Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

No tendría sentido, ni por parte de Lorenzo ni por parte de Ducati, tal como terminó Lorenzo necesita una moto que le siente a su estilo y esa es la yamaha.

Le iría mejor en la satélite de Yamaha que con la Ducati oficial.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo a Ducati? Puede ser, porqué no? Todo depende del sueldo, que ni mucho menos va a ser el que tenía.

 

Esto se mueve y hay mucha tela que cortar. Y Lorenzo, por mucho que diga lo contrario, está en el mercado. A estas alturas creo que ya tiene claro  todo el mundo que si el año que viene no tiene equipo, no será porque él así lo haya decidido.

 

Aqui hay un efecto dominó y si un top se mueve, todo se mueve. Y ya son muchos los que dicen que Dovizioso podría cambiar de aires. Bueno, más bien le podrían cambiar de aires. 

 

Todo está en el aire y todo es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, cebedal dijo:

Lo haces para provocar a rasago, jajajaj

 

Pero yo me lo creo. He dicho otras veces hablando de otros pilotos que para ser campeón del mundo no solo hay que ser muy bueno; además hay que ser un poco "especial". Y todos, absolutamente todos, son un poco especiales. Marquez no iba a ser menos. ¿Acaso no son "especiales" Lorenzo, Viñales o Rossi? ¿O el mismo Stoner? ¿No se las tuvieron Doohan y Crivillé? ¿No se peleó Roberts con media parrilla? ¿No eran tan "amigos" Rainey y Shawntz?

 

Donde está la novedad??

 

Recordemos también que Stoner después de aquello andaba probando Hondas en las carreras de resistencia y les hizo algún que otro destrozo para "divertirse". Le tiraron bien de las orejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stoner es aún más directo que Alberto, o dice lo que piensa tal cual o se calla.

Se hizo daño en una caída en pruebas con la de resistencia, un fallo con el acelerador, decían que por eso se fué, hay que recordar que con la lesión de Pedrosa él quiso correr en Austin y Honda dijo que no, más bién yo apuntaría ahí.

No quería volver para el campeonato, eso siempre lo tuvo claro.

En Austin Aragón y Australia Marc tiene un punto más, Stoner también lo tenía.

No creo que sea ningún recado, si en la conversación salió el tema lo dice natural, como es Stoner, y ya está ¿por qué se lo iba a callar? ¿pa que "le deban una"? 

Es mejor ser transparente, Stoner lo es.

Pedrosa Stoner y Alberto es de lo más confiable que ha pasado por motogp.

No puede tirar de Stoner para que tire de Carmelo por qué no se tienen mucho cariño, pero sigo con ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabía yo que ibais provocando, jajajaja

 

Hablo un poco de memoria, pero me parece que con la de resistencia se cayó más de una vez. Creo recordar que en Suzuka montó un pollo en un carrera que tenían más que ganada, al querer lucirse de forma innecesaria y marcarse un todo recto destrozando la moto. Algo así me suena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajja de pequeño ya mandaba Marc, bufff que feo que dija esto Stoner me he quedado de piedra......si es así como lo cuenta, al final con el tiempo a demostrado que a echó bien Honda por apostar por Marc, tampoco entiendo que lo cuente esto ahora en fin.....e64e666b73636edd3b9044ea7ce69264.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto que lo ha simulado y con ello nos ha robado 27 millones a mí me parecen pocos 24 años, menos de un año por millón.

Es cierto que si miras defraudar, robar   ................ con matar, por muchos millones que sean parece desproporcionado.

Entiendo que la pena va proporcionada al monto.

Y eso es lo que pensaba por leer por encima sin atención, parece que nos habría robado 2,7 millones, si es cierto lo de la simulación, que cuesta muy poco de creer la verdad.

Sale a unos 10.000€ por mes de cárcel, así me parece proporcionado.

Acabará en "na", como casi siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios


Acabará en "na", como casi siempre.


Pues seguramente, sino estaría muchos futbolistas y deportistas ect.....en la cárcel, pagará y se librará......



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, rasago dijo:

Si es cierto que lo ha simulado y con ello nos ha robado 27 millones a mí me parecen pocos 24 años, menos de un año por millón.

Es cierto que si miras defraudar, robar   ................ con matar, por muchos millones que sean parece desproporcionado.

Entiendo que la pena va proporcionada al monto.

Y eso es lo que pensaba por leer por encima sin atención, parece que nos habría robado 2,7 millones, si es cierto lo de la simulación, que cuesta muy poco de creer la verdad.

Sale a unos 10.000€ por mes de cárcel, así me parece proporcionado.

Acabará en "na", como casi siempre.

Le acusan (luego ya veremos) de haber defraudado 2,7 millones. Con ese cálculo, entra Juan Carlos y el que sale es el nieto de Leonor  con la mili hecha....

 

Es lo mismo que les cayó a los el crimen de la Urbana de BCN por haber matado con premeditación, alevosía y nocturnidad a un policia y haberlo quemado.. Me parece que no es comparable.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...