Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 38 minutos, rasago dijo:

esto no comenzó a final de 2015 en Malasia, comenzó a principios en Argentina.

Te tiene Argentina 2015 que no duermes por las noches.

 

Nadie embistió a nadie, unos días vas más deprisa y otros no tanto. Si siempre ganara el mismo esto sería muy aburrido. ¿O es que vamos a decir que el toque de Marquez con Aleix el otro día fue culpa de Aleix porque no corría bastante?...Pués pasa y sigue.... si puedes. Y si no puedes, no es culpa del otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente pero las declaraciones de Marc por aquello no son "cometí un error"

Y luego en Asen, que sacó a Rossi a la grava, tampoco.

El 2015 fue muy caliente, Marc quiere ser recordado como el mejor y si Rossi le gana un campeonato (que es lo que habría ocurrido aquel año si Marc no hubiera jugado sucio) nunca lo podrían recordar así.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

 

Yo no lo tengo tan claro pero esta gente piensa en el mundial y ..............................

 

Que haya suerte, el circuito, en principio (también lo era Argentina), es para Marc y segundo habría sido Pedrosa pero ahora habrá que ver

Sin_t_tulo.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Que haya suerte, el circuito, en principio (también lo era Argentina), es para Marc y segundo habría sido Pedrosa pero ahora habrá que ver

Yo que de esto entiendo un rato, voy a apostar fuerte.

 

Podría ser que fueran a mejor, pero también podría ser que fueran a peor. Pero que no te extrañe que al final se queden como están, también podría ser. Me gusta jugármela y vivir en el filo de la navaja.

 

Y en Texas se come muy buena carne. Vale la pena el viaje. O no, según a lo que vayas.....

 

No entiendo porqué Tito tenía que quedarse en casa y este tiene que ir.... Que no va a ser campeón del mundo hombre ¿Como hay que explicártelo?...

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 100% no existe, 90% ganar Marc, 90% si Dani no estuviera lesionado habría sido segundo, estando lesionado lo dudo mucho ..................... mucho.

Marc se paga demasiado poco, yo al menos no le voy a apostar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Me he puesto ciego a langostinos"

 

Este año nos ha estropeo algo la falta de lluvía en China (y "mis cojones" ........................ que malos son "mis cojones" para lo que vienen siendo las apuestas) pero entre Dovi en Catar y Alonso en Bahrein llevamos para dos raciones ................................. que voy a cambiar por media de langostinos solo pa mí jajaja

 

Oh, cuando Dani gane en Tailandia me voy a poner ..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La MAYOR MENTIRA JAMÁS CONTADA!!

El que MANDA en motogp es Honda,..no le deis mas vueltas...y SIEMPRE tendrán ventajas.
Como bien declaró en su momento Livio Suppo Honda "aceptó" la CU con la condición de que a las fabricas se les permitiera desarrollar algo, y modificarse según exigencias puntuales Esta es la razón por la cual Honda aceptó, no finalmente, el único software para todos....no es así para HRC,..señores no es lo mismo una ECU para un 4 en linea que para un V4, y ahí es donde HRC "capó" a Suzuki 1º para que no vuelva con su V4, y Aprilia en 2017 por que vio que se acercaba a sus configuraciones, y seguramente lo hará con Ducati en la próxima "revisión",..y lo harán con KTM cuando se acerquen...fijo! eso amigos se llama, hacer TRAMPA!..por otra parte hay barra libre para la gestión electrónica de sensores donde HRC también lleva ventaja (medio Japón trabaja para ellos en el sector)...en resumen..el DINERO MANDA!...todo esto me lleva a un pensamiento: Es gracioso, pero la gente que lloriquea, (sobre todo blogueros, "probadores", y pseudoperiodistas de la red) sobre la necesidad de "controlar la electrónica" en pro de ella, es la que también se lamenta de la baja popularidad de las ventas de sportbike. Oye, tal vez, y solo tal vez, no se puede vender la BSA del abuelo a un niño que nació con un iPhone en la mano...1f605.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2018 at 13:25, ruy dijo:

La MAYOR MENTIRA JAMÁS CONTADA!!

El que MANDA en motogp es Honda,..no le deis mas vueltas...y SIEMPRE tendrán ventajas.
Como bien declaró en su momento Livio Suppo Honda "aceptó" la CU con la condición de que a las fabricas se les permitiera desarrollar algo, y modificarse según exigencias puntuales Esta es la razón por la cual Honda aceptó, no finalmente, el único software para todos....no es así para HRC,..señores no es lo mismo una ECU para un 4 en linea que para un V4, y ahí es donde HRC "capó" a Suzuki 1º para que no vuelva con su V4, y Aprilia en 2017 por que vio que se acercaba a sus configuraciones, y seguramente lo hará con Ducati en la próxima "revisión",..y lo harán con KTM cuando se acerquen...fijo! eso amigos se llama, hacer TRAMPA!..por otra parte hay barra libre para la gestión electrónica de sensores donde HRC también lleva ventaja (medio Japón trabaja para ellos en el sector)...en resumen..el DINERO MANDA!...todo esto me lleva a un pensamiento: Es gracioso, pero la gente que lloriquea, (sobre todo blogueros, "probadores", y pseudoperiodistas de la red) sobre la necesidad de "controlar la electrónica" en pro de ella, es la que también se lamenta de la baja popularidad de las ventas de sportbike. Oye, tal vez, y solo tal vez, no se puede vender la BSA del abuelo a un niño que nació con un iPhone en la mano...1f605.png

¿Quien ha escrito esa chorrada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...