Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

El 21/3/2021 at 9:26, Prudencia dijo:

Y a mí que coño me cuentas de tu vida?

Leer puede que sepas, pero  de comprensión lectora debes ir mal para sacar la conclusión de que te hablo de mi vida, al comentar algo escrito por ti, vamos que de comprensión lectora vas escasito, claro que es comprensible, a ciertas edades hay gente a la que "empiezan a patinarle las neuronas", quizás seas uno de ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, seba12 dijo:

Pues puede volver a entrenar en Portimao la semana que viene para ver como va evolucionando y ganar tiempo por si al final puede salir en Portugal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Edu55 dijo:

Leer puede que sepas, pero  de comprensión lectora debes ir mal para sacar la conclusión de que te hablo de mi vida, al comentar algo escrito por ti, vamos que de comprensión lectora vas escasito, claro que es comprensible, a ciertas edades hay gente a la que "empiezan a patinarle las neuronas", quizás seas uno de ellos

Vete a cagar abuelito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Prudencia dijo:

Vete a cagar abuelito.

prudencia.jpg.7c1e5fc7d0b3f70c0d66e3c5da7dde77.jpg

Aplicate el cuento viejales, aqui el que se pasa el dia cagando eres tu yo tengo otras aficiones...

 

A ver si asi entre el cagar y el mear dejas de incordiar ;-))

 

 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 12 de Abril tiene una nueva revisión, a ver que le dicen, parece que todo va bien pero que la consolidación actual del hueso no aconseja que corra de momento, teniendo en cuenta que ya ha entrenado en Portimao y que puede volver a hacerlo hasta el 28 de marzo con la RC213V-S, a ver si le dan el OK para esa carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, rasago dijo:

Me alegro por él.

 

 

Hombre, tanto como alegrarse.... jajajajajaj

 

Por otro lado, a la vista de como fue el campeonato el año pasado, yo pienso que dos carreras no son nada. Si  no es campeón (que no estoy diciendo que lo vaya a ser), no será eso.

 

Yo además de buscar en internet el nombre completo de la moto con la que está entrenando y ponerlo en cada intervención para que sepáis que ya me lo sé, te voy a contar otras cosas con más sustancia. Ha dicho Márquez que si no vuelve para ser el de antes, no vuelve. Lo dice él, yo solo lo transcribo.

 

Luego te cuento lo que ha dicho hoy Lorenzo, que ya sabes que cada vez que abre la boca, sube el pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice Lorenzo que cuando Rossi volvió de Ducati a Yamaha, él era el diamante (cita textual) del equipo y que si hubiera querido poner una clausula anti Rossi en su contrato la hubieran aceptado. De esta forma hoy Rossi estaría retirado, opción que valoró cuando salió de Ducati, y el propio Lorenzo seguiría siendo el número uno en Yamaha. ¿Eh que es majo el chaval?

 

También dice que en 2015 el equipo de Rossi tenía un tío en la puerta del box de Lorenzo para ver cuando salía Lorenzo a pista en entrenos, entonces avisaban a Rossi y salía a rebufo para poder quitarle la pole. Lorenzo se aburre mucho de jubilado. Me recuerda a alguien.

 

Rossi por su parte, pasando de este tema y hablando de otra cosa, ha dicho que Márquez no lo va a tener fácil este año, que la gente "ya no le tiene miedo". A saber lo que ha querido decir. También ha dicho que si este año consigue hacer top 5, el año que viene se reengancha una temporada más (con 43 tacos).

 

Luego ya rastreamos la noticia en internet y te damos los detalles insustanciales con siglas, puntos y comas para que estés al corriente de todo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada loca con su tema...

 

Lorenzo tambien vive muy en su mundo.

 

Y si a Márquez le han perdido el miedo, (vaya tonteria).. a Rossi ya ni te cuento, bueno a Rossi todos no, menos Predrosa...

 

A este le gusta calentar el campeonato, el lorenzo ya se la trae floja.

 

Suerte a Marquez con la vuelta.

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rossi en su linea pretende presionar psicológicamente a Marquez, al que le han perdido más que el miedo el respeto es a el, por sus mediocres resultados, a veces una retirada a tiempo es una victoria, estar por estar.. bueno, gana pasta y tal que no creo que le haga mucha falta, es respetable y puede hacer lo que quiera, pero se le pasó el arroz.

 Lorenzo igual, ya sus últimas declaraciones sobran, se está llenando los pies de barro sin ninguna necesidad.

 Por fín el domingo carreritas, este año más que nunca habrá que dar de alta el DAZN , que la F1 pinta interesante y también  MXGP que este año Jorge Prado si no se lesiona peleará por el campeonato. 

 Dejaros de malos rollos, que somos compañeros de pasión,  hostias.

 .. y que viva el Heavy Metal !! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Prudencia dijo:

Hombre, tanto como alegrarse.... jajajajajaj

 

Por otro lado, a la vista de como fue el campeonato el año pasado, yo pienso que dos carreras no son nada. Si  no es campeón (que no estoy diciendo que lo vaya a ser), no será eso.

 

Yo además de buscar en internet el nombre completo de la moto con la que está entrenando y ponerlo en cada intervención para que sepáis que ya me lo sé, te voy a contar otras cosas con más sustancia. Ha dicho Márquez que si no vuelve para ser el de antes, no vuelve. Lo dice él, yo solo lo transcribo.

 

Luego te cuento lo que ha dicho hoy Lorenzo, que ya sabes que cada vez que abre la boca, sube el pan.

Me alegro por qué creo es malo para él volver tan pronto, si fuera por mí no se habría subido en una moto hasta mayo.

Y si fuera por mí preguntaría a los médicos si ante una caída que pueda dañar ese hueso corre más riesgo sin el injerto y, si dicen que no, lo sacaría y volvería a dar tiempo de consolidación, acabando el verano ya le iría subiendo en una moto.

Pero vamos que yo no mando una mierda.

 

Marc volverá para ser el mismo pero eso no quiere decir que vaya a intentar ir igual desde la primera carrera, él tiene dos estilos de pilotaje con la moto configurada distinta, lo ha contado en una entrevista, configuración de moto más estable, conduce sin tener que ir tan agresivo, si esa configuración no es suficiente pone la otra, dónde tiene que ir "atacando".

 

Lorenzo a vuelto "a su ser" hace tiempo, una pena.

 

A Rossi no creo nadie le haya perdido el respeto, lo que ha echo, y hace aún, es la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...