Saltar a contenido

CR 500. Posible sorteo.


Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    9

  • GALINDO18

    4

  • mangaro

    2

  • emoticono

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 31 minutos, danielendurero dijo:

Sorteooooooo.

 

Pero no te cebes con el precio ahora que nos tienes cogidos por los huevos a unos cuantos jajajaj

 

Saludos.

Exacto, aunque si el precio no es el justo, tardará en salir a pesar de ser una CR500 en este estado.

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALAAAAAAAA, QUE CANTIDAD DE COMENTARIOS.....jejejeje, se agradece,de verdad, que la moto guste...

 

Pues vamos por partes:

Efectivamente la moto es un pepinon, algo que no se puede contar con palabras, Yo, un humilde adicto a las motos desde los 8 años, he probado de todo y he tenido bastantes motos, pero ninguna me ha dado la impresion de este cacharro... Y tanto que no tiene que ver nada con una cr500 de serie, que ya hay que agarrarse...

 

EL PRECIO, Un tema que se me olvido poner, ya que  no he decidido nada... Gracias a Dios, no tengo problemas económicos, Por lo que el motivo de la venta es mas que nada personal, todo el que pasa por casa y ve la moto, pues imaginároslo, arrancala, déjame probarla,¿ME DEJAS SUBIRME?.... NO, NO Y NOOOO, jejeje (Es la escusa) Personalmente no estoy hecho para tanto riesgo y tanto susto en un periodo tan corto de tiempo, no has salido del primero y ya estas metido en otro...

 

Por lo que,el precio no es lo que mas me preocupa, quiero que quede en buenas manos, alguien que la disfrute y la tenga como es debido, una moto, que sube su valor por meses...

 ESCUCHO OFERTAS POR LA MOTO. Puedo decir a groso modo que tiene invertidos unos 8000-8500 euros, sólo en el motor pague 3000. (Precio que no espero recuperar ni mucho menos, pero viendo como esta el mercado en 5000 por chatarras que hay que cogerlas con pinzas... pues algo intermedio creo que podría ser el precio de la moto...

 

Y SINO EN CASITA SE QUEDA... SIEMPRE HA SIDO LA MOTO DE MIS SUEÑOS, Y TIENE MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN, mas que dinero y horas... 

 

SORTEO: Lógicamente prefiero venderla, ya que no tengo tiempo ahora para estos quehaceres, aguantare un par de semanas haber si hay algun interesado y sino la podré en sorteo.

 

Tanto si hago algo con la moto como si se queda en casa, Aun así, me quedo con el buen sabor de boca de poder enseñárosla y, para los amantes de las cr500, seguro que es de agrado ver algo decente, que merece la pena y la moto que es, merece este estado, y no tanta chatarra y tan poco prestigio a esta moto que se ve por hay...

 

GRACIAS A TODOS, PERDÓN POR EL TOSTÓN, MUCHO GAS Y NOS VEMOS EN LAS CARRERAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto está muy muy guapa, tanto que hasta daría pena montar con ella, y digo yo si tanto te gusta y disfrutas con ser el propietario y te has gastado la tela, y no te hace falta la pasta. Pa que la vendes??+

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 8000€ piensa lo bien, o haces sorteo o tienes moto para largo, si estuviera matriculada aún te diría que algún loco la compraría para estrujarlas por el pueblo y fardar. O para concentraciones de clásicas.

Pero para llevarla en un carro de circuito en circuito, tienes una crf450 de 2016 nueva y te sobra para cuches.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...