Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    412

  • bubba

    202

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

Interesante lo que comentó ayer Santi Ayala en Eurosport2... basicamente, que la culpa del bajo rendimiento de Jorge hasta la fecha (aunque ayer dió la talla) se debe sobre todo a la moto.

 

Si miramos con lupa, ni siquiera en USA este año han ido muy allá ni KTM ni HVA ni GG, quitando algunas buenas carrera de Barcia y Malcom en SX (y temporada desastrosa de Cooper Webb)... quizas la vuelta de Dungey y Cairoli en AMA National se acordó con vistas a la evolución de la nueva moto... y quizas alguna mejora se empieza a notar ya. Veremos....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto no tiene culpa que no rinda físicamente.

 

Ayer no dio la talla, Gajser lo paso y le dijo adiós como nada, en la segunda manga, en la primera ni lo vio.

 

Y en la segunda acabo con Febvre pisándole los talones, Febvre que lleva un mes en la moto, sin pretemporada ni nada.

 

Si estuviese Herlings y Febvre en forma estarían delante con Gajser.

 

Hay que ser un poco más exigentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que dijo Ayala,es para quitarle presión a Jorge.

Si no dice la verdad en su Revista,porque va a decirla en TV??🤔😂😂.

Lo del bajo rendimiento de los pilotos del Grupo,puede ser una mala racha General.

No le veo relación directa a su bajón físico a media manga.

A no ser que las KTM sean malas....y eso no es verdad 😜🤣😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bubba dijo:

Lo del bajo rendimiento de los pilotos del Grupo,puede ser una mala racha General.

 

Son muchos pilotos y nadie ha ido bien en general este año. Musquin creo que ganó un SX... Webb era el campeón en titulo y desde el principio se quejó de que "aquello" no iba. Mucha casualidad.

 

Respecto al físico, ayer debía hacer calorcito en Indonesia y Prado aguantó. Si va mas comodo en la moto supongo q tb debe influir algo.

Me he levantado optimista, de aquí a final de año Prado mejorando. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las motos de USA y las de Europa no tienen nada que ver, son totalmente diferentes. En parte por la regulación, allí hay piezas que han de ser de serie. 

 

Y ya lo dijo Prado algo que ridetwice publico hace meses, que solo la de Jonass y la de el son factory pata negra, protos. Junto con la de Herlings, y Prado dice que claro siendo dos les cuesta más la evolución.

 

Jonass es un piloto que está ahí, pero que ya creo que a día de hoy no tiene moto para el año que viene. Prado no es el que se esperaba. Que es la moto? bueno, veremos cuando vuelva Herlings que pasa, me temo que no va  a ser la moto...Aparte si va tan mal y o no te gusta, pilla la del año pasado, Cairoli cuando eso lo hacía, en 2018 Herlings iba con un motor nuevo y Cairoli con un motor viejo. Herlings gano el campeonato.

 

Y en USA Musquin ya va de retirada, Plessinger nada, solo hay que ver en el motocross como Dungey y Cairoli quedan delante de el, si no estuvieran esos dos retirados, otro que se queja de la moto? puede ser. Weeb también solo hace Supercross, por algo será, muy sobrado se ve que no va.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Joder hasta Dungey volviendo de 5 años retirado esta quedando delante de Barcia. Sin animo de ofenderle si me lee, creo que se ha quedado en la eterna promesa del mx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Los pilotos de 250 y 450 en que marcha arrancan en la valla de salida ? , Segunda o Tercera ?  Gracias.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TheDonEduardo dijo:

Joder Ruy a mí me parece que es hacer un poco montaña todo aquello de algo que tiene 0 importancia. Es mi opinión al menos. 

Entonces crees que eso no tuvo que ver con que luego eliminara instagram y no publicara nada en facebook, creo que estas equivocado, creo que su padre le leyó bien la cartilla, y o el de una manera u otra vio el error y parece que lo enmendó, y que siga en ello, que más le vale, tonterías las justas. Es que no hay lugar, uno ha de estar concentrado y si más no, dar la imagen, otra cosa es que de siempre seas un tipo diferente tipo Rossi, pero eso es la excepción, lo normal es la seriedad y la concentración, estar enfocado en tus objetivos, la carrera. Y si más no parecerlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

Dale duro 

Que no se relaje ni un instante 

 

 

A la más mínima collejon

Ya has visto, no me he cortado ni un poquito, las cosas claras, si no me importara no le diría nada, pero quien bien te quiere, te hará llorar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...