Saltar a contenido

Eleccion moto carretera


abelgasgas

Recommended Posts

Buenas, escribo el post para pedir consejo a los foreros que sepan algo de esto, porque yo de carretera ni idea.

Proximamente queria iniciarme en este mundillo, y tenia pensado comprarme una moto del tipo yamaha fz6, honda cb600 (Nada de "R")..., motos que ya tengan un motor algo alegre, pero que sean comodas, y sobretodo, que puedan llevarse con el A2. La intencion que tengo es usarla para moverme por la zona, pero tambien para hacer alguna ruta con un amigo de varios dias, de ahi mi pregunta, son validos esos modelos para meterles 3000 o 4000 km de golpe? y siendo asi, que otros modelos del estilo me recomendariais? (Importante, presupuesto maximo de 3000 euros, y no quiero naked, semicarenado como minimo).

Muchas gracias, y perdonad por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,el problema es que esas motos no las puedes llevar con el A2,la fz6 saca 98cv. y la cb 600 me parece que está en 105 cv.

Hay un modelo de fz6 que saca 78 cv. que esa si que se puede llevar con el A2.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el golpe de delante no es muy grave,yo ni me lo pensaria

 

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-mt07-186450550.htm

 

Es una puñetera pasada de moto,en serio,me tiene enamorao

 

Poco peso y potencia suficiente para sin ser peligrosa,darte muy buenas sensaciones

 

Pero yo tambien tengo la duda de como se comportaria en rutas de 2000 kilometros,si alguien la tiene y nos comenta como la ve para ruras largas,se lo agradeceria un momton

 

Saludos

 

Edito,de pequeño golpe los cojones,tiene las suspensiones destrozadas y vete tu a saber que mas,habria que hacer numeros y bien para ver si es factible su compra

 

Por que si no es esa,por menos de 4500 pavos estoy viendo que no hay ni una

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el problema es que no puedo sacarme el  A aun, sino ni me lo pensaria.

En cuanto a lo que has comentado serpentin, cb 600 hay alguna limitada, y fazer tambien aunque muy pocas, lo que no se es que tienen de especial respecto a los modelos de 100 cv (aparte de los caballos jaja).

Ya habia visto ese anuncio emoticono, y es una moto que me encanta, pero eso de que sea naked no acaba de convencerme, un conocido tuvo una z750 y acabo un poco harto en rutas largas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, emoticono dijo:

Si el golpe de delante no es muy grave,yo ni me lo pensaria

 

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-mt07-186450550.htm

 

Es una puñetera pasada de moto,en serio,me tiene enamorao

 

Poco peso y potencia suficiente para sin ser peligrosa,darte muy buenas sensaciones

 

Pero yo tambien tengo la duda de como se comportaria en rutas de 2000 kilometros,si alguien la tiene y nos comenta como la ve para ruras largas,se lo agradeceria un momton

 

Saludos

 

Edito,de pequeño golpe los cojones,tiene las suspensiones destrozadas y vete tu a saber que mas,habria que hacer numeros y bien para ver si es factible su compra

 

Por que si no es esa,por menos de 4500 pavos estoy viendo que no hay ni una

Jajaja,a mi también me tiene enamoraito la MT 07,y para mas tentación,es la que llevo para las prácticas del A2,que me bajo de la moto con una sonrisa que no cabe dentro del casco.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, abelgasgas dijo:

Si el problema es que no puedo sacarme el  A aun, sino ni me lo pensaria.

En cuanto a lo que has comentado serpentin, cb 600 hay alguna limitada, y fazer tambien aunque muy pocas, lo que no se es que tienen de especial respecto a los modelos de 100 cv (aparte de los caballos jaja).

Ya habia visto ese anuncio emoticono, y es una moto que me encanta, pero eso de que sea naked no acaba de convencerme, un conocido tuvo una z750 y acabo un poco harto en rutas largas...

 

Hola abelgasgas,yo también he visto anuncios de FZ 6 limitadas a 35Kw,pero como la potencia inicial es de mas de 96cv.(tiene 98) pues no es legal dicha limitación.La relación peso/potencia también es superior a 0.2

En fin,que si das el paso,miratelo bien.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si quieres una limitable para el A2 y para viajar, las mejores opciones de segunda mano yo creo que son la er6f, la gsxf o la fazer semicarenada. Te digo estas porque son las que mas hay de segundamano. Otra ideal podria ser la cbr600f que e sla que tengo yo pero se necesita el A. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, ya voy teniendo las cosas mas claras.

Ultimamente estoy mirando kawas er6 f y bmw f800 st, pero seguramente me decida por la primera, hay bastantes mas, mas baratas, y la veo mas "ligera", menos moto que la bmw, aun asi lo primero sera probarlas, pero ya mas o menos me voy haciendo una idea gracias a vuestros comentarios.

Editado por abelgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...