Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• sigur
      Aquí pone que de momento las nuevas crf van a seguir siendo 250. Y que en Tailandia las van a sacar con el motor 300. Las dos son motos que me molan desde que salieron,pero claro,para lo que hacen pagar por ellas veo demasiado poco motor para que sea una moto polivalente de verdad. No pido 50 cv,pero 25... La Rallye no entiendo el reestyling que le hicieron al poco de haber salido ya hace años. La primera llevaba un faro delantero muy bonito. Se vieron pocas,y cogieron y se lo cambiaron por ese tan raro y casi feo. Me pude subir en una en el stand de Honda del salón de la moto de Barcelona de hace 3 años,y la verdad,viéndola y tocándola no la veo para nada que valga esos 6000 euros que piden.
    • kico12
      El que funciona también muy bien con nomousse es el maxis maxicros 7312 si,los shinko por mí zona con tubeless es de los que mejor van...
    • kico12
      Acabo de escribir en el post que te comentado, estaba en la página 3 de los post, no estaba lejos, hay que buscar mejor jajajajaja pero bueno el otro lo abrí yo por la misma razón, se encuentra poco a la hora de hablar de ruedas para tubeless
    • kico12
      Actualizo el post para que lo vea la gente...
    • miguelyz250
      Me parece que la Suzuki tiene dos clemas iguales o muy parecidas, mira a ver si las has puesto donde no van, me suena que me pasó algo parecido en mi Rmz 450.
  • Create New...