Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Ya está Alberto puig tocandole los cojones , que manera de joder, el tiparraco ese en lo que se ha convertido, yo creo que lo han contratado para toca huevos.

https://ridetwice.com/fim-endurance/

Espectacular la la edición del BOL D´OR de este año con mogollón de lluvia e incidentes, es una pasada de carrera y el ambiente que hay, hacen concierto, pero este año tocaba un grupo de estos frances, de esos raros, yo cuando fui tocaba Iron Maiden ajajj Aquello si que fue un festival, había parque de atracciones y todo, ojo el parque de atracciones se montaba para la carrera, no estaba ahí fijo, aquello es un escandalo el ambientazo que había, salias de allí con el pechito hinchado.

Y en la recta de Mistral van a bastante más de 300 por hora y no puedes fijar la mirada en las motos, no las ves bien pasar y eso que las ves venir de más de un kilometro, exagerado. 

Editado por ruy
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Shuhei Nakamoto

Ocurría igual, y dicen que le ha metido una bronca de campeonato a Charte por enviarle al Hospital para revisar que todo estaba en orden.

Recuerda mucho a la de moto2 en Malasia que casi le aparta de las carreras, curva a derecha similar y en entrenos también, le costó un mundial y casi le cuesta su carrera.

Entonces no tenía tanta experiencia como ahora, pero no parece que haya evolucionado nada, al menos en este aspecto, el cántaro sigue yendo a la fuente una y otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está claro que hay saber hasta para caerse, pero el factor suerte a Marc siempre le sonríe,  espero que siga siendo así muuuucho tiempo. 
Según dicen es un aspecto que siempre ha entrenado..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arriesga más que el resto pero es qué tiene un punto más y, al menos de momento, la suerte no le da la espalda.

Enhorabuena.

 

Lorenzo va en la dirección equivocada con la Honda, no es el peso lo que tiene que redistribuir como con la Ducati.

 

En el canal 24 de TVE poniendo imágenes del equipo Marc y Pedrosa para la noticia, tendrían que mirarlo un poco más.

 

He oído a Riveras quejarse del calor pero en camisa de manga larga y no parecía camisa de verano, que alguien le dé un toque.

 

Checa está más suelto para la tele que Crivi, se le nota natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la última curva no estuvo el riesgo de verdad verdad.

Ha demostrado que correr con cabeza no suele ser lo suyo, pocas veces se a conformado pensando en el mundial.

He puesto que de momento la suerte no le ha dado la espalda, no es exactamente lo mismo a que ha ganado por la suerte.

Por ejemplo en la caída del viernes no se hizo daño de verdad por suerte.

Tiene un punto más que el resto en cuanto la riesgo que asume, más allá de tener talento para ello.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...