Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 4 horas, Prudencia dijo:

Me parece que el señor Jarvis va a encontrar en dos años mejores opciones que un Lorenzo con 35 años y casi tres temporadas sin correr.

 

Tengo la impresión de que esto es ahora o nunca.

Pero el año que viene de probador es otra cosa y, al equipo satélite, si no llega un piloto con pan o con contrato directo de Yamaha, le iría muy bien un campeón del mundo que esté rápido.

Firmar para hacer el mundial sin antes comprobar que "se ha soltado" es un riesgo extremo, sobre todo para el equipo.

Digo más, creo que Lorenzo necesita más una Yamaha de lo que en Yamaha, o en cualquier otro equipo, necesitan al actual Lorenzo, si yo fuera él tendría claro el objetivo y no perdería energías en otras cosas.

No se quien le asesora o si hace caso, yo no le cobro nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 18 minutos, rasago dijo:

Este año ya lo tiene firmado con Yamaha.

Para el año que viene es para el que parece no tiene una Yamaha para hacer el mundial, pero no ha dicho que no le quieran de probador.

Yo sigo pensando que Wild car no es lo mismo que sustituto, si uno de los titulares tiene que guardar cuarentena lo lógico es que lo sustituya el piloto de pruebas, más si es para tres o cuatro carreras, que una cosa es que en 14 días se suela ir y otra que siempre se vaya en 14 días.

Con una lesión igual.

Este año si salen las carreras habrá muy seguidas, un contratiempo te deja sin piloto, o sin pilotos, unas cuantas carreras, no sé que van a hacer pero me parecería contraproducente teniendo probadores dejar la parrilla en cuadro

No me hagas mucho caso porque he leído tantas cosas estos últimos meses que ya ni me acuerdo de lo que he leído, pero me suena que no se aceptarán pilotos, wild card o probadores, que no estén encapsulados con la caravana del mundial y sometidos  a las mismas normas de control y seguridad que todo el mundo porque si no, tendrían que hacer cuarentena y no tiene mucho sentido llegar y esperar dos semanas. Si te llaman es porque te necesitan ya. 

 

Tampoco veo yo a Lorenzo de aquí para allá como plato de segunda mensa y a lo mejor sin nada que hacer, pero todo son conjeturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, rasago dijo:

Si no ponen 3 HRC en el Repsol o le mandan al satélite como oficial ni a Alex ni a Marc les puede parecer bien esto

 Me parece de lo más normal que no les parezca bien, es lo suyo. Pero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/6/2020 at 22:32, Prudencia dijo:

 Me parece de lo más normal que no les parezca bien, es lo suyo. Pero....

Ni Alberto ni Honda me parecen tan poco sensatos para contrariar así sin más a Marc, el detonante para querer cambiar de aires puede ser cualquiera, si fichan a Pol tan pronto, que aún no han echo ni una carrera, al menos la siguiente temporada tiene que ser con Alex de oficial.

Ni sería la primera vez que viéramos 3 HRC, ni sería el primer oficial de HRC que pasa por un equipo satélite, el mismo Rossi llegó así.

En este caso lo mejor parecen 3 Repsol HRC.

A ver si saco la carrera de Australia, luego me pongo con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, rasago dijo:

 

A ver si saco la carrera de Australia, luego me pongo con eso.

Que no se te olvide que tienes atrancado lo de Lorenzo. Date brillo que se te amontona el trabajo.

 

Menos mal que de vez en cuando viene el otro a decirte que se acuerda de ti. Supongo que te da fuerzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...