Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Carrera que no sale el primero, Covid persistente. Vamos a ver que carrera va de un quinto al primero.

La carrera en Argentina fue extraña. Desde un circuito no bajo los estandares de MXGP, hasta la cantidad de leches que se metieron los de Yamaha. No libró ninguno. Renaux era con mucho el piloto con mas ritmo.

Vamos a ver en Cerdeña que ya es Europa. Circuito playero sin saltitos y donde se puede adelantar. Aquí veremos si Fernandez está en la pomada realmente o no. Herlings en sus últimas declaraciones ya ha dejado claro que después de la caraja (normal) de la primera manga, está de vuelta. Y ojo con Renaux.

Los puntos en la clasificación hacen que el sábado haya emoción. Pero 10 puntos son excesivos. Son 4 GP´s. Si lo hubieran bajado a 5-4-3-2-1, creo que hubiera sido mas justo. Pero las normas son para todos. A Prado le benefícia, ahora bien, su condición física no es para ir dos días a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 24 minutos, Correone dijo:

Carrera que no sale el primero, Covid persistente. Vamos a ver que carrera va de un quinto al primero.

La carrera en Argentina fue extraña. Desde un circuito no bajo los estandares de MXGP, hasta la cantidad de leches que se metieron los de Yamaha. No libró ninguno. Renaux era con mucho el piloto con mas ritmo.

Vamos a ver en Cerdeña que ya es Europa. Circuito playero sin saltitos y donde se puede adelantar. Aquí veremos si Fernandez está en la pomada realmente o no. Herlings en sus últimas declaraciones ya ha dejado claro que después de la caraja (normal) de la primera manga, está de vuelta. Y ojo con Renaux.

Los puntos en la clasificación hacen que el sábado haya emoción. Pero 10 puntos son excesivos. Son 4 GP´s. Si lo hubieran bajado a 5-4-3-2-1, creo que hubiera sido mas justo. Pero las normas son para todos. A Prado le benefícia, ahora bien, su condición física no es para ir dos días a tope.

 

Si los de Yamaha se metieron unos buenos Campanazos,puede ser que las Yamaha sean malas(no creo),estén mal ajustadas de suspensión (puede ser),o que los de Yamaha iban más rápido de lo que podían(para mí es eso).

Renaux no era el piloto con más ritmo.

El ritmo no se mide a 1 o 2 vueltas,es al acabar la carrera,y ahí el mejor ritmo fue el de Rubén,luego Herlings y Prado.

No me vale hacer una vuelta medio segundo más rápido que el primero,y caerte 2 veces en una manga.

Igual no era su ritmo real,y al traspasarlo,al suelo.

Yo siempre que he ido más rápido de lo que he podido,he acabado en el suelo,y a estos en su nivel,les pasa igual.

 

Para la Quiniela de Cerdeña,voy a meter a Calvin Vlaanderen.

Ganó el año pasado,y en arena va como un misil.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Santi16 dijo:

Si la qualy cuenta para los puntos gana el que mas puntos tiene... no?

 

Yo creo que esto no tardarán en cambiarlo... es algo nuevo y no han medido bien las consecuencias, pero contar solo las mangas del domingo es una parida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Santi16 dijo:

A mi esto de que gane uno pero el líder se lo lleva otro no me gusta.

Si la qualy cuenta para los puntos gana el que mas puntos tiene... no?

 

Los puntos del sábado se suman a los de la general, pero no cuentan en el resultado del gran premio.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lectura es que Ruben está muy fuerte, prado efecto gaseosa aunque menos acusado, la primera manga bien, la segunda llegó a rodar 3" menos por vuelta que Rubén... Herlings bien pero conservador...

Seewer mal día, renaux pagó la remontada...

 

Hay una decena de pilotos que te la lían si les viene el aire de cara...

Muy bonito, espectáculo, circuito y localización impresionante.

 

Enhorabuena Rubén, merecido triunfo, él sabrá lo que cuesta...

 

Salu2.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/3/2023 at 10:48, bubba dijo:

 

Si los de Yamaha se metieron unos buenos Campanazos,puede ser que las Yamaha sean malas(no creo),estén mal ajustadas de suspensión (puede ser),o que los de Yamaha iban más rápido de lo que podían(para mí es eso).

Renaux no era el piloto con más ritmo.

El ritmo no se mide a 1 o 2 vueltas,es al acabar la carrera,y ahí el mejor ritmo fue el de Rubén,luego Herlings y Prado.

No me vale hacer una vuelta medio segundo más rápido que el primero,y caerte 2 veces en una manga.

Igual no era su ritmo real,y al traspasarlo,al suelo.

Yo siempre que he ido más rápido de lo que he podido,he acabado en el suelo,y a estos en su nivel,les pasa igual.

 

Para la Quiniela de Cerdeña,voy a meter a Calvin Vlaanderen.

Ganó el año pasado,y en arena va como un misil.

 

Renaux se podría decir que tenia mejor ritmo, pues rodaba en 46 todo el tiempo, cuando los demás iban de 45 a 49, Renaux no hizo vuelta rápida en ninguna manga, ni cerca, pero ese ritmo de 46 hizo que fuera pasando a peña cuando ya pasaron las vueltas, los otros bajaron el ritmo, ya no hacían vueltas rápidas y el seguía en 46, hasta que con la emoción piño. Ritmo mejor, se podría que decir que si, pero no era el más rápido.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén se ha quitado la presión de conseguir un muy buen resultado, con una victoria en un GP, eso le va  a dar mucha confianza. Y el no tener la placa roja, que antes si hubiese ido para el, eso le va a dar un extra de rabia. Si maneja bien ese plus de energía, lo hará muy bien en las próximas, querrá esa placa roja que podía haber sido suya.

Prado a pesar de fundirse en la segunda manga, podio, ese podio que es como el del campeonato pasado, con cierto mal sabor de boca. Pero podio y pleca roja, eso es otro plus de energía, dice estoy mal, pero estoy arriba, veremos su capacidad de luchar, contra el mismo y los demás.

Herlings dice, bueno, si soy regular estoy arriba, voy a mirar de no arriesgar en el próximo GP, pero, es arena la próxima, es carrera, y también quiere ganar, eso le puede llevar a piñar, veremos como le va, como lo gestiona.

Vlaanderen veremos si sale con los dientes enteros y es capaz de ganar de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ruy dijo:

Renaux se podría decir que tenia mejor ritmo, pues rodaba en 46 todo el tiempo, cuando los demás iban de 45 a 49, Renaux no hizo vuelta rápida en ninguna manga, ni cerca, pero ese ritmo de 46 hizo que fuera pasando a peña cuando ya pasaron las vueltas, los otros bajaron el ritmo, ya no hacían vueltas rápidas y el seguía en 46, hasta que con la emoción piño. Ritmo mejor, se podría que decir que si, pero no era el más rápido.

 

Para mí,el ritmo es Velocidad sostenida en el tiempo.

De nada me vale que ruede 0'5 seg más rápido que el primero durante 3/4 vueltas,si luego se come 2 árboles,y palma el triple de lo recuperado.

Hizo unas cuantas vueltas a buena velocidad,pero no era capaz de sostenerla,o mantenerse encima de la moto.

Ritmo bueno el de Rubén,que les metió un buen repaso.

 

El mejor tiempo de Renaux oficialmente fue1'48.481.

Rubén le  metió a Renaux 43 seg.

Ritmo bestial 

 

 

IMG_20230320_132510.jpg

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la segunda manga, yo mire la primera. y en muchas vueltas, el iba en 46, los demás iban primero en 45 pero luego subiendo hasta 49, mientras el seguía en 46 y por eso paso a alguno. Buen ritmo, hasta que piño. Pues no le sirvió, pero de ritmo, fue mejor.

 

Rubén muy bien, pero ya te digo que en la próxima va a querer tener aun mejor ritmo. Gane o no. Y eso lo miran ellos.

 

Está vez Reanux piño, pero eso no va a pasar siempre y el ritmo parece que lo tiene, la vuelta rápida no. Rubén tiene la vuelta rápida, pero no el ritmo de Renaux, y teniendo la vuelta rápida mejor, el va a querer también tener un ritmo mejor.

 

Rubén dirá si yo soy capaz de rodar en 45 y Renaux no, el en 46, pero yo no soy capaz de mantener el 45, ni el 46, ni el 47 y Renaux se mantiene en 46, al final te pilla el toro. Y teniendo la velocidad, es un fallo no tener ritmo. Y en eso seguro que esta trabajando y mentalizándose. Po lo que creo que Rubén tiene bastante margen de mejora. Y Renaux de momento no, le falta la velocidad de vuelta rápida.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Correone dijo:

Parece que empiezan a disiparse las dudas y no hay tiempo para descansos. Ayer Herlings, 1-1 en Holanda.

Herlings-Febvre-Vlanderen

 

 

Ya veremos como en Cerdeña cambia la historia, creo que le va a costar bastante estar delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...