Saltar a contenido

VI CrossCountry Astorga - Leon. 17/04/16- Puntuable para Castilla y Leon

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días a todos,

Os dejo el enlace de FB con la información sobre la próxima carrera de Cross Country puntuable  para el Campeonato de Castilla y León OPEN y Aficionados.

https://www.facebook.com/events/1214895515204929/

 

Como todos los años, invitamos a los pilotos a comer! Otros años con paella, este año cambiaremos seguramente (aun por decidir) y serán embutidos locales, tortillas, empanadas, etc.... un picoteo para que la gente no tenga que esperar a que esté lista la paella y a nadie se le quede frio.

 

A ver si ademas de los pilotos de Castilla y León, los pilotos de Madrid o Galicia (por ser los mas cercanos - estáis en 3 hrs de autovía) se animan a esta carrera. Hay muchos sitios para dormir y a unos precios muy económicos.

 

 

Enlace en el foro de 2015: 

y 2014:

 

 

Nos vemos!

 

Editado por TomyLou
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 23 horas, ENDURU dijo:

@TomyLou  Sabes cuánto cuesta la licencia diaria? Miré en la página de la federación y me pareció ver 90-100e...

 

Pues en la pagina de la federación pone 90€, y hasta donde yo se, por lo que he hablado con ellos, serán 90€.....

Esperamos que esa diferencia respecto al año pasado, que es notable, y no nos alegra, no desanime a nadie a correr!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, murchi dijo:

Pues el presidente de la federacion de castilla leon ha dicho que no dejara correr a los pilotos con licencia riojana....

Preguntale si eso es cierto o no por favor

 

Hola Murchi, le preguntaremos, pero si dices que ya lo ha dicho, sera redundante....aun así consultaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pues tenía ganas d correr alguna carrera este año y por los vídeos me pareció muy bonita la de Astorga...pero a ese precio es prohibitivo.

A ver quién va a Cogeces del Monte, por ejemplo. Se van a cargar las carreras "domingueras". En el 2012 ó 2013 eran 35€ la licencia de un día, luego subió a 50€ y este año 90.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy como tu Enduru, y pienso exactamente lo mismo. A ese precio yo desde luego prefiero hacer dos dias de ruta de Cantabria Offroad, Virtus offroad, Galenduro o sitios de ese estilo.

El año pasado fui a ver la carrera de Cogeces, era la primera que veia y en cuanto acabo ya pensaba en apuntarme a la proxima que hubiera, pero desde luego viendo los precios de las licencias, al cual hay que sumar el de inscripción de la prueba, cambio de idea totalmente.

 

 

Editado por cuervoksh
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

 

Os confirmo precio para la carrera:

55eur de licencia y 30 de inscripcion (aficionados) y 35 Open, eso si, os damos de comer a los pilotos! Haremos un picoteo o algo, aun por decidir. Pero os volveis con algo en el estomago. Todos los esfuerzos por parte del motoclub para que vayais a correr!

Editado por TomyLou
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ENDURU dijo:

Coño, eso aunque también es dinero ya es otra cosa. Habrá q pensarlo seriamente.

TommyLou, se agradecen los esfuerzos del Motoclub Astortga. 

 

 

Pues 55+30 en aficionados, menos la comida, ya te salen los numeros! ;-))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 

Buenas a todos!

Para el día de la carrera, si el tiempo lo permite, estarán volando en paramotor, y grabando en vídeo la carrera!

y si alguien quiere, puede volar en tandem!

Saludos y os esperamos!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más cositas para los pilotos, acompañantes y asistentes:

Cecinas Carrera sortea un lomo entre los asistentes (papeletas por 1eur que no es "ná") 

A ver si se animan muchos pilotos que es lo único que nos da a nosotros fuerzas para organizar estas carreras!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo el cartel del Cross Country de Astorga 2016.

Como resumen:

1) 55 de inscripción de un día + 30 para aficionados y 35 para Open

2) descuento de 5€ para los socios del Motoclub

3) Invitamos a un aperitivo/comida después de la carrera, en el mismo "paddock"

4) Habrá fotógrafo "no" oficial, pero bueno, con muchas ganas

5) si el tiempo acompaña, estarán volando en paramotor, y nos grabaran la carrera

6) Cecinas Carrera sorteara una caña de lomo (con numerito a 1 eur) 

7) os recibiremos con los brazos abiertos! ;-)

 

 

cartel 2016 (2).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...