostrarse claramente más competitivo que el satélite, con Zarco, con Quartararo y este año Morbidelli no está bien lleva una moto "-1" y tampoco es que lo machacase.

Hay pilotos que no pueden con esa presión y Viñales ha mostrado ser uno de ellos, es de esos pilotos con talento y ganas que necesita no ser favorito.

Es muy difícil que viendo eso le vayan a poner una moto oficial top, por ejemplo KTM le vendría bien por qué es una gran moto pero no favorita a ganar el mundial, la HRC y la Ducati le quedarían tan grandes como le quedó la Yamaha.

 

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 54 minutos, rasago dijo:

Yo no veo a Carl de esa manera, si fuera así HRC le habría retenido si o sí

Por partes, esto mismo es aplicable a Dani Pedrosa. 

 

Respecto a Viñales, insisto, no es de mi gusto pero indudablemente lo veo mucho más rápido que Pol y ha demostrado que al menos puede ganar carreras (también ha demostrado estar zumbado) cosa que ningún otro salvo Marc ha demostrado en HRC. 

 

Honda tiene un nivel de pilotos claramente por debajo que Ducati que tiene 6 pilotazos. 

 

Tampoco apostaron por Zarco en su momento en Honda.

 

Dicho sea de paso, viendo la relación de Marquéz y Viñales igual tampoco se plantearon cogerlo. 

 

Pero vamos, yo soy Honda y viendo el nivel de mis pilotos y veo que el titular de mi máximo rival se marcha y le ficho sólo por la información. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, TheDonEduardo dijo:

Por partes, esto mismo es aplicable a Dani Pedrosa. 

 

Te estás jugando la vida.

 

Es tan aplicable a Pedrosa que HRC le tuvo 13 años, 13, tre-ce jajaja

Zarco no quiso ir a HRC que si le ofreció moto, prefirió ir a KTM.

El titular de su máximo rival era Dovi.

Igual que Álex no había demostrado merecer la HRC cuando le ficharon, Viñales lo que ha demostrado es no la merecer.

No veo a Alberto cometiendo un error semejante, antes le tira la caña a Mir.

O a Jorge Martín.

Vamos, es que no hay color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 24 minutos, rasago dijo:

Te estás jugando la vida.

 

Es tan aplicable a Pedrosa que HRC le tuvo 13 años, 13, tre-ce jajaja

Zarco no quiso ir a HRC que si le ofreció moto, prefirió ir a KTM.

El titular de su máximo rival era Dovi.

Igual que Álex no había demostrado merecer la HRC cuando le ficharon, Viñales lo que ha demostrado es no la merecer.

No veo a Alberto cometiendo un error semejante, antes le tira la caña a Mir.

O a Jorge Martín.

Vamos, es que no hay color.

Ojo, que cuando hablo de Zarco me refiero a los rumores fuertes que hubo al salir de KTM cuando pilotó para Livvio. 

 

Por cierto, Rins parece que puede estar en el mercado dicen los rumores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, rasago dijo:

La motivación de Rossi hace tiempo que no es el dinero.

Aunque a nadie "amargue un dulce" hará lo que más le motive independientemente de si es lo que más dinero le deja.

Si los que iban a patrocinar el equipo, ahora quieren comprar, lo mismo le dicen que o vende o no hay equipo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...