Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

La verdad que es como poco curioso lo de Stoner ( menudo pilotaso y con la Ducati increíble).....criticar no.....el las tira o las deja caer que si un jovenzuelo lo hecho de honda que si un tal Rossi degradado se va a una satélite .......cada uno que piense lo que quiera....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si es clarísimo, ahora para mi lo de Márquez sea pasado de frenada......de Rossi que diga lo que quiera [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Ahora sí dijo lo que dijo y dicen que no es criticar, llorar o que es??? Ojo tampoco me parece mal puede dar su punto de vista y cada cual tomárselo mal o bien o criticable....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, rasago dijo:

Stoner siempre ha sido de hablar claro, no es de tirar la piedra y esconder la mano.

No me parece que haya dicho nada criticable.

 Lo de pilotazo es indiscutible, pero bocazas lo fue siempre. Alguno no se acuerda de que dormía en una caravana y Puig le dió un sitio en su casa y después también le critico ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Das por echo que Jorge se retiró pensando en volver y eso no es así, estoy convencido, solo con ver lo rígido que pilotaba es evidente que él no pensaba en volver.

Luego pasa el tiempo y las cosas vuelven a su cauce, es joven para una retirada y su ego es inmenso.

2+2 han salido 4, otra vez, es tan simple como eso.

SI yo fuera Yamaha si le subiría a la moto lo que pudiese para que se ruede, no saben si pueden necesitar un sustituto, que no es un wild car de esos, y el año que viene la moto que Jorge debe pilotar, si piensa en probarse, seguirá siendo la Yamaha, si va a Ducati se equivocarán ambas partes (Jorge y Ducati), el estilo de Jorge con la Ducati no era el suyo natural, iba forzado, forzaba la frenada y no pilotaba relajado, hacía lo que necesitaba la moto por qué la moto no le daba lo que él necesitaba, así puedes estar bien en alguna carrera pero no peleas por un mundial, cuando vas forzado cometes errores, ya se cometen cuando no .........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno puede pensar lo que quiera, no hay fórmula matemática. Muy poco elegante en cualquier caso, Lorenzo style.

 

Se ve que en su retiro espiritual en Bali se le hizo la luz. Ya verás, va a ser eso,  una voz del más allá (que vete tú a saber si no era del Ministerio de Hacienda) le dijo cuál era su destino.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Bueno ..Manolete se retiró muchas veces y cuando volvía le seguían aplaudiendo, por no decir los grupos de música que ahora les ha dado por decir que es su última gira para vender entradas.

 Opino que  si Jorge vuelve a ser competitivo y le pica el gusanillo me parece muy bien que vuelva, otra cosa es como vuelva pues si no va a ser competitivo quedará fatal, la pena es que parece que no va a tener una Yamaha y si vuelve con Ducati no lo acabo de ver..

 A mí personalmente si me encantaría ver de nuevo a Jorge en MotoGP si es competitivo, y a Pedrosa ni te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy difícil que Pedrosa vuelva, igual le convencen para una carrera en Malasia Jerez o Alemania pero ............. difícil.

La Yamaha para Jorge no me parece tan difícil, es solo retrasarlo un año mientras se rueda y ve si va o no va, sería algo bueno para ambas partes, Jorge con tranquilidad ve si se suelta y Yamaha tiene en la recámara un recambio con mucha experiencia.

Otra cosa es que Jorge tenga la madurez de verlo así y no le pueda el ansia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, rasago dijo:

La Yamaha para Jorge no me parece tan difícil, es solo retrasarlo un año mientras se rueda

Me parece que el señor Jarvis va a encontrar en dos años mejores opciones que un Lorenzo con 35 años y casi tres temporadas sin correr.

 

Tengo la impresión de que esto es ahora o nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año ya lo tiene firmado con Yamaha.

Para el año que viene es para el que parece no tiene una Yamaha para hacer el mundial, pero no ha dicho que no le quieran de probador.

Yo sigo pensando que Wild car no es lo mismo que sustituto, si uno de los titulares tiene que guardar cuarentena lo lógico es que lo sustituya el piloto de pruebas, más si es para tres o cuatro carreras, que una cosa es que en 14 días se suela ir y otra que siempre se vaya en 14 días.

Con una lesión igual.

Este año si salen las carreras habrá muy seguidas, un contratiempo te deja sin piloto, o sin pilotos, unas cuantas carreras, no sé que van a hacer pero me parecería contraproducente teniendo probadores dejar la parrilla en cuadro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...