Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

El 6/10/2020 at 22:30, urolahusky dijo:

Será que no hay circuitos bonitos para tener que hacer uno para un mundial. Pero bueno es así o nada así que habrá que conformarse

 

El obejtivo no era hacer un GP, si no ganar dinero, por lo que los organizadores querían si o si hacerlo en una gran urbe y que fuese accesible para el gran publico.

 

Por eso esta hecho al lado de un centro comercial con todos los servicios y puedes llegar en transporte público, circunstancias que no se cumplen en circuitazos como Bellpuig, Talavera, La Bañeza, Calatayud ... que podrían perfectamente acoger un mundial, pero a costa del dinero de los contribuyentes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

No es por dinero, porque pierde dinero la carrera.

 

Se hace porque no se iba a hacer en ningún otro sitio, que quede claro.

 

Se intento o trato en al menos 4 sitios antes que en Madrid, sin contar Red Sand que renuncio ante la falta del pago de las subvenciones de la comunidad valenciana de la carrera celebrada, lo cual dejo a Red Sand casi a punto de cerrar.

 

Y es como todas a costa de subvenciones, en este caso de Ayuntamiento, Comunidad, Diputación, Intu Xanadu, Turismo, etc Esperando recuperar en hoteles, bares, restaurantes, coches de alquiler, tiendas, supermercados, gasolina, etc Que ahora nada de eso, ahora este GP es más bien pura perdida.

 

Pues con las entradas no da, en este caso además no hay, y hay poco más que explotar, el organizador, se lleva lo de la televisión y casi toda la publicidad del circuito, etc.etc

 

https://ridetwice.com/entrevista-a-jorge-prado-ante-su-mxgp-mas-especial/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://ridetwice.com/herlings-dice-adios-a-la-temporada-2020-de-mxgp/  Herlings fuera para el resto de la temporada, si es que hay resto, pues Sanchez acaba de  declarar el estado de alarma en Madrid, cuando la situación mejora en Madrid. Y cuando en Italia y Holanda donde se han de  realizar las restantes carreras la situación empeora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el más profundo desconocimiento, creo que habrá GP.

 

Si hubiera sido un par de días antes no sé, pero a esta hora ya debe estar todo el mundo allí. Por lo tanto, como se supone que es una burbuja, hacerlo o no hacerlo, viene a ser lo mismo.

 

De todas formas el estado de alarma habilita al gobierno a tomar medidas, pero aún se desconocen esas medidas. En ningún caso quiere decir necesariamente que haya que volver a la situación de Marzo. Luego ya veremos en qué queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final parece que, como ya me temía, no se podrá ver en directo en Eurosport.

 

El canal gallego TVG2  echa en directo las dos mangas de MXGP, alguien sabe si se puede ver online?? En los canales de Movistar+ no está, ya os lo digo de antemano. 

 

A ver si podemos ver las carreras en directo joder, que vaya faena que sean al lado de casa y no poder verlas.

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que nos tocará aguantar y verlo a la noche....por favor no decir los resultados, vamos el final de la película [emoji1787][emoji1787] si gana Prado contenerse [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ver el MXGP de España en Madrid  https://ridetwice.com/como-ver-el-mxgp-de-espana/  

 

Jornada del Sábado https://ridetwice.com/sabado-mxgp-espana-madrid-2020/ Ya con el vídeo resumen

 

Está tarde es la ultima prueba del AMA, si es como las anteriores se vera en directo en ridetwice.com

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo también voy a comprar esta carrera. Es la de casa, por 10€ desde luego que la veo en directo. 

 

Tengo varios amigos que están de banderas en el circuito y me dicen que es espectacular. Un circuito muy muy "PRO". Han flipado hoy con las 125 y los del Europeo. 

 

El salto triple del circuito va a ser famoso. Tiene que ser para verlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...