Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Todo consecuencia de una mala decisión.

Lo que dice el último de fijar exterior lejos de la fractura en el caso de Marc parece imposible si no ha consolidado todas menos una por qué tiene fracturas para dar y regalar en ese hueso.

Esperemos no necesite más operaciones.

Al menos ya sabe por qué no curaba como se esperaba, una vez saben con certeza cual es el problema les resultará más fácil encontrar solución.

Necesita paciencia, que desde fuera es muy fácil de decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, rasago dijo:

Todo consecuencia de una mala decisión.

Lo que dice el último de fijar exterior lejos de la fractura en el caso de Marc parece imposible si no ha consolidado todas menos una por qué tiene fracturas para dar y regalar en ese hueso.

 

El fijador se pone por eso. Se pone cuando no hay hueso sano dónde fijar las placas.

 

No soy traumatólogo como el doctor Conminuta pero he tenido fractura de húmero con fijación exterior.

 

Entrada en quirófano para colocar el fijador (es muy aparatoso, como un andamio). Consolidación deficiente y a los tres meses nueva operación para retirar la fijación. Luego escayola y aparato ortopédico. Cambio de escayola en diversas ocasiones y nuevo aparato ortopédico de fijación más sencillo. Una vez se retira totalmente la escayola, empiezas rehabilitación en piscina. Luego fuera de la piscina. Nada, once meses desde la fractura hasta el alta.

 

En extensión y fuerza bien, en flexión no me llego a tocar el hombro con la punta de los dedos.

 

Espero que consolide mejor (mi caso no fue lo habitual) y tenga más suerte que yo.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve fijación exterior de esa en un fémur y en la tibia y peroné pero estaban partidos solo por un sitio

Y en la mano con los huesos rotos fijación con escayola y a cruzar los dedos para que la mano tuviera algo de movilidad, por suerte quedó muy bien de movilidad, aunque tengo unos "dobles" en el reverso de la mano ...............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cebedal dijo:

Vaya, lo mismo el comentario que hice no estaba tan fuera de lugar como pretendía hacer creer Don KK.

 

A ver si al final va a pasar cono con el comentario de que las motos del Dakar circulaban mucho tiempo a mas de 160 y que lo mismo hasta podían alcanzar los 180 (y que pretendía hacer creer que lo que se dijo es que rodaban a 180 por las dunas) descojonándose durante una temporada y haciendo burlas sucesivas,  casualmente la ASO con posterioridad declaraban que estaban estudiando modificaciones para bajar las velocidades ya que  habían cronometrado en las motos punteras en algunos puntos 186km/h. 

 

Esas son las cosas que tiene el Don KK

En fin por el momento el sujeto no merece mas atención de mi parte.

Lo dicho es lo dicho y no sus interpretaciones, y como ha quedado claro cristalino, hasta otra Don KK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si Don KK va a estar estreñido y por eso es incapaz de distinguir entre "comentario" y "explicación", como últimamente va poco a cagar (o al menos no lo publicita como antaño era su costumbre) lo mismo la acumulación le produce algún trastorno  ... mas. 🙂🙃

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...