Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Juha Salminen
Juha Salminen
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Empiezo a pensar que esta historia nos la están contando por fascículos pero está escrita desde el principio.

 

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20200319/el-regreso-de-lorenzo-ya-no-sorprende-a-nadie-7896679

 

Yo en un inicio estaba convencido de que esta historia iba a ser que no y que solo si se daban condiciones muy favorables y una alineación de planetas, podía ser que sí.  Ahora creo que iba a ser que sí desde el inicio y que solo algún desbarajuste no previsto puede hacer que sea que no.

 

 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi me pasa igual, al principio pensé q era como nos dijeron, q se retira y luego valoró la opción de probador por seguir vinculado a las motos 

Pero viendo esto, como bien dices, nos lo están contando por fasciculos para dar más capítulos a este culebron, pero viendo como va esto, Lorenzo corre más grandes premios que Rossi 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me creo la intención de Lorenzo fuera seguir, pero tampoco me creía que fuera a dejarlo así, con esa edad, sin intentarlo con la Yamaha.

El lo dejó convencido de no volver, estoy convencido, como lo estaba de que le tocaría el orgullo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si si, esa sonrisa se les ve muy forzada jajajak

 

Este es una versión de Rossi mejorada, no días antes, meses antes ya empieza la guerra psicológica jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...