Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

https://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-yamaha-maverick-vinales-rompen-contrato-anticipadamente-20210820104216.html

Era de esperar.

 

Rossi será padre cuando coincida, una cosa es lo que se nos pase por la cabeza en un momento dado y otra como vienen estas cosas.

Se ha bajado de la moto por los resultados, no creo que nadie ponga eso en duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 3 horas, rasago dijo:

Y a ver si niñales tras casi un año en casa le apetece volver a correr un mundial, o no.

Seguún dicen ya ha firmado contrato con Aprilia.

 

hace 4 horas, rasago dijo:

Rossi será padre cuando coincida, una cosa es lo que se nos pase por la cabeza en un momento dado y otra como vienen estas cosas.

Se ha bajado de la moto por los resultados, no creo que nadie ponga eso en duda.

O lo mismo vistos los resultados 2020, decidió ponerse al tema y anunciar si retirada en el momento de tener confirmación, creo que el anuncio del embarazo puede haber influido en la fecha de anuncio de la retirada, sin esperar al final de la temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que no tenga pensado correr, digo que, cuando comience el mundial 2022, llevará casi un año en casa (los test no son lo mismo) y que si las cosas no le salen derechas lo mismo no le apetece seguir.

 

Que Rossi haya esperado a la confirmación del embarazo para anunciar su retirada es una tontería, dicho así suave.

Vale que en dos días tenemos luna llena pero .................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rasago dijo:

No digo que no tenga pensado correr, digo que, cuando comience el mundial 2022, llevará casi un año en casa (los test no son lo mismo) y que si las cosas no le salen derechas lo mismo no le apetece seguir.

Pero tiene contrato así que si no  hay resultados y no le apetece correr tendría cumplir con la clausula de rescisión de contrato (si la hubiera), o volver a montar el SHOW y dos veces seguidas ... no se después quedaría alguna escudería  con ganas de contratarle

hace 3 horas, rasago dijo:

Que Rossi haya esperado a la confirmación del embarazo para anunciar su retirada es una tontería, dicho así suave.

Puede que si, puede que no, eso quienes lo saben de verdad son los futuros papis, aunque me es indiferente cual sea la causa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay equipo que le compense mantener en nómina a un piloto sin motivación, rescindir ese contrato de mutuo acuerdo sería muy sencillo.

No sería como cuando quiso cambiar en 125, sería como Lorenzo con HRC.

Incluso a Pol le iba a costar nada rescindir ese contrato este año para irse a otra moto ¿pa que e sirve a HRC dónde está?

Pues pa pagarle y ya.

Y no digo que haya sido un mal fichaje por qué yo también creía su estilo de llevar la KTM hace dos años era el más parecido a Marc forzando la frenada, pero no ha conseguido adaptarse a esta moto y no parece tener, a estas alturas, la mentalidad positiva que hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, rasago dijo:

No hay equipo que le compense mantener en nómina a un piloto sin motivación, rescindir ese contrato de mutuo acuerdo sería muy sencillo.

No sería como cuando quiso cambiar en 125, sería como Lorenzo con HRC.

Incluso a Pol le iba a costar nada rescindir ese contrato este año para irse a otra moto ¿pa que e sirve a HRC dónde está?

Pues pa pagarle y ya.

Y no digo que haya sido un mal fichaje por qué yo también creía su estilo de llevar la KTM hace dos años era el más parecido a Marc forzando la frenada, pero no ha conseguido adaptarse a esta moto y no parece tener, a estas alturas, la mentalidad positiva que hace falta.

Es que esa honda es muy rara 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://es.motorsport.com/motogp/news/marc-marquez-lesion-luchar-mundial-honda/6651481/

 

Yo creo que todo el mundo lo tenía claro pero está bien que lo diga él, por si alguno anda despistao jajaja.

 

Me sigue pareciendo que nos han ocultao problemas en los nervios de ese brazo, a ver si puede recuperar más y más, aunque no pueda recuperar el 100% con el 75% le alcanzaría.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda ha tenido un problema serio, ficho a Marc y como Marc era capaz de domar al potro salvaje, cada vez lo hicieron mas salvaje y nonos conducible para cualquier otro piloto, ahora que Marc no tiene el estado físico que tenía entonces, tampoco puede domarla él, Honda va a tener que suavizar a la bestia, por que como Marc no se recupere al 100% con esa moto puede que honda no vuelva a estar en el cajón salvo esporádicamente.  Si la suavizan sin dejar de ser competitiva,  lo mismo  consiguen subir mas de una Honda al cajón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 37 minutos, Edu55 dijo:

Honda ha tenido un problema serio, ficho a Marc y como Marc era capaz de domar al potro salvaje, cada vez lo hicieron mas salvaje y nonos conducible para cualquier otro piloto, ahora que Marc no tiene el estado físico que tenía entonces, tampoco puede domarla él, Honda va a tener que suavizar a la bestia, por que como Marc no se recupere al 100% con esa moto puede que honda no vuelva a estar en el cajón salvo esporádicamente.  Si la suavizan sin dejar de ser competitiva,  lo mismo  consiguen subir mas de una Honda al cajón...

No lo veo tan así. 

Gracias a la electrónica esos motores pueden cambiar mucho y era una moto muy parecida a la KTM el año pasado. 

 

Yo creo que han sido más pasos en falso y malos cambios que otra cosa. 

 

Recordemos que Álex Marquéz hizo dos podios el año pasado con esa moto y este año ni se acerca al Top 10 y no creo que ahí tenga culpa Marc o una moto hecha a su medida... Es que en Japón han tocado las teclas que no eran. 

 

A saber también las indicaciones que da Pol y Nakka y como se juntan todas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TheDonEduardo dijo:

No lo veo tan así. 

Gracias a la electrónica esos motores pueden cambiar mucho y era una moto muy parecida a la KTM el año pasado. 

 

Yo creo que han sido más pasos en falso y malos cambios que otra cosa. 

 

Recordemos que Álex Marquéz hizo dos podios el año pasado con esa moto y este año ni se acerca al Top 10 y no creo que ahí tenga culpa Marc o una moto hecha a su medida... Es que en Japón han tocado las teclas que no eran. 

 

A saber también las indicaciones que da Pol y Nakka y como se juntan todas. 

Puede ser, pero lo que parece claro es que nadie se hace con esa moto, ya ni Marc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Ufff no sé, es que estamos hablando de un piloto tan especial.

 

Soy de los que cree que Marc en su 100% gana incluso con la Aprilia actual (teniendo en cuenta los puestos de Aleix). 

 

Al mejor Marc le das la moto que sea y la pone primera yo creo. 

 

Pero es que es verle frenar y entrar en curva y te das cuenta que eso no está bien (y que un piloto corra infiltrado y con fuertes dolores no es lo normal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y parece que Dovicioso vuelve, esta vez con el actual equipo Petronas, futuro SRT (tras abandonar el sponsor)en la Yamaha que supuestamente iba a llevar Dicson, posiblemente incluso se suba a la moto despues de Silverstone, aportando un sponsor para el equipo  SRT, de momento no es ofivicial pero parece se que se podría confirmar la semana que vienes, a ver si al final cuaja o no cuaja el tema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, TheDonEduardo dijo:

Soy de los que cree que Marc en su 100% gana incluso con la Aprilia actual (teniendo en cuenta los puestos de Aleix). 

 

Yo también pero me temo Marc nunca vuelva a estar al 100%.

Lo bueno para él es que con una moto competitiva al 80% (ese brazo digo) les ganaría.

En la segunda de Austria estaba ahí, y en Alemania "ni le vieron el pelo".

No creo que el problema con la Honda sea de motor o electrónica, es de configuración de chasis.

Y de pilotos, fueras de serie solo han tenido a Marc Stoner y Pedrosa, y todos fueron competitivos con ella.

Lo que hizo Alex el año pasao demuestra que con configuración adecuada la moto es competitiva, el problema es encontrar una configuración standar que vaya muy bien en todos los circuitos.

Marc lo vino a decir el año pasao, él usaba una configuración más extrema dónde la normal no era suficiente y, claro, con esa configuración más extrema él si era competitivo pero yendo en el filo de la navaja y con los sustos que se llevaba.

Lo que para él eran sustos para el resto son caídas y, con su estado actual, para él también parece que son caídas.

 

Dovi es un buen piloto pero no sé como estará de enfoque, en la última temporada que hizo parecía llevar el camino que llevó Pedrosa.

Ya fue piloto Yamaha no parte de cero en cuanto a las sensaciones de la moto.

Viendo a Pol ya es raro Alberto no le haya tentando a probar la Honda, necesitan algo y Stoner no es posible.

No se si podrá echar el lazo a Acosta.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...