Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Por una parte se dice que ya cuando Álex ficho por el Repsol, que recordemos  firmo por un año y se dice estaba apalabrado ir luego a LCR...Hay otra versión que dice que los entrenos que ha hecho no han sido buenos y han decidió que se siga formando en el LCR y traer a un ya más experimentado y con ganas de plantar batalla; Pol.

 

Pero veremos la evolución de Álex está temporada, si realmente no estaba o no podía estar para ese equipo, quizás al no estar quita presión a Marc, también que al no estar Marc se va a cabrear,  que si se cabrea Marc,  Pol va a pagar los platos rotos y Marc la va tomar con el el año que viene, no va a tener piedad, en fin, han conseguido alterar todo el gallinero y eclipsar la renovación o no de Rossi, Yamaha Petronas, que es otra de las cosas que también les interesa a los del Repsol Honda en este momento

 

https://ridetwice.com/seccion/velocidad/

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 9 horas, seba12 dijo:

Pues tal y como está las cosas.....nadie tiene ya en mente un resultado?

Pues yo: 1°Marc 2° Viñales 3° Quartararo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Gana Pedrosa que, total, voy a acertar lo mismo jajajaja.

 

hace 5 horas, ruy dijo:

que si se cabrea Marc,  Pol va a pagar los platos rotos y Marc la va tomar con el el año que viene, no va a tener piedad

Marc no necesita motivación extra para querer machacar a pol, igual con rossi tendría más ganas pero no por mucho.

Si no les conduce a una lesión ya es buena.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, seba12 dijo:

Pues tal y como está las cosas.....nadie tiene ya en mente un resultado?

Pues yo: 1°Marc 2° Viñales 3° Quartararo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

hacemos una porra ? jeje

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hacemos una porra ? jeje
Jajjaa coño yo me lancé..... a ver si la gente tiene algún pronóstico o están esperando a los entrenamientos para ya sacar más conclusiónes??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, seba12 dijo:

Jajjaa coño yo me lancé..... a ver si la gente tiene algún pronóstico o están esperando a los entrenamientos para ya sacar más conclusiónes??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

..pero con pasta ! a un par de euros apuesta podría estar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..pero con pasta ! a un par de euros apuesta podría estar bien.
Jjajaa calla, calla ,con tanta carrera ahora seguidas mas de uno se arruina [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay interpretaciones para todos los gustos.

 

https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2020-07-14/honda-pol-espargaro-alex-marquez-fichaje-repsol_2679887/

 

La cuestión es que si la planificación y la estrategia de Honda para 2.021 protegiendo a Alex y bla, bla,  es tan estupenda ¿hay que pensar que la de 2.020 ha sido una mierda?. Digo más: Si Alex Márquez se marca un top 5 este año -cosa difícil-, ¿seguirá siendo tan buena idea mandarlo al equipo satélite?

 

Se puede decir una cosa y que quede bonito y se puede decir la contraria y que también quede elegante. La cuestión es llenar páginas de periódicos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Alex si sale ganando, debe ser el primer piloto que firma tres temporadas oficial sin haber corrido una sola carrera de la categoría, y lo hace con HRC.

Encima no ha demostrado ser un fuera de serie, si no sale ganando él no sé quien saldrá, vale que Honda si pol le saca partido a la moto sale ganando mucho, y pol también, pero eso por ahora son futuribles.

Desde el punto de vista de un piloto que saque partido a una moto difícil como la Honda no es que hubiera más opciones, pero marc y pol arrastran lo suyo desde hace años.

 

Venga el podium

1º Marc

2º Quartararo

3º Viñales

 

Pero el mundial lo gana Pedrosa eh

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...