Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

TheDonEduardo
hace 31 minutos, seba12 dijo:

Si es un punto de vista más crítico tiene su lógica y creo tanto Marc como honda saben que el talón de Aquiles es el mismo Marc..

 

Ufff no sé yo. En una moto tan impredecible y que desde la Ducati de Stoner no se veía tanta desigualdad entre pilotos de la misma marca decir que el talón de Aquiles es el piloto que la lleva a ganar el mundial... Permíteme que crea que es algo cuestionable al menos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

No se si me as entendido mal, creo que pensamos lo mismo con diferentes palabras o no [emoji1787][emoji1787], Marc es a día de hoy el mejor y cada día es mejor y saca más diferencia y por eso gana mundiales, pero cuando se cae o comete errores son por culpa de él (su talón de aquiles) le bastaba con 3° el otro día y estos años a ganado mundiales por sacar la calculadora y gracias a su equipo que lo a mentalizado de mente fría, pero cuando se calienta y le quema la sangre le pasan estas cosas últimamente se suele caer en entrenamientos, clasificaciones, pero no en Carrera, esperemos que se recupere pronto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que hay prisa en que Márquez reaparezca, la carrera del domingo sin el habría sido un coñazo. Tiene prisa el pues todavía piensa en ganar el mundial pues tiene veintipico y a los veintipico se piensa así, y tiene prisa todo lo que rodea a este show,la televisión, los espectadores ni te digo que le deben estar preguntando a cada minuto cual vuelve, HRC sin el no es nadie actualmente, hasta DAZN venderán más cuanto antes vuelva, aquí prima la pasta no la salud a largo plazo del piloto.

 Este domingo no estará pero en Brno fijo. Este tío ya está metido en hielo recuperando cual Walt Disney jajaj, y tonterías aparte creo que los que le critican es porque son tifosis, yo era y soy Pedrosista, y ciertamente no me gustaban algunos adelantamientos al límite que hace Marc , pero aquí el ídolo de masas italiano fue el primero que empezó el juego sucio y ha enseñado a los que vienen detrás que así se gana, así que no se queje, Viva Marc !!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Por supuesto que hay prisa en que Márquez reaparezca, la carrera del domingo sin el habría sido un coñazo. Tiene prisa el pues todavía piensa en ganar el mundial pues tiene veintipico y a los veintipico se piensa así, y tiene prisa todo lo que rodea a este show,la televisión, los espectadores ni te digo que le deben estar preguntando a cada minuto cual vuelve, HRC sin el no es nadie actualmente, hasta DAZN venderán más cuanto antes vuelva, aquí prima la pasta no la salud a largo plazo del piloto.

 Este domingo no estará pero en Brno fijo. Este tío ya está metido en hielo recuperando cual Walt Disney jajaj, y tonterías aparte creo que los que le critican es porque son tifosis, yo era y soy Pedrosista, y ciertamente no me gustaban algunos adelantamientos al límite que hace Marc , pero aquí el ídolo de masas italiano fue el primero que empezó el juego sucio y ha enseñado a los que vienen detrás que así se gana, así que no se queje, Viva Marc !!

Que si hay prisa, dices?

 

https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-podria-volver-jerez-moto-gp-lesion-brno-8050433

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[emoji849][emoji849][emoji134][emoji134] bufff eso sí sería jugársela mucho mucho....pero sabe que si no suma en dos carreras es muy difícil lograr el campeonato quizás al 50% saca un par de puntos......a ver qué pasa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Pues yo apuesto a que corre. Aunque sin riesgos pero su ritmo de carrera yendo "suave" era para hacer podio holgado. Creo que sí está al 70% y puede aguantar todas las vueltas debería hacer un Top 7 y con ello sumar puntos muy valiosos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a las palabras de Puig si fuera piloto lo primero que haría es decirle que todos salieron en las mismas condiciones en la salida y si un campeón no se sabe controlar a lo mejor es que no debería ser campeon, devaluar un campeonato desde la primera carrera por que el niño se quemó e iba a fuego hasta que se rompió no me parece la mejor forma ni respeto hacia los demás por mucho que sea superior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...