Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

jajajajaja

 

Justamente, a cagar me voy, jajajajaja. tres o cinco carreras, jajajajajajajajajaja

 

Mensajes a las.... jajajajajajajajaja

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cebedal dijo:

 

hace 2 horas, Edu55 dijo:

Al final afortunadamente no le ha afectado el nervio Radial, se perderá 3 o 5 carreras por lo apretado del calendario

 

Jaso, no hay margen de maniobra... jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marc es el puto amo ahora mismo,  y tiene unos cojones como un caballo,  como se descuiden lo tienen este fin de semana subido en la Honda por Jerez. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

 

 

Jaso, no hay margen de maniobra... jajajaja 

Es el muro que va hacia él, pero él es un tipo duro, jajajajajaja

 

No ha tenido su mejor tarde. Pero no pasa nada, ha tirado la dos coces reglamentarias y ahora unos días en el agujero hasta que se le pase y vuelva a cagarla. 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este GP se han producido dos eventos de los que se ha hablado poco. Y tal vez uno contradice al otro.:

 

1) Tito Rabat ha dado pasos de gigante, ya se codea con las Honda oficiales HRC.

2) Alex Marquez es un puto crack. Primera carrera en la categoría y ya está donde estaba el año pasado todo un pentacampeón del mundo.

 

Para que luego digáis que esto es cosa de la moto, jajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo que cuando Lorenzo, si de él no sale debería salir del equipo, y si del equipo tampoco del organizador, no debería correr tan pronto con algo tan serio, ya se la juegan estando bien cuanto más recien operados de algo así, un riesgo grande sobre un riesgo aún mayor, no debería dejarse algo tan importante a la suerte, la vida es mucho más larga que una temporada de motos, y más con esta corta.

Dar el mundial por perdido y volver cuando esté "bien" sería lo suyo.

 

Esta lesión ha venido a dar la razón a Alberto contratando el piloto disponible que llevaba la moto forzada "como" Marc, aunque sea Pol con ese pasado con Marc, necesitan no ser tan dependientes de un piloto.

 

Y parece que se confirma si pueden sustituir al piloto lesionado.

 

Las declaraciones de Alberto de no saber cuando volvería son anteriores a la operación, las de ahora son que esperan vuelva en Brno 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, rasago dijo:

Pienso lo mismo que cuando Lorenzo, si de él no sale debería salir del equipo, y si del equipo tampoco del organizador, no debería correr tan pronto con algo tan serio, ya se la juegan estando bien cuanto más recien operados de algo así, un riesgo grande sobre un riesgo aún mayor, no debería dejarse algo tan importante a la suerte, la vida es mucho más larga que una temporada de motos, y más con esta corta.

Dar el mundial por perdido y volver cuando esté "bien" sería lo suyo.

 

Esta lesión ha venido a dar la razón a Alberto contratando el piloto disponible que llevaba la moto forzada "como" Marc, aunque sea Pol con ese pasado con Marc, necesitan no ser tan dependientes de un piloto.

 

Y parece que se confirma si pueden sustituir al piloto lesionado.

 

Las declaraciones de Alberto de no saber cuando volvería son anteriores a la operación, las de ahora son que esperan vuelva en Brno 

Los doctores Charte y Mir, además de ser los médicos de Dexeus que le tratan, son los jefes médicos de Dorna.

 

Si ellos no dan el OK como médicos de Dorna, no puede correr. Y si como médicos de Dexeus dicen que puede correr en Brno es porque como médicos de Dorna piensan que es posible.  Luego ya veremos si se puede, pero no van a decir algo como médicos de Dexeus que no aceptarían como médicos de Dorna. Me ha quedado muy al estilo del señor mayor, pero creo que se entiende. 

 

En cuanto a la lesión, tampoco hay que exagerar. Es una fractura. A ti y a mí nos hubieran puesto una escayola y nos hubieran dicho que son 45 dias de yeso y se nos queda el brazo tonto una temporada. A ellos los operan, se lo fijan con placas y tornillos y eso queda fijo de una pieza. A partir de ahí, leña al mono, no hay atrofia ni pérdida de movimiento y masa muscular. Cada vez que yo he tenido una fractura intervenida (dos veces) al cabo de poco ya me hacían mover. Y vas infinitamente más rápido que con una escayola. Lo que sucede es que es un tratamiento mucho más caro e invasivo y puede haber problemas con la anestesia. Es mucho más "cómodo" para todos una escayola, pero más lento. A nosotros, si no es imprescindible, no nos operan. A ellos les operan siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, rasago dijo:

Tito ya rodaba con la otra HRC el año pasado, iban en plan colegas.

Y no te parece un gran paso adelante en la carrera de Tito? De estar con las Aprilia a estar con los oficiales HRC. Creo que valoramos poco a Tito. Para que luego digan... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Prudencia dijo:

A ellos los operan, se lo fijan con placas y tornillos y eso queda fijo de una pieza.

No es tan sencillo, si se dan ahí antes de estar bien recuperados el daño puede ser mucho mayor, el riesgo potencial (más allá de no tener la misma capacidad física) se multiplica.

Seguro que los médicos le dicen que, si se cae antes de estar bien recuperado, el daño puede ser mucho mayor.

La decisión va más allá de la médica.

No es racional lo que hizo Lorenzo y no lo sería que volviera Marc tan pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...