Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 22 horas, Prudencia dijo:

Ya estamos otra vez con tu vida de mierda? No eres nada pesado. Yo sigo cagando.

Pues espero que no se te corte la cagada, pro que esta llevas muy mal cuando se demuestra que eres un MENTIROSO ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJ el Necio mentiroso al que no le interesa la vida de nadie, sigue husmeando en los perfiles a ver si  pilla algún mensajito   o cualquier cosa "privada" para difundirla en público...

image.png.225382cb42ecb7a5c4255468bd06e753.png

Si sigue sigue y sigue MINTIENDO  cuando dices que no te interesa la vida  de alguien en concreto jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el Necio cagón, sigue husmeando los perfiles de la gente de la que ASEGURA constantemente que no le interesa su vida, repite tanto sus mentiras, que al final se las acaba creyendo. 

El señor al que no le interesa lo mas mínimo mi vida ya es la cuarta vez que entra a cotillear mi perfil y eso que no le interesa mi vida, menudo enfermo mental jajajajaja

image.png.b9bb5a22eb555e3d5f9d762ecf16b9f9.png

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaaj

 

Pobre hombre, ha cogido la  perrera.  Ya me cuenta su mierda de vida.

 

No te voy a Insultar. Toda la compasión del mundo.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajjajaajajajajakajajajakajakakja

 

Quién nada debe, nada teme.

 

Yo no voy a poner las capturas de cuando tú vienes a ver mi perfil, que también vienes mucho. Las tengo pero me parece muy infantil. Pero vamos, que hay que ser poco espabilado, pero poco espabilado con las dos manos. Ven siempre que quieras, estás invitado. Ademas es público, como el registro de la propiedad. jajajajajaj

 

Cualquiera que quiera visitar mi perfil, que para eso está, allí verá tus visitas de hoy. De tu salud mental no opinaré, me parecería un abuso (además de importarme una mierda). Que descanses, jjajajjajjajka

 

Y no me lo expliques, por favor. Me importa una mierda tu vida y eres muy pesado. 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre pretendiendo distorsionar la realidad, a mi me importa un pimiento quien entre a ver mi perfil, por que entre otras cosas no hay nada, salvo  que se reflejan los post donde contesto y eso se puede ver simplemente pasando por el foro, por tanto es indiferente.

 

Lo que pasa y por eso lo pongo es para demostrar lo falso, necio y embustero que eres , pretendiendo pasar por lo que no eres,  ¿no insultas?, la burla y el desprecio te recuerdo que es otra forma de insulto, eso si mas cobarde y ruin por que no se da la cara se pretende disimular haciendo como que no se insulta,.. ya ves la primera y que conste que yo mas que insultarte me suelo limitar a calificar tu comportamiento en el foro,  de miserable y ruin, por ejemplo, cosa que ignoro si en persona también lo eres , cosa que me trae sin cuidado puesto que dudo que te cruces algún día en mi camino.

 

El que visites los perfiles no es nada ni bueno ni malo, solo demuestra que una persona que dice públicamente que no tiene ningún interés y esta constantemente entrando al perfil de esa persona para seguir intensamente su actividad en el foro, esta MINTIENDO cuando dice que le da lo mismo la vida de esa persona... 

 

Y esto si te lo digo a ti directamente y sin hablar de tu comportamiento en el foro, ERES UN MENTIROSO,  y esos post lo demuestran  entrando hasta 4 veces en un día, menuda falta de interés por la vida de los quienes dices que no te interesan  jejeje y no solo conmigo como se ve , con mas gente lo haces igual lo que deja al aire tus mentiras.

 

Luego vendrás con las tonterías de que si el abuelo se pone nervioso, que si el  viejales tal , que si conminuta  que si las payasadas que se te ocurran, no es mas que otra forma rastrera y cobarde de insultar y pretender degradar y menospreciar a la gente, yo me limito a decir lo que opino de tu comportamiento en el foro, no por que me moleste pues en el fondo lo que escriba una persona que no conozco de nada me trae sin cuidado, al igual que me trae sin cuidado lo que pueda opinar de mi la gente del foro a la que no conozco de nada, pero me gusta que quede claro para la gente  cual es tu comportamiento en el foro, por eso no me ando con medias tintas ni camuflajes o distorsiones, digo lo que opino de tu comportamiento clara y directamente RUIN, RASTRERO, MISERABLE Y MENTIROSO, esas son las líneas de tu comportamiento en el foro y mucha gente lo sabe.

 

No te hacia demasiado caso hasta que desde hace poco has empezado a ponerte mas pesado y acosador que de costumbre con tus pullitas indirectas y estupideces en cada post en el que escribo algo, así que como este es uno de tus post favoritos para soltar tus comentarios tontos,  te dedico el escrito aquí.

 

Que luego viene el jefe y nos banea, pues la gente descansara una temporadita de tus gilipoyeces, mientras consigues volver a entrar y luego al principio vas con  pies d plomo mientras vasa cogiendo confianza, hasta finalmente entrar a saco con tu comportamiento habitual, no me invento nada la gente sabe la historia de nuestros 2 baneos  cuando estabas como pepet y posteriormente como pipit, dos baneos que provoque directamente aunque me banearan a mi también , para quitarte de en medio una temporada, ahora ya no lo busco , simplemente por que te doy por imposible, aunque te baneen mil veces seguirás entrando y comportándote de la misma manera eres un enfermo mental sin cura.

 

Así que ahí lo dejo, esta todo escrito como te gusta repetir muchas veces, la pequeña diferencia es que esta escrito lo que esta escrito, no lo que TÚ interpretas que esta escrito... 

 

Y dicho esto ya te puedes retirar a cagar que es lo que mejor se te da. 

Dependiendo de las nuevas gilipoyeces que me escribas puede que te responda o puede que no, no sé, dependerá en parte de las ganas que tenga de contestar o no a un enfermo mental... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no ceja en su acoso el chaval al que no le interesa lo mas mínimo mi vida  jajajaja

Pues ahí esta otra vez, de visita...

 

La última como se ve ... hace 7 minutos...

No para todos los días varias veces y luego dice que no le interesa mi vida jajajajaja

Lo dicho  que su comportamiento de enfermo mental es evidente, luego tiene el MORRO de llamar pobres e infelices a los demás 

VISITANTES RECIENTES EN EL PERFIL

853 visitas al perfil
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...