Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

En la web de la FMM aparece un cartelito avisando que los Campeonatos Nacionales de MX y SBK se celebrarán a puerta cerrada,  por el momento dicen que irán informando de las próximas pruebas a celebrarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Prudencia dijo:

Ya veremos cómo queda. En MotoGP ya tienen programada carrera todos los fines de semana de Noviembre y como la cosa siga así, se van a Navidad.

 

Yo me acuerdo de muy pequeñito (creo que en el 79) ir a Mongay a la última carrera del mundial de 125 en Agosto con Watanabe, Rahier  y Rond casi empatados a puntos. Cualquiera de los tres podía ser dampeón del mundo.

 

Despues de las naciones en Ernee, octubre esta vacio.

Mira, mejor aún: España y Portugal en octubre y para rememorar Mongay  Herlings, Gajser y Prado a jugarse el mundial en la peninsula. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy pensando en esa posibilidad, un Mundial comprimido de verano a Diciembre y en 2021 que empiece algo mas tarde... al fin y al cabo los Nationals AMA se corren también y sobre todo en verano -aunque empiezan en primavera, pero eso en Europa no va a ser facil ya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No será lo mismo la logística en un país sólo, por grande que sea, que en todo el mundo. El calendario se apretará lo que se pueda pero que se van a cancelar GP está bastante claro. 

Tampoco pasa nada, vienen así dadas. Hay cosas mas importantes.

Si tuviera reserva /entrada para Madrid, la cancelaba ya. A una semana vista ya decidiría. Ahora mismo nadie sabe que pasará a una semana vista. A un mes todavía peor. Y es Madrid, zona  cero española. No sería raro una situación a la italiana de aquí a 1-2 semanas.

 

Edito: 11 Octubre en España. 18 Octubre Portugal.

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/3/2020 at 10:58, Gasero1 dijo:

Edito: 11 Octubre en España. 18 Octubre Portugal.

Cierto ya he visto en el nuevo calendario del aplazamiento, es de suponer que a los que hayan sacado ya las entradas se las respeten para octubre, o les devuelvan el dinero.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La catástrofe Sanitaria,en mayor o menor medida,la estamos viendo.

La economica,la veremos,y va a ser dura de Eggs.

Y la Deportiva,mas o menos igual.

Un caos en todas las especialidades Deportivas.

Mal color....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 6/3/2020 at 9:39, federvantes dijo:

Para los pilotos no lo se pero para el publico  Matterley Basin es un espectáculo con mayúsculas.

 

 

Duda despejada. En las entrevistas vía videollamada que estan relizando desde mx1onboard  a varios de nuestros pilotos tanto Jorge Prado, como Ander Valentín y Carlos Campano han afirmado que el circuito que mas les gusta del mundial es Matterley Basin. Y mira que hay donde elegir..

Si alguien las quiere escuchar en youtube se pueden ver

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, federvantes dijo:

 

 

Duda despejada. En las entrevistas vía videollamada que estan relizando desde mx1onboard  a varios de nuestros pilotos tanto Jorge Prado, como Ander Valentín y Carlos Campano han afirmado que el circuito que mas les gusta del mundial es Matterley Basin. Y mira que hay donde elegir..

Si alguien las quiere escuchar en youtube se pueden ver

Me parece que el interesado está en otra guerra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, federvantes dijo:

 

 

Duda despejada. En las entrevistas vía videollamada que estan relizando desde mx1onboard  a varios de nuestros pilotos tanto Jorge Prado, como Ander Valentín y Carlos Campano han afirmado que el circuito que mas les gusta del mundial es Matterley Basin. Y mira que hay donde elegir..

Si alguien las quiere escuchar en youtube se pueden ver

 

Escuché las de Prado y Butrón, están muy bién; gracias!

 

-Me gustan ambas mx1onboard y zoomextreme, pero ya podrian dar mejor formato a las paginas, con tanto anuncio no hay quien lea....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...