Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Yo creo que Lorenzo se está haciendo de valer. Sabe que, inusualmente, este año hay varias marcas con posibilidades y quiere exprimir a yamaha. La Suzuki parece ir por buen camino, Ducati es un avión. Honda no pinta bien, pero si el año que viene sigue mal, serían tres seguidos, y eso es raro en Honda.

Tiene todas las opciones. Si sigue en yamaha bien, y si se va, pues este año tiene la mejor moto y le queda tiempo de ver cuál le conviene más elegir.

Jorge tiene un harén a mano, y esperará a que todas se empiecen a sacar los ojos por el.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Catar la Ducati siempre ha parecido un avión no es de ahora ni del año pasado, anda que no le quitaba las pegatinas a Rossi Stoner con ella en esa recta de meta.

 

Lo que parece estar haciendo Lorenzo es tirarse un farol esperando Yamaha acepte lo que ha pedido o se acerque mucho pero a lo peor Rossi a firmado con cláusula de tope salarial, el ego de Rossi no es menor al de Lorenzo, igual al final la solución es una prima mayor por el campeonato o carreras o puntos que lo compense.

 

La peor parte es que a Lorenzo le puede pasar "un Valdés" antes de firmar, que lo de firmar a principio de temporada por estar más tranquilo iría por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no es un farol, rasago.

Yamaha necesita a Lorenzo, Marquez o quizá, según evolucione, Viñales.

No le vale nadie más. Y Viñales esta por ver.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero al menos mientras en el mercado esté Marc Yamaha no necesita más a Lorenzo de lo que Lorenzo necesita a Yamaha, la parte buena para Lorenzo es que el fichaje de Rossi casi que bloquea la llegada de Marc a Yamaha ¿estarían dispuestos a irse a Ducati Marc y/o Lorenzo? yo no lo veo, a mí ahora mismo lo más probable me parece Marc en Honda y Lorenzo en Yamaha, antes de renovar Rossi era otra cosa pero ahora Rossi casi que bloquea la llegada de Marc y a Marc no le quedaría un sitio mejor que HRC, Lorenzo no tiene un sitio mejor que Yamaha viendo su pilotaje y que Rossi con su moto ha estado aquí con Marc, es solo un circuito eso sí, y muy peculiar.

 

Si Marc y Lorenzo fichan por HRC a Yamaha le queda Viñales Rins que sube y Pedrosa (como veis a Tito no lo meto en la quiniela y a Pedrosa más por joder, que lo veo más en Suzuki que en Yamaha).

 

Yo creo que a Shuhei el fichaje de Rossi le quitó un dolor de cabeza .................... y de cartera.

 

Yamaha Rossi Lorenzo

Honda Marc Viñales

Suzuki Pedrosa Rins

Ducati Iannone Dovi

 

¿Y lo que nos entretenemos? no tiene precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi impresión es que Ducati necesita hacerse con uno de los "big four" para el año que viene. A no ser que Stoner se lo esté pensando, que también sería una variable a meter en la ecuación.

 

Y aquí nada respira hasta que Honda diga algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo ni a Rossi ni a Pedrosa con la Ducati-Audi, sería uno de los dos y tal como están las cosas el menor riesgo lo asumiría Marc, si Marc se moviera a Ducati entonces Lorenzo tendría el contrato que busca, sería un movimiento sorprendente, bueno a mi me sorprendería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pepet dijo:

Si manejas todas las posibilidades, al final acertarás. Me recuerdas a alguien.

Desde que soy consciente de mi evolución cubro todas las posibilidades.

 

Eso sí, he dejado la quiniela ahí con dos pilotos por equipo ........................... tras equivocarme al creer que Rossi se iría este año, al parecer me he equivocado que ha renovado dos años.

 

Si Marc o Lorenzo se fueran a Ducati me descuadraría más que si se va Viñales, pero creo que Honda y Yamaha, que siguen siendo las referencias, estarán pensando en el medio plazo, en sustituir a Dani y Rossi con el mejor piloto posible, tal como están ahora mismo las cosas el recambio es Viñales, si Yamaha tiene que soltar un pastizal (y lo tiene que soltar) para retener a Rossi y Lorenzo es a Honda a quien le queda margen.

 

Mi lógica parece que es muy rara pero es que me parece tan lógica ................

 

Podríamos entretenernos poniendo una quiniela cada uno con los cuatro equipos, yo ya lo hice porque el agua no me da miedo (la evolución debe ser)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde que soy consciente de mi evolución cubro todas las posibilidades.

 

Eso sí, he dejado la quiniela ahí con dos pilotos por equipo ........................... tras equivocarme al creer que Rossi se iría este año, al parecer me he equivocado que ha renovado dos años.

 

Si Marc o Lorenzo se fueran a Ducati me descuadraría más que si se va Viñales, pero creo que Honda y Yamaha, que siguen siendo las referencias, estarán pensando en el medio plazo, en sustituir a Dani y Rossi con el mejor piloto posible, tal como están ahora mismo las cosas el recambio es Viñales, si Yamaha tiene que soltar un pastizal (y lo tiene que soltar) para retener a Rossi y Lorenzo es a Honda a quien le queda margen.

 

Mi lógica parece que es muy rara pero es que me parece tan lógica ................

 

Podríamos entretenernos poniendo una quiniela cada uno con los cuatro equipos, yo ya lo hice porque el agua no me da miedo (la evolución debe ser)

Si la Suzuki acaba yendo bien Viñales puede decidir qué prefiere ser cabeza de ratón que cola de León.....y quedarse en suzuki.

Es lo que yo haría.

Con Lorenzo y Marquez en yamaha y Honda no se comería un colin.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos pilotos no se sienten inferiores a nadie, todo lo contrario, a Viñales no le daría ningún miedo compartir equipo con Marc Lorenzo Pedrosa Rossi ................ no se siente inferior eso seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La "maldición" de Suzuki es que hacen una moto campeona para una temporada y luego se pasan otras 14 penando. Eso lo saben todos los pilotos del Mundial. Por eso casi todos prefieren cola de León. Y si el Leon es Honda casi mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos pilotos no se sienten inferiores a nadie, todo lo contrario, a Viñales no le daría ningún miedo compartir equipo con Marc Lorenzo Pedrosa Rossi ................ no se siente inferior eso seguro.

Ese pensamiento esta justificado en un Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi, que llegaron arriba tras arrasar abajo.

No es el caso de Viñales, aunque quizá el desde dentro se crea capaz. Yo desde fuera veo muy claro que no podrá con ninguno de estos hasta que no entren en declive.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...