Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 2 horas, Rubioxl dijo:

¿Como es aquel terreno? ¿Puede salir un circuito decente para un mundial? 

El terreno es como un erial, jajaja!! si quieren hacerlo bien, tendran que llevar tierra buena. Llamadme desconfiado, pero viviendo en Madrid, esto me suena a pelotazo urbanístico o algo por el estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo sé la máxima era conseguir hacerlo en un lugar al que fuésemos solo los frikis de las motos si no atraer al gran público.

 

Y creo que lo han conseguido, lo de hacer el circuito es lo de menos,  supongo que se pondrán a ello ya y si hay suerte harán alguna carrera del regional antes para probarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Yo tambien lo veo cpmo dice manuryno, un circuito para un mundial con lo que eso mueve al lado de un centro comercial como xanadu. 

Ahi las motos ya es lo de menos, lo que quieren es sacar dinero. Mañana cuando vuelva de zamora pasare por alli y hechare un ojo haber si estan haciendo algo ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ismael 33 dijo:

lo que quieren es sacar dinero

 

Es que como no saques un buen dinero no hay forma de recuperar el cánon de Youthstream. Si en Italia, que sobran circuitos y de los buenos, lleva dos años repitiendo Imola... por algo será.

 

Los precios parecen buenos (45 euros la general), si Prado está ya 100% recuperado, hace buen tiempo y con todo el Sur de Madrid al lado... puede ser un llenazo historico. 

Yo me alegraré, porque le va a venir de perlas a nuestro motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pascasio308 dijo:

 

Es que como no saques un buen dinero no hay forma de recuperar el cánon de Youthstream. Si en Italia, que sobran circuitos y de los buenos, lleva dos años repitiendo Imola... por algo será.

 

Los precios parecen buenos (45 euros la general), si Prado está ya 100% recuperado, hace buen tiempo y con todo el Sur de Madrid al lado... puede ser un llenazo historico. 

Yo me alegraré, porque le va a venir de perlas a nuestro motocross.

El emplazamiento es  genial. Hay que acercar esto a la gente. Hacer la carrera en Madrid solo puede ser bueno. El precio de las entradas (comparado con otros espectáculos e incluso con otros GGPP) es muy razonable.

 

Luego del circuito, de la carrera, de la la organización, etc., ya no voy a opinar porque no sé absolutamente nada.  Sí que diré que esto no se improvisa de la noche a la mañana. Si Luongo, la FIM y la RFME han creído en ellos, vamos a darles un voto de confianza. Se juegan su prestigio y su dinero, no el mío. Espero que les vaya bien.

 

Eso sí, dadas las circunstancias, sorprendente, lo es un poco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que la creación del circuito es para los 3 próximos años del mundial y con la opción de poder albergar en el cuarto año el motocross de las naciones.

Mientras parece que también  podrían celebrarse otras pruebas, aunque de momento parece ser que no se plantan el abrirlo para uso de la practica del motocross aficionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los gastos de gestion se han pasado un pelin

De 45 € a 48'80 €

Y el pase de padock de 15€ a 16'25€

Total que son 5€ mas por entrada ...al final las pillas igual,pero no entiendo ese rollo de no poner el precio total directamente.

Cuando compras unas cuantas entradas se te van las cuentas jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, flaco250ec dijo:

Con los gastos de gestion se han pasado un pelin

De 45 € a 48'80 €

Y el pase de padock de 15€ a 16'25€

Total que son 5€ mas por entrada ...al final las pillas igual,pero no entiendo ese rollo de no poner el precio total directamente.

Cuando compras unas cuantas entradas se te van las cuentas jajajaja

Ya las has comprado????? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, flaco250ec dijo:

Si gus

Hace media hora 

 

Qué rapidez. Haces bien. Yo siempre lo dejo para última hora, pero allí nos vemos seguro!!!!!

 

Queremos Mundial en España pero luego cuando hay que pagar....no va ni Rita. Y al año siguiente nos quejamos de que no hay Mundoal en España. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...