Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Yo admiro mucho a Rabat porque me encanta la gente que pone todo lo que tiene y encima parece buena gente, pero seamos objetivos, no es un super clase.

 

De top 20 nada que ha sido 15 en Catar, primer punto en su primera carrera, Miller solo le sacó 13 segundos con el mismo equipo.

 

En Argentina el 12

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

1 hour ago, rasago dijo:

Yo admiro mucho a Rabat porque me encanta la gente que pone todo lo que tiene...

No jodas que han vendido la joyería del Paseo de Gracia!!

 

Una pena; estaba guapa la tienda.

 

Del 14 no bajamos. Vamos a arrasar.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

No jodas que han vendido la joyería del Paseo de Gracia!!

 

Una pena; estaba guapa la tienda.

 

Del 14 no bajamos. Vamos a arrasar.

 

Estoy por hacer una Porra. 

 

Racion de gambas de Deltebre a que se marca un 11.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Rantanplam dijo:

 

Estoy por hacer una Porra. 

 

Racion de gambas de Deltebre a que se marca un 11.

Pues perfectamente en los entrenos de esta carrera con agua puede hacer un 2´11.

 

Hay que ver lo que a perdido el nuevo Stoner ........................................... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, t_chip dijo:

http://motor.as.com/motor/2016/04/02/motociclismo/1459603505_905854.html

Se pone interesante la cosa.

?Tendrá algo que ver este deshoje de margarita con los catastróficos entremos de Lorenzo en Argentina?

enviado desde mi sofá usando patatal

Tiene pinta por que Riveras "lo ha dicho" en los entrenos en directo.

 

Lo de los entrenos no tiene nada que ver, en Catar el favorito era él y aquí Marc, en Austin tampoco es el favorito Lorenzo.

 

Veremos si mañana llega el agua o no porque dos días errando con la previsión de agua con lo mal que fallan en esto en estos tiempos.

 

En Jerez volvería a ser Lorenzo el favorito no te preocupes, da igual si firma o no.

 

Yo creo erraría si se va, y no por joderme "la porra" si no por que en Yamaha tiene la moto que va con él y una fábrica con toda la experiencia y capacidad, el dinero de Audi no lo puede todo, ya vimos que el de BMW con la enduro tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene pinta por que Riveras "lo ha dicho" en los entrenos en directo.

 

Lo de los entrenos no tiene nada que ver, en Catar el favorito era él y aquí Marc, en Austin tampoco es el favorito Lorenzo.

 

Veremos si mañana llega el agua o no porque dos días errando con la previsión de agua con lo mal que fallan en esto en estos tiempos.

 

En Jerez volvería a ser Lorenzo el favorito no te preocupes, da igual si firma o no.

 

Yo creo erraría si se va, y no por joderme "la porra" si no por que en Yamaha tiene la moto que va con él y una fábrica con toda la experiencia y capacidad, el dinero de Audi no lo puede todo, ya vimos que el de BMW con la enduro tampoco.

Una cosa es no ser favorito y otra lo de hacer el 14, como ayer.

De lo de hoy no se nada, no tengo "vomitar"

A un Lorenzo a día de hoy, todo lo que sea no hacer entre los 4 primeros si acaba ha de tener una explicación. Con la mejor moto, campeón mundial.

Tiene que ser muy incómodo tener a la mosca cojonera de Rossi todo el día maquinando en el mismo box.

Y saber que yamaha no quiere perderlo por temas extradeportivos.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poner la "vomitar" esa ahora que da gusto escuchar a Juan Martínez.

Ayer explicó perfectamente porque Pedrosa tiene problemas para generar temperatura en las gomas, este tío controla por algo era jefe técnico en motogp.

 

Gran fichaje para la tele sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le quieren joder el 12 a Tito.

 

Circuito mojado, si no pueden probar los neumáticos nuevos de seco en el entreno de la mañana no habrá carrera en seco, 0% probabilidad de lluvia pero el circuito está mojado y el tiempo cerrado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...