Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

hace 21 horas, Gasero1 dijo:

Muy buenas noticias. Alguno querrá que le critiquemos todavía

https://www.mgrmotosport.com/2019/10/07/prova/

 

 

 

Es una pena que él y otros tengan que ir a Italia a buscar equipo... seguro que con lo que pagan fuera también aquí se podría montar algo verdaderamente bueno para el Mundial... se consiguió en velocidad, todavia falta en MX... aunque Aussio y Fly Group lo intentaron... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Larrañaga yo creo que se equivocó quedándose en Europa y siguiendo aquí, es mejor piloto de SX. Después de ganar el ADAC por primera vez, fue a un SX en USA y lo hizo bien, sorprendiendo allí, no le hubiera sido difícil empezar allí, pero nada, se emperro en el mundial y ahí sigue, para mí malgastando su talento que es de SX, un pena, pero es problema suyo, pues nada, el sabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, ruy dijo:

Larrañaga yo creo que se equivocó quedándose en Europa y siguiendo aquí, es mejor piloto de SX. Después de ganar el ADAC por primera vez, fue a un SX en USA y lo hizo bien, sorprendiendo allí, no le hubiera sido difícil empezar allí, pero nada, se emperro en el mundial y ahí sigue, para mí malgastando su talento que es de SX, un pena, pero es problema suyo, pues nada, el sabra.

 

Poco antes del MXoN él mismo dijo que la arena no le iba mucho... a mi me sorprendió que dijera eso, ya hace años contó  (pero en plan anecdota) que sus primeras vueltas en un entreno en Lommel llegaron a alarmar seriamente a su equipo en la época... pero bueno en 20 carreras hay de todo y habrá que ver también que tal en el Nacional -que aquí también hay nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo, sin saber demasiado, que en casa se está muy bien, con contrato para el nacional, donde gano, llego a casa, los amiguitos, las amiguitas, la comida de mama, luego voy a correr el mundial,etc, etc,  bueno, pues ahí esta, del montón en el mundial, cuando en SX era un ganador, gano dos veces el ADAC fue a  una de USA y sorprendio, lo hubieran contratado seguro en un equipo normalito apoco que quisiera, y de ahí ya tendría oportunidad de progresar, y de ganar mucho más, no nos engañemos, el Supercross USA es lo mejor pagado, con diferencia, pero lo dicho, en casita se está mejor.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge Prado se fue con la familia a Beligica, aprende Nerlandes, Ingles, no conoces a nadie, la tele ves lo que ves, en fín, hay que vivirlo para saber lo que es irse fuera y dedicarse a competir, entrenar y demás.

Vico cuando se fue creo que no había ni internet, creo que se fue solo, imaginar loq uees estar fuera, después de entrenar, tienes poco que hacer, ni donde ir, sitios con poco o nula vida social, donde se cena a las 7, donde hace frio y está nublado casi todo el año.

Otros lo he dicho, se quejan de que se retiran aquí por falta de apoyo, yo tengo un amigo que vive en Indonesia hace muchos años, donde corre para un concesionario, que pasa, vete a Indonesia, vive allí con los tipos aquellos, come, habla ingles, aprende algo de su idioma, ven ocas veces a España, etc, etc, Claro, lo fácil es decir, lo dejo por falta de apoyos, y porque me voy a casa que se está muy bien, penita no me dan ninguna

Hay que currarselo más, sacrificarse, luego esos años tan duros son de los que más te ayudan en el futuro.

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La famila Prado aun hoy en día sigue sacrificandose, pues ahora están separados, la madre y la hermana en Bélgica, el padre y Jorge en Italia, porque la hermana ahora ya tiene que estudiar en Nerlandes, si cambia igual fracasa en los estudios, lo dicho, a veces hay que sacrificarse.

Cairoli igual, se fue de chaval a Bélgica, el además venia de una isla, de Sicilia, para los isleños salir de la Isla siempre es un tema delicado, hay que vivir en una Isla, para saber lo que e salir de ella, pues se fue con otro joven piloto italiano, Federicci, que llego a ser puntero del mundial

Cairoli cuando llego, como no es alto y es delgado, los Belgas se pensaban que era el ayudante de Federicci

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Larrañaga se puede hablar lo que se quiera, pero si con 23 años tiene equipo en MXGP mal no lo está haciendo.

Y de Prado, pues no sé, pero volverse a Lugo para la familia no tiene que ser fácil. Que me dices nueva York o el Caribe, pero ¿Lugo?. Que le digan a Fernández que tiene equipo en Bélgica y marcha con la moto a cuestas si hace falta. Ahora en cualquier disciplina te dan la oportunidad de estar en la Meca de tu deporte y ¿Vas a echar en falta las lentejas?.  A mi esto me suena a tiempos muy remotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El ayuntamiento el solo no lo va a hacer y esa publicación dice que se va a hacer porque el ayuntamiento quiere, así que para mi es vender humo.

Ya dice que tiene el apoyo de la federación, que es la que hasta ahora cobraban unos 40.000€ por aprobación de reglamentos, entre la nacional y la regional.

Pues parece que prefieren no cobrar y si al caso colaborar, ya veremos...

Pero el ayuntamiento y la federación solos no hacen la carrera.

Luego el del articulo es uno de los periodistas que suele escribir para Red Bull, así que aunque el campeonato es de Monster, Prado es de Red Bull y les interesa traer la prueba a España y más ahora, lo que no sabemos si solo presionan públicamente con publicaciones como está o también pondrán pasta de una manera u otra, porque lo que es seguro es que dudo que el ayuntamiento solo pague el casi millón de euros que puede valer la carrera, tendrán que poner pasta la comunidad y o el estado, y eso necesita aprobarse en presupuestos y demás y dudo que se haga, tendrían que tener una voluntad política muy decidida y compaginar varias administraciones, presupuestos y demás, un lío y sin tiempo.

Yo hasta que no hagan la carrera no me lo creo.

Si la hacen cuento en que Luongo ha hecho una rebaja también en lo que pide por hacer la carrera.

Esos si los ingleses como dije que la tendrían antes que nosotros, ya la tienen, no tenían ni fecha y ahora sera la primera prueba.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tragicomico, el organizador del mundial reserva una fecha, sin ningún acuerdo fijado, solo porque le interesa por el efecto Prado, tener cerca el GP de Portugal y porque cree que si asigna una fecha es más facil presionar, que se presione para tener el GP y que le paguen a el por organizarlo.

Pero ya se ve que pasa el tiempo y nada, Motorland no ha conseguido el dinero de la comunidad autónoma de Aragon

Y Talavera, para quien se lo crea.

Entonces se habrán puesto todos los implicados del mundo del Motocross a ver como pueden hacer, para que una administración publica les pague la fiesta.

O hacen la fiesta más pequeña, que los que cobran tanto, cobren tanto menos o nada y o  pongan dinero o va a ser que no.

Y eso de tres años, vamos humo, pero de un tren de vapor, si la hacen por milagro divino, pasada la carrera después de ver los números y tal, las administraciones publicas van a decir, que otro año  la fiesta os la paguéis vosotros, o como creéis que esa carrera se dejo de hacer, se hacia antes y luego no, porque, pues porque las administraciones pagan y luego echan cuentas y dicen tu padre la va a pagar la próxima vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendría que ir mucha más gente a la carrera para que fuese ¨rentable¨

Y hasta ahora no es el caso.

La culpa no es de las administraciones, dela ayuntamiento, etc

Es que la gente no va en numero como para que eso sea rentable.

Que ahora con Prado esperan que si, que se pete, ya se vería, pero el dinero que lo adelanten las administraciones, eso si, eso no falla, y me parece que es lo que va a fallar, no van a poner la pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...