Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Parece que se confirma lluvia fuerte durante la noche y chubascos durante la carrera. El circuito estará interesante. No como en el 18 que debió llover toda la semana.

En teoría los del AMA lo tendrán mas complicado y Holanda y España suben en las apuestas.

 

 

 

Opera Instantánea_2022-09-25_065820_weather.com.png

Editado por Correone
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se presenta una oportunidad muy buena para España. 

Muy buena posición en la salida y debe de estar cayendo la del pulpo. Será mucho mas difícil adelantar que ayer. Lo lógico es que Prado haga una buena salida.

Farres ayer muy bien. Americanos y australianos lo van a tener complicado y a ver los franceses que no andarán muy sobrados sin Febvre ni Vialle.

 

Nations Qualification – Top 10 Qualifiers: 1. USA 3pts, 2. France 4pts, 3. Australia 5pts, 4. Spain 8pts, 5. Belgium 8pts, 6. The Netherlands 11pts, 7. Italy 13 pts, 8. Switzerland 14pts, 9. Germany 18pts, 10. Great Britain 18pts.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Correone dijo:

Mal España y ganan los americanos sin esforzarse demasiado. Cooper les ha dado medio título. 

 

Nos han lastrado los resultados de Farres que con una salida digna habría hecho top 15, yo creo que tenía ritmo para eso en la manga que salía con los open

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, AdrianTenerife dijo:

Bueno segundo mejor resultado historico, top 5 delante de rivales que hace unos pocos años estaban a años luz,

El 6 parece al final, están cambiado el puesto a favor de Bélgica que ahora sale 5.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bélgica parece que tiene un punto más que nosotros 

 

 

 

De todos modos hemos ganado el trial de las naciones femenino

 

El masculino no es que lo haya ganado España, es que ha humillado a los demás competidores jajajajaja

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...