Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

El 13/3/2021 at 22:25, Prudencia dijo:

Paso a paso. Primero la pequeña, luego una CBR 1000 y luego la de GP. Dicen que es poco probable que corra las dos primeras pero que posiblemente vaya a Qatar a vacunarse.

Bueno inexactitudes hay siempre ya ves al final no era una una CRB 1100 como decías sino  una RC213V-S de 200.000€, (en el precio si acertastes, pero mas tarde claro)y si ya esta vacunado y su intención es estar en la 1ª de Qatar, por eso se ha vacunado, aunque con respecto a lo de estar en la 1ª de Qatar comenta que por supuesto si no hay imprevistos en los pasos a seguir y tampoco dice que pretenda ir a ganar, solo que pretende estar allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, seba12 dijo:

Esto ya empieza a oler a gasolina..... tiene pinta que si estará en Qatar 💪💪

 

 

https://es.motorsport.com/motogp/news/marc-marquez-box-qatar-honda-preparado/5814080/

El otro día cuando estuvo en Montmeló, a la salida del circuito se cruzó con unos aficionados que le saludaron y le pidieron hacerse fotos. Bueno, lo típico, le felicitaron y le dijeron que una pena no poder correr en Qatar. Se le medio escapó pero les dijo que sí correría. Cuando quisieron saber más, se marchó.

 

Luego ya veremos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Prudencia dijo:

El otro día cuando estuvo en Montmeló, a la salida del circuito se cruzó con unos aficionados que le saludaron y le pidieron hacerse fotos. Bueno, lo típico, le felicitaron y le dijeron que una pena no poder correr en Qatar. Se le medio escapó pero les dijo que sí correría. Cuando quisieron saber más, se marchó.

 

Luego ya veremos.

Te faltó poner EXCLUSIVA jajaja 🤣

 

ojalá esté al 100% físicamente, si no es así es volver al punto A.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al 100% no está.

Veremos si lo puede volver a estar, pero bueno, al 90% a ver quien le pilla.

No digo que esté ya al 90%, que no lo está, pero esperemos pueda llegar a estar al menos a ese 90%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo más intriga ( a parte de como esté físicamente ) de que si corre a ver qué resultado consigue o en que mapa de motor llevará mentalmente ....

si va, corre y gana lo flipo....creo la vuelta puede  ser sicológicamentene dura si se ve lejos del resto.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, seba12 dijo:

creo la vuelta puede  ser sicológicamentene dura si se ve lejos del resto...

No creo que le preocupe eso si no como responda su brazo.

Irá a acabar seguro, cuanto más adelante mejor pero en el puesto que toque.

Ningún mundial se ha ganado en la primera carrera, pero se han perdido algunos y eso él ya lo tiene claro.

De echo yo creo lo tenía claro el año pasao pero le vino mal dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que despues de lo que ha pasado, irá probandose para según como vea que le responde el brazo ir a mas pero controlando la evolución, no espero que salga a por todas desde la primera carrera en la que decida correr.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...