Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Ya estoy mareado, pero dicen que el desmentido es la antesala de la noticia, jajajajaj
Tomate una pastilla para el mareo que viene tormenta [emoji1787][emoji1787][emoji1787] la verdad que muchas noticias y mucho ruido a ver en qué queda todo esto.....yo sigo pensando que todo sigue igual, Rossi se queda y Dovi se va.....y Marc jjajaja vuelve el 27 de septiembre [emoji1751]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

como está el mocogp estos días... que si sale Rossi, que si Marquez "vuelve por favor!!", que si no llamamos a Pedrosica 

 

Ya lo habéis dicho, Rossi sigue disfrutando y siendo rentable. Es difícil que este hombre se canse, lleva más de media vida a tope, imagino que no sabe vivir si no es compitiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de la risa va por barrios. Yamaha arrasando en entrenos. Cuatro motos, cuatro mejores tiempos. Veremos mañana.

 

Tito muy bien, mejor que las Honda oficiales. Me parece que ya se han dado cuenta de la magnitud de la tragedia de meter a Alex en el primer equipo. Le han hecho la peor jugada que podían hacerle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un solo proveedor por eso, para que no suceda lo de Stoner y Ducati. Hace ya muchos años que hay un proveedor y el proveedor es el mismo del año pasado y del anterior y del de antes del anterior...

 

El neumático es el mismo para todos pero como siempre hay suspicacias. Cuando se presentó el neumático de este año (con más superficie de contacto en curva, más agarre y menor desgaste) se dijo que beneficiaba a esta moto y a la otra. Pues no son esos precisamente las que menos problemas tienen. Yamaha sin ir más lejos.

 

Pero si queremos ver conspiraciones habla con rasago que sigue convencido que hacían los neumáticos para putear a Pedrosa. Nunca fue campeón por el diseño de los neumáticos, había que hacerlos para su peso y los hacían para el peso del vecino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que es Michelin desde hace mucho, que haya sólo una marca ya devalúa la competición, y lo de Viñales efectivamente me parece sospechoso, y si lo dice hasta Manolo Burillo, quien me parece una eminencia en esto, más me escama. Es rarísimo que califique bien y luego en todas las carreras no le funcione el neumático..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Él escoge neumático diferente al resto. Lo hace ÉL, nadie se lo impone (ayer lo hizo). Pero hay una mano negra, va a ser eso.

 

Otra cosa, a Burillo hace mucho que se le pasó el arroz. En este tema y en otros muchos. Ha envejecido fatal y se ha metido en jardines innecesarios en los últimos tiempos. Desde manager vende humos (SWM) a comentarista político de ocasión. Triste epílogo para una buena historia. Pero es solo una opinión, no voy a profundizar, el tema no es Burillo.

 

Los que entendían de esto eran Cobas y Ginés (ambos fallecidos), no Manolo. Hacía una muy buena labor pero no era esa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viñales se respondió ayer a él mismo con sus declaraciones. 

 

Diciendo que si un día es el más rápido porque al día siguiente no? 

 

Respuesta simple viendo todos sus entrenamientos: porque vas a buscar la vuelta rápida hasta en el Warm Up en vez de salir con el tanque lleno a hacer 20 vueltas. 

 

A mí que todos tengan las mismas ruedas me parece lo más justo y equitativo. 

 

Tanto se quejan Yamaha y han ganado carreras. Es un Mundial, hay que venir llorado de casa. 

 

Nunca he visto a Maverick hacer autocrítica y es más, Fabio culpa a la moto, no a los neumáticos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Prudencia dijo:

Pero si queremos ver conspiraciones habla con rasago que sigue convencido que hacían los neumáticos para putear a Pedrosa. Nunca fue campeón por el diseño de los neumáticos, había que hacerlos para su peso y los hacían para el peso del vecino.

Esto es una puya totalmente innecesaria u que Pedrosa no se merece, pensaré que estás con la regla.

 

Viñales tenía que demostrar si era o no un fuera de serie, y ha demostrado que no, el título de este tema se refería a eso, tanto ruy como yo lo veíamos favorito aquel año con la Yamaha antes de iniciar el mundial, pues ha sido que no, que no, y vuelta que no, osea, que no.

A Quartararo le está pasando "lo mismo", desde que Marc se lesionó y cogió el rol de favorito se descentró, de echo se le sigue viendo descentrado, me lo pareció en los entrenos de Brno y me lo sigue pareciendo, está en una nube "encantado de conocerse".

 

Los neumáticos le pueden ir mejor a uno u otro piloto pero, cuando hubo más de una marca, el mundial dependía de los neumáticos antes que del piloto o de la moto, y en F1 pasó lo mismo, Brigestone ha dado con algo que les hace ser hiper competitivos, fiables, duraderos, consistentes y de amplio rango de uso, tanto de pilotajes como de estilos .............................. o pesos, a Pedrosa aquellas carcasas más duras le vinieron fatal, las necesitó el suministrador por qué había motos que destrozaban su rueda, incluso llegaron a aumentar la presión mínima, otra cosa que a Pedrosa, todo por su peso, le vino fatal.

Lo mismo que el cambio de suministrador.

Pero eso fueron consecuencias de las necesidades y capacidad del suministrador no la causa que motivó esa dirección.

 

Tanto motogp como la F1 son las máximas categorías, curiosamente no están corriendo con los mejores neumáticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...