Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

El contrato de un año lo querrá él, una cosa es lo que pensemos los demás y otra en qué esté pensando él, que pensará en intentar subirse en una Ducati, Suzuki, Honda, KTM. y el año que viene terminan unos cuantos contratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 9 horas, Edu55 dijo:

Claro que no sube, por que ha llegado al corte

Pues si parece que la llevaba al corte pero hombre esto hasta que no lo ha reconocido mack nadie lo ha podido decir 100% (o como minimo generaba un duda)

Yo me moje por simple sensacion al ver las imágenes.

Mi percepcion de la subida de rpm's era erronea ,seguramente debido a la potencia de estas motos y lo rápido que llegan al limite.

A portarse bien y buscar curro le toca a maverick y por eso ha dicho lo que ha dicho.

Dicho todo esto creo que sigue habiendo mas factores en todo este embrollo y que ni yamaha ha sido tan profesional ni maverick es tan "malo" como lo han pintado,no seamos tan inocentes y tampoco seamos tan "capitanes a posteriori".

El dia que se quedo sin frenos en austria yo habria entrado en el box y le habría arreglao el lomo al jarvis con la dinamometrica.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saber se sabe... Cuando tienes los sentidos entrenados como los tienen los del box de Yamaha y ves entrar la moto en recta de tribuna en 5a en lugar de 6a y a corte de bomba eso se nota... Pero luego por si queda duda te lo dice la telemetría, vamos como dijo Rasago no le queda otra...

 

Esto no se trata de ser buen piloto o malo sino de actitud y profesionalidad, poniendo de ejemplo lo de los frenos hubiese sido igual si el jarvis como dices lo hubiese echo a drede para que se estampara.

 

Yamaha tuvo su particular "viácrucis" con los motores y problemas de fiabilidad no solo de maverik, pero macho cuando la moto ya va y hasta los satélites te dan estopa el problema va a ser otro.

 

En fin... Un culebrón que desluce MotoGP.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Uly35 dijo:

Pero luego por si queda duda te lo dice la telemetría

Con la telemetría saben casi hasta si se cambió los calzoncillos ese día.

 

En esos niveles solo se recuerda una vez en que el equipo corrió contra el piloto (reconocido, nuestro rival es Alonso), e incluso le saboteó (calificación China, presión de las ruedas), que fue McLaren en 2.007.

Pocas excepciones así hay, seguro, y Yamaha vs Viñales no es una de ellas.

Cuando todo se alinea "cualquiera" es el mejor y todos lo piensan, pero es cuando las cosas no se alinean cuando se ve quien es bueno de verdad, quien compite por lo que puede con lo que tiene en cada momento, cuando no puedes ser primero toca intentar ser segundo, cuando no puedes ser segundo toca intentar ser tercero .................... y así hasta la última plaza que da puntos.

Para el piloto y para el equipo.

Somos muy egoístas y tendemos a preocuparnos y ocuparnos solo de nuestro ombligo.

Emilio Alzamora es campeón del mundo, entre otras cosas, por qué Ángel Nieto paró a su hijo en Australia para que se dejara pasar y así sumar un punto.

Quedaban tres carreras para el final del mundial y aquel mundial nos fue por un punto.

Los equipos siempre dan a sus pilotos todo lo que pueden para que triunfen, es su razón de ser y para pensar lo contrario hay que tener pruebas evidentes no una mala racha.

 

El Subaru de McRae soplaba bastante más que el de Carlos, claro que ahí también había más riesgo de rotura.

Habría que ver lo que pensaría niñales y su entorno si le pasara lo mismo que le pasó a Carlos con el Toyota.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Viñales (niñales 🤣🤣) lo ponía a trabajar en una fábrica 8 horas por 1.000 eur un mes y ya verás como vuelve tranquilo y mancito.....si jefe, si jefe, lo que usted diga... 🤣🤣

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todo es culpa de "niñales" ni es cuestión de hacer leña del árbol caído, creo que el tema es simplemente un tema de debilidad de carácter, hay gente que ante la adversidad se crece y otra que se hunde y empieza a hacer tonterías, me da que Viñales es del segundo grupo, y eso por desgracia no es una cualidad que te ayude a ganar un mundial, si Márquez hubiera tenido el carácter que "parece" tener  Viñales, puede que se hubiera retirado de las motos el año pasado y Rossi hace mas de 3 años. Por poner 2 ejemplos, pero hay más casos en las 2 y 4 ruedas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que Vale va a ser papá, lo mismo eso ha tenido bastante que ver con su retirada, pues por lo visto la novia está de varios meses y en su día dijo que no seria padre, hasta que no dejara las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juha Salminen dijo:

 pero entonces lleva ya un par de temporadas intentando ser padre porq lleva eso sin dar ni una con la moto jajajajaa

ya, pero lo intentaba con su amiguísimo Uccio 🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si valentino se retira por ser papá media parrilla tampoco correría, ahora entiendo lo de Viñales que fue papá hace poco, por eso intento romper su moto, síndrome de padre....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Juha Salminen dijo:

 pero entonces lleva ya un par de temporadas intentando ser padre porq lleva eso sin dar ni una con la moto jajajajaa

Ya sabes algunos tienen mucha puntería y donde ponen el ojo ponen la bala, otros no tanta 🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, seba12 dijo:

Si valentino se retira por ser papá media parrilla tampoco correría, ahora entiendo lo de Viñales que fue papá hace poco, por eso intento romper su moto, síndrome de padre....

Lo mismo a los demás no les preocupa ser padres y correr en motoGP, cada cual es como es.

El dijo que no sería padre hasta que dejara motoGP, lo mismo el año pasado ya había decidido dejar motoGP  y se puso a ello a primeros de año, o antes ...

Eso lo sabrán los futuros papis 🙅‍♂️

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Yo creo que lo decía por dedicarle el máximo tiempo. 

 

Pensándolo bien en su lugar yo haría lo mismo. Una vez retirado (compromisos de marketing etc al lado) puede dedicar mucho más tiempo a lo más importante y esta gente tiene dinero para ello. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...