Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 5 minutos, Prudencia dijo:

Hay gente quevsol dice "gilipoyeces". Menos mal que hay alguien que los vigila.

 

Envidia, jajjajajajajajjaja

Coño pero si te has dado cuenta de lo que dices, aunque no sepas escribir ..  que  no lo digo,  yo queesta escrito oiga .""

 

Hay gente quevsol dice "gilipoyeces"."" 

 

?????

No te alteres tanto catetillo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 4 minutos, cebedal dijo:

Cono quedó Prado en la segunda manga?

 

12.

 

Al final 10.º  en el cómputo de las dos mangas. 

 

Sin duda un estreno muy muy bueno teniendo en cuenta que viene de una lesión grave y de las condiciones de ayer del circuito. 

Editado por Gus
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Cono quedó Prado en la segunda manga?

Mal , 12.

 

Esto del MX es como el fútbol: Once contra once y siempre gana Alemania.

 

Herlings

Gajser

CairolI

 

Lo único destacable es que Evans se ha dejado ver. Prado 10 en el cómputo total.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Prudencia dijo:

Mal , 12.

 

Esto del MX es como el fútbol: Once contra once y siempre gana Alemania.

 

Herlings

Gajser

CairolI

 

Lo único destacable es que Evans se ha dejado ver. Prado 10 en el cómputo total.

 

Como bien dices .... Hay gente quevsol dice "gilipoyeces"."" 

EL MX se parece a futbol ,claro ya entiendo por que escribiste (Hay gente quevsol dice "gilipoyeces".), se ve que ya estabas pensando lo que ibas a escribir  ????

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

https://www.dirtbikerider.com/news/motocross/mxgp/mxgp-of-great-britain-results-2020-matterley-basin/

 

Cuando lo hayas leído,  dile algo al señor mayor que se le ve interesado en el tema. jajajaj

 

Se ve que el domingo las obras están cerradas.

Hay gente quevsol dice "gilipoyeces"   jajajajaaja y lo escribes tu que morrooooo jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Prudencia dijo:

Mal , 12.

 

Esto del MX es como el fútbol: Once contra once y siempre gana Alemania.

 

Herlings

Gajser

CairolI

 

Lo único destacable es que Evans se ha dejado ver. Prado 10 en el cómputo total.

 

 

Yo no lo veo tan mal,teniendo en cuenta las circunstancias del debut.

Hace dos semanas,apuntaba a no ir.

Correr,y hacer el 10 en el Global,no está mal,casi sin entrenar,y me imagino que conservando.

Yo le doy el aprobado.

Pero soy Pradista,y blandito puntuando. JAJAJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bubba dijo:

 

Yo no lo veo tan mal,teniendo en cuenta las circunstancias del debut.

Hace dos semanas,apuntaba a no ir.

Correr,y hacer el 10 en el Global,no está mal,casi sin entrenar,y me imagino que conservando.

Yo le doy el aprobado.

Pero soy Pradista,y blandito puntuando. JAJAJAJAJAJA

jajajajajaj. Me he explicado mal.

 

Bien, muy bien, según su situación. Mal según dónde esperamos que esté a lo largo de la temporada. Ya le hubiera gustado a Febvre hacer hoy 9-12, aunque eso es un mal resultado para Febvre.

 

Bien es cierto que no soy yo de los que piensan que Prado va a arrasar, pero mejor que el 9 y el 12, mucho mejor, sí que espero que esté. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me esperaba ni de lejos que llegase a ésta carrera,  y muchísimo menos que se metiese en el top 10, que se agarren de aquí a poco tiempo con él,  les va a meter el agua en casa si no se hace daño. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que Prado a rascado un resultado muy positivo. Realmente estuvo rodando entre el 8 y 10 ambas mangas, pero las últimas vueltas de la segunda le han pasado factura. Normal. Unos puntitos que le vendrán muy bien.

Si alguien merecía ganar hoy ha sido Tim Gajser. El tío porque ha salido mal en la primera manga, pero al igual que ayer ha sido el que ha rodado más rápido y con mucho ritmo. En la segunda manga Herlings no le ha visto el pelo en ningún momento, creo que al final le ha sacado unos 18 segundos en meta. Brutal. El propio Herlings ha declarado que el circuito estaba muy peligroso y evidentemente no le ha gustado un pelo. Ignoro si es porque está en baja forma, no ha querido arriesgar o realmente Tim y su Honda están un nivel por encima del resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...