Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 19 horas, carlos95 dijo:

 

Joer, tendrá que descansar ahora el chaval que ha terminado la temporada. Yo si tuviera esos abdominales también subiría esas fotos en la playa jajajajaj

 

A ver si desconecta un poco como pone ahí y vuelve con más fuerza en el 2023 para estar de nuevo arriba.

 

Prado no puede con la 450. De todos los pilotos profesionales que hay allí, no el que tiene una wildcad, Prado es con mucho el que peor condición fisica tiene. ¿Entonces que nos intenta enseñar el chico?. No aguanta, al cuarto de hora está fundido. Y no se si tiene que engordar, adelgazar, echar musculatura, que parece que si obviamente, no lo se, pero un portento de la naturaleza no parece que sea.

Si tenemos micropene, no nos hacemos fotos enseñando paquete. Alguien cercano a lo mejor le podría explicar que el Tinder, así despechugado, con su aceitito, a lo mejor tendría algún like, pero coño, así entre aficionados a las motos, en su cuenta oficial, no se yo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Muchos cambios se anuncian en KTM, supongo que relativos a la marca en concreto y no al grupo...

 

-Toni Cairoli nuevo manager supremo. Smets y Gruebel pasan a otras funciones

-Claudio de Carli nuevo "race director"  -¿? Y su equipo con Gas Gas?? Lo llevará ahora su hijo?

-El mecanico de Tom Vialle pasa a ser nuevo jefe de Desarrollo o algo así...

 

Y Herlings? Qué dirá...? Cairoli su jefe, comorrr?

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pascasio308 dijo:

Muchos cambios se anuncian en KTM, supongo que relativos a la marca en concreto y no al grupo...

 

-Toni Cairoli nuevo manager supremo. Smets y Gruebel pasan a otras funciones

-Claudio de Carli nuevo "race director"  -¿? Y su equipo con Gas Gas?? Lo llevará ahora su hijo?

-El mecanico de Tom Vialle pasa a ser nuevo jefe de Desarrollo o algo así...

 

Y Herlings? Qué dirá...? Cairoli su jefe, comorrr?

y mientras Prado haciendo visitas a clinicas esteticas... a la rubia solo le falta el culo no? jajaja al chaval no lo puedo juzgar porque tiene 21 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/10/2022 at 19:00, Juha Salminen dijo:

Pues como bien dices, mirando lo que suben unos y lo que él sube a las rrss se saben a lo que aspira cada uno 

Estoy totalmente deacuerdo contigo, para mi ya no va de lo que aspira pero al final en las carreras hay dos partes:

 

el que gana, y toooooodos los demas.
 

Todos los demas pelean por estar en el sitio del tio que gana. “Si ganas “puedes hacer lo que te salga de la punta del nabo” ya que si no teniendo el mejor de los comportamientos o actitudes has ganado…

 

pero pienso como tu, no esta el tio precisamente para mucho vacile, que si que es bueno, tiene un nivelazo, lo mejor que nos dio españa y si todo lo que ellos quieran pero todos sabemos quien corta el bacalao en este deporte y ha salido de la “sede” y esta en una ramificación, como de un resbalazo puede aparecer de golpe en algun equipo “mas humilde”. La actitud pública que muestra creo que no es la que mas le conviene. Porsupuesto es dueño de su vida y con ella puede hacer lo que le de la gana.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 19 horas, david_mrls dijo:

y mientras Prado haciendo visitas a clinicas esteticas... a la rubia solo le falta el culo no? jajaja al chaval no lo puedo juzgar porque tiene 21 

 

 

La rubia le va a sacar hasta los higadillos jajajaja

  • Triste 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/10/2022 at 18:56, Correone dijo:

Prado tiene que estar destrozado de andar en moto. Vamos,que descanse por Dios. Semejante tortura.

Ahora los pilotos, los de verdad.

Gajser

https://www.instagram.com/p/CjhqDrLg7J6/

Renaux, este debe seguir ganando.

https://www.instagram.com/p/CVs4nT4tR9E/

Bogers

https://www.instagram.com/stories/brianbogers/2945388799524272225/

Seewer

https://www.instagram.com/stories/jeremyseewer91/2945367316736642099/

 

¿Pero de verdad que no hay nadie cerca de Prado que le diga que la gente le sigue por el motocross y que nos imorta una mierda su pedrada de adolescente, los abdominales, las poses, las bambas y la morros pintados?

Pues parece que a ti si te importa lo que publica...jejej. Otra cosa es que te guste...jajaja

 

Joder queréis que todos los pilotos sigan el mismo patrón de comportamiento en las redes o que? Son personas y cada uno se comporta como le sale. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, si eso es respetable

 

El problema es que a Prado le sale comportarse así y a los otros les sale comportarse entrenando a tope y pensando solo en ganar. Con el nivel que hay ahora mismo, en cuanto te descuides o vean un signo de debilidad, te pasan por encima tres o cuatro.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/10/2022 at 18:35, Juha Salminen dijo:

 

 

La rubia le va a sacar hasta los higadillos jajajaja

Todos sabemos que puede hacer lo que quiera con su vida y bla bla bla pero sabemos que no le conviene…. Trabajares pocos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí el tema supongo que es también, que el quiera y o pretenda ampliar su base social que le sigue, porque no solo hay que ver que publica si no que comentan y quien comenta en sus publicaciones

 

Puede ser que sea un publico más "amplio" que a veces poco o nada tenga que ver con el motocross

 

Hace poco me comentaron que a Jorge había dejado de seguirlo mucha peña del motocross, mientras a Rubén lo seguían, apoyaban mucho más, eso en cuanto gente del motocross. 

 

Ahí más atrás Márquez rompió con su agente porque no conseguía seguir la estela de Rossi en cuanto a popularidad y merchandaising, ósea dinero, más dinero, que quieren más dinero, y eso a veces dicen que no es bueno, que no te centras en tu rendimiento en la moto, o si. Cada uno sabe lo suyo y cada uno ve lo ve, lo que hay, desde su punto de vista.

 

Pero a ver si pilláis el punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor marketing es ganar. Un tipo como Herlings no es propenso a las redes. Cuando pone algo es la firma de nuevos sponsors. A este le llueve la pasta. Por guapo y por simpático ya digo que no.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...