Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

A mi no me ha parecido mal resultado.

No nos ha lastrado Farres,porque el peor  resultado se descuenta.

Prado y Rubén han estado bien,pero no sobresaliente,y eso es lo que nos ha hecho quedar en esa posición.

El circuito estaba 'Cariñoso",pero para todos.

Los Yankees muy bien,y el resto del podio también.

Han estado bien las carreras.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Si acudimos a Red Bud con aspiraciones de podium (declaraciones del equipo) y lo que nos traemos es un sexto puesto, el resultado es muy malo.

Justos ganadores los americanos pero creo que si Francia hubiera llevado a Febvre en lugar de Musquin no lo hubieran hecho con tanta holgura.

Impresionante Jett Lawrence, el piloto más rápido en pista y eso que era la primera vez que iba con una 450. En cuanto a los europeos Maxime Renaux a puesto el broche de oro a una temporada excepcional, dos carrerones. Es un tipo bravo y duro de pelar, el próximo año dará guerra en los puestos de podium del mundial.

Vaya circuitazo!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2022 at 13:56, Correone dijo:

Sólo digo que para el domingo dan lluvia. 

 

Viendo a Tomac en la 1era manga me pregunto de nuevo que demonios le pudo pasar a él y a Barcia y a Plessinger en 2018 para llevarse la paliza que les arrearon los europeos, porque el circuito estaba por el estilo...

 

Idem pero al revés, recuerdo como compitió Prado aquel día con la 250 y veo la 3era manga de hoy... y en fín

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal resultado para España. Las expectativas eran bastante más altas. Mas cuando en entrenos se consiguió un 4 puesto y se supone que el barro favorecía. Yo esperaba más de Prado, pero su rendimiento ha estado en línea con las últimas carreras del mundial. Rubén muy combativo pero sin el ritmo de los de delante. Y Farres con las malas salidas poco más ha podido hacer. Es un equipo joven que tiene margen para crecer y hacer mejores resultados.

 

Los pilotos que corren en USA les han dado un buen repaso a los Europeos. Tomac, Lawrence, Sexton, Ferrandis, Cooper...han mostrado un ritmo mucho más alto que el resto. Solo Renaux y Geerts han estado a la altura de los pilotos AMA. 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farres salió bien la primera manga, no se si 8º, pero pronto perdió posiciones y en la primera vuelta cuando iba sobre el 13º se fue al suelo. En la segunda manga suya otra vez le dejaron el sitio bueno, pero bajo la valla y salió muy mal de valla, fatal, luego hubo montonera en la primera curva y se quedo un poco parado, y luego se fue al suelo dos veces en la manga. A Farres no le fue bien. 

 

Rubén mejor que en las ultimas de MXGP pero todavía  no está bien como en en sus mejores  carreras. Rubén no está en su mejor momento.

 

Prado en la tónica mala de este año en MXGP 

 

España mala carrera y a tomar por culo otro año más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En barro puedes fallar fácilmente, y eso fue lo que le paso, pero tampoco tenia buena velocidad de vuelta rápida. Y en la salida de la segunda manga se quedo clavado en la valla, macho que te han dejado la mejor posición, no te quedes ahí parado. Pero así son las carreras. En Buds Creek también hizo lo mismo en una salida, pero luego remonto 10 posiciones en la primera vuelta. 

 

Lo de la Yamaha el barro y rodar con las 450, eso nada, aquí hay que darle al gas y punto. 

 

 

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, federvantes dijo:

Si acudimos a Red Bud con aspiraciones de podium (declaraciones del equipo) y lo que nos traemos es un sexto puesto, el resultado es muy malo.

Justos ganadores los americanos pero creo que si Francia hubiera llevado a Febvre en lugar de Musquin no lo hubieran hecho con tanta holgura.

Impresionante Jett Lawrence, el piloto más rápido en pista y eso que era la primera vez que iba con una 450. En cuanto a los europeos Maxime Renaux a puesto el broche de oro a una temporada excepcional, dos carrerones. Es un tipo bravo y duro de pelar, el próximo año dará guerra en los puestos de podium del mundial.

Vaya circuitazo!!

 

Lo de "aspiramos a podio,o a todo" son declaraciones de Manual.

Por lógica,si te enfrentas a los mismos que te han dado para el pelo en el  Mundial,más algun Yankee que también te va a dar cera,que Prado haga 5/6 es lo lógico,y que Rubén se mueva por esas posiciones,también.

A Prado le han dado caña los mismos más o menos que en el Mundial,más Tomac y Lawrence.

Y a Rubén también.

Para mí,justo resultado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres motos oficiales. Creo que en la vida habíamos tenido eso. Y el nivel es el que es. Parece un desfile de pilotos retirados. Anstie, Nagl, Leok, Cairoli.......

Se puede cometer un error y nadie le pide ganar pero rodar a 7seg. de tu compañero de equipo.

Luego tenemnos a Prado, que no es sólo es representante español si no el representante del grupo KTM. A 3,5seg, de Geerts. CAsi nada. La impresión que da es de un ex piloto. Curiosamente en la entrevista a Roma, la "tia" ya salía por detrás enredando.

Y Fernandez ya puede aplicarse. Da la impresión que no está todavía comodo con la moto. te hace un buena vuelta y otra mala. Casi le pasa Cairoli.

 

El nivel en general bajo, sin los 3 gallos de MXGP no es lo mismo. Los americanos haciendo lo justo y no demostrando demasiado. Y ya pueden aplicarse los nuestros por que está claro que vienen chavales muy rápidos. Y a ver que pasa con Vialle que sería rarísimo que no subiera a 450 con KTM. Como Prado no se deje de cuentos chinos le van a dar el portazo y con razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bubba dijo:

 

Lo de "aspiramos a podio,o a todo" son declaraciones de Manual.

Por lógica,si te enfrentas a los mismos que te han dado para el pelo en el  Mundial,más algun Yankee que también te va a dar cera,que Prado haga 5/6 es lo lógico,y que Rubén se mueva por esas posiciones,también.

A Prado le han dado caña los mismos más o menos que en el Mundial,más Tomac y Lawrence.

Y a Rubén también.

Para mí,justo resultado 

El único que podría entenderse que le diera caña a Prado es Tomac. ¿Pero Geerts o Lawrence que han andado dos días con esa moto? ¿Ferrandis? ¿Sexton?. El mismo Sewer que hasta con Suzuki era un piloto del montón. Y Renaux que es un rookie. 

No hace tanto a Prado le podía meter caña un Herlings y en menor medida un Gajser o un Febvre. En las primeras carreras estaba a segs de Gajser. Ayer a 1min de Renaux. Si corre Gajser le dobla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, bubba dijo:

A mi no me ha parecido mal resultado.

No nos ha lastrado Farres,porque el peor  resultado se descuenta.

Prado y Rubén han estado bien,pero no sobresaliente,y eso es lo que nos ha hecho quedar en esa posición.

El circuito estaba 'Cariñoso",pero para todos.

Los Yankees muy bien,y el resto del podio también.

Han estado bien las carreras.

Si nos lastró Farrés pues no tuvo un mal resultado, el cual se habría podido descontar, sino 2 malos resultados. Por supuesto no hay que echar la culpa al chaval, seguro que nos dará alegrías.

 A mí el que más me gustó, aparte de Tomac, fue Lawrence, increíble su superioridad y la pasada que le pegó al americano Sexton ó algo así jejej , daba gusto verle y en su primera carrera con la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Correone dijo:

El único que podría entenderse que le diera caña a Prado es Tomac. ¿Pero Geerts o Lawrence que han andado dos días con esa moto? ¿Ferrandis? ¿Sexton?. El mismo Sewer que hasta con Suzuki era un piloto del montón. Y Renaux que es un rookie. 

No hace tanto a Prado le podía meter caña un Herlings y en menor medida un Gajser o un Febvre. En las primeras carreras estaba a segs de Gajser. Ayer a 1min de Renaux. Si corre Gajser le dobla.

 

Nunca se habían enfrentado Prado,Lawrence,Sexton y Ferrandis.

Por lo tanto no me hubiese apostado nada a a que les ganaba Jorge.

Ahora se ha visto su nivel con respecto a los Americanos.

Aunque una carrera,en un solo circuito,es pronto para sacar conclusiones.

Renaux ha quedado 5 en el Mundial,si no me equivoco.

Y lo mismo que Rubén debutó con la Moto Gorda,y saco buenos resultados,lo pueden hacer los demás.

Yo puesto arriba,puesto abajo,he visto justo el resultado.

Las carreras ponen a cada uno en su sitio.

Y el nuestro ayer era ese 

Editado por bubba
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bubba dijo:

 

Nunca se habían enfrentado Prado,Lawrence,Sexton y Ferrandis.

Por lo tanto no me hubiese apostado nada a a que les ganaba Jorge.

Ahora se ha visto su nivel con respecto a los Americanos.

Aunque una carrera,en un solo circuito,es pronto para sacar conclusiones.

Renaux ha quedado 5 en el Mundial,si no me equivoco.

Y lo mismo que Rubén debutó con la Moto Gorda,y saco buenos resultados,lo pueden hacer los demás.

Yo puesto arriba,puesto abajo,he visto justo el resultado.

Las carreras ponen a cada uno en su sitio.

Y el nuestro ayer era ese 

Ferrandis fue un buen piloto de MX2. Como Jonas o Bogers. Nunca fue un super piloto. De Sexton nada sabemos. Ha tenido una buena temporada y poco mas. Un piloto joven. De Lawrence es la primera vez que se sube a una 450 y tampoco sabemos mucho por que tiene 19 años recien cumplidos.

Si Prado no está a este nivel, apaga y vamonos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...