Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Hombre, este mide dos metros. La elegancia de Prado no la tiene, pero corre que se las pela. Hace adelantamientos que dices, no puede ser, ha cerrado los ojos y a ver si sale.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

TheDonEduardo
hace 3 horas, Prudencia dijo:

Hombre, este mide dos metros. La elegancia de Prado no la tiene, pero corre que se las pela. Hace adelantamientos que dices, no puede ser, ha cerrado los ojos y a ver si sale.

A mí también me impresionó el otro día. En la carrera del miércoles y la anterior iba muy muy rápido pero le costaba mantener el ritmo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer al final de la segunda manga iba muy pasado en un tramo hasta que se veía venir el desastre. Se pegó un salto que parecía imposible de enderezar. El tío se dobló como un ocho en el aire y lo salvó. En la tele dieron hasta la repetición de la jugada.

 

El circuito estaba muy blando, difícil y con muchas roderas. En un salto que no aterrices muy suave era muy fácil quedarse clavado o salir por orejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Yo soy tipo fino, 75 kg, 1,70 y me ha gustado siempre Cairoli y ahora Prado. Creo puede acabar quinto del campeonato. Hace muy buenas salidas. Y ha sido 2 veces Campeón con todo tipo de terreno.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk
 

La clasificación en el campeonato le va a importar relativamente poco a Prado, a estas alturas y como ha ido el tema.El va a estar más enfocado en recuperarse del todo, cuando lo este y haya entrenado lo suficiente, su objetivo sera obtener victorias y foguearse con todo el que pille por medio. De cara al año que viene haber marcado el territorio convenientemente en la categoría. Ahora estamos viendo a un Jorge que no está del todo en forma, lo cual le hace correr de esa manera, intentar guardar fuerzas para acabar la carrera. lo más decentemente posible. https://ridetwice.com/jorge-prado-mxgp-kegums-declaraciones-y-algunas-de-las-mejores-imagenes/

117874955_10217580437049352_1887519208183206575_o.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/8/2020 at 14:14, Prudencia dijo:

El circuito estaba muy blando, difícil y con muchas roderas. En un salto que no aterrices muy suave era muy fácil quedarse clavado o salir por orejas.

 

Curioso, esto es lo que en un foro italiano se mencionó que le había pasado a Prado en Diciembre cuando la caída gorda en Roma, la del femur.... afortunadamente ya no es ni un apunte, poco a poco se va recuperando y cogiendo buena forma, que es lo importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

EMX125 hoy en Faenza, fenomenales Guillem Farres y David Braceras, 2º y 3º en la general solo superados por un local; tb muy bién Gerard Congost, 5º. 

-Enhorabuena chavales

 

 

 

 

Editado por pascasio308
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los rivales de Jorge hoy -a excepción de Seewer (y como iba!), eran campeones del mundo... hasta a Febvre se le vió en el ajo, entrando a pocos segundos de la cabeza en la 2nda manga. Todo un Gajser no lo pasó nada bién... no va a ser facil pero como alguien dijo: a mas enemigo, mas honor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la llegada de Prado todos se han puesto las pilas, sobretodo los primeros, pero ahora hay que ver quien aguanta el tirón y es consistente y ya se ve que solo Herlings, que de todas formas ya no consiguio salir delante de Jorge. Herlings parece que va más rapido, pero no, Jorge va más fluido, Herlings va agresivo y eso a una vuelta sirve, pero para una manga Jorge es más efectivo, eso junto con lo bien que sale, es mortal para el rival.

 

Gajser para atrás, Cairoli peleando altos y bajos

 

No creo que aguanten el tirón de Prado en cuanto este bien de forma física, encima intentaran forzar y piñaran.

 

Prado es como Carmichael no les va a dejar ni las sobras

 

https://ridetwice.com/seccion/mxsx/

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmichael tuvo rivales muy buenos en su trayectoria ascendente (McGrath sobre todo, hasta donde recuerdo, pero ya acabando su carrera), pero los rivales de Prado  en 450 son... la hostia, y salvo Cairoli todavía jovenes y en buen estado de forma. Aquí cualquier día un Desalle gana una manga y tampoco extrañaría tanto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...