Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 20 horas, ruy dijo:

Pues si, no creo que dure mucho la alegría.

Dicho y hecho. Que ojo tengo. Prado malos entrenos, el 13º,  y mala carrera de clasificación, el 14º

 

Rubén malos entrenos y muy buena Qualy 4º y 3ª mejor vuelta rápida. Y en un sitio iba mal, supongo que lo puede arreglar, así que mañana puede ser un gran día para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que no ha estado a la altura de Gajser ni de lejos. De momento no es aspirante al título que es lo que nos habían vendido. Y eso que no ha estado Herlings y ha aparecido otro gallo que no esperaban. 
Ojo que está muy bien y merecido. Pero yo también  pienso que cuando salió de Mx2 debió ir a USA. Aspirantes al podio hay muchos, ahí está Rubén. 
Lo que queremos es un campeón de MXGP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí lo que ha pasado es que el Covid le ha arruinado la carrera deportiva. Le jodío el primer año cuando lo pillo, le jodio el siguiente no dejándole hacer una temporada completa bien, lesiones y caídas todos tienen, y alguno también estuvo enfermo como Seewer. Pero Seewer lo supero y Jorge no. Por loq ue os digo, el viene tocado del pulmón, de 85 y ahí l Covid se ha cebado con el.

Este año, pues ya se ha visto, más de lo mismo, no ha podido rendir bien.

Ahora dice que el año que viene se planteara si hace Supercross, ya el ve, que así en MXGP no puede continuar.

 

Yo ya dije está temporada, que así aquí no podía seguir y que cuanto antes vaya a Supercross mejor, pero el se ve que quiere probar un año más.

 

Veremos, yo creo que es un error, cuanto antes se vaya mejor.

 

Carreras más cortas, circuitos más estrechos donde es más difícil de pasar, donde sus buenas salidas valen mucho más. Mejor temperatura para el, pues se ve que el calor es lo que peor le va. Más dinero en premios. Eso si, puedes romperte todos los huesos fácilmente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí no estoy de acuerdo. Creo que el COVID es una excusa.

Falta moto y motivación o hambre como lo quieras llamar. 
Gajser y los demás son Toros y solo puede haber uno que sea el más bravo. 
Ktm para que no se distrajera le puso hasta la muñeca esa. Y en vez de centrarlo y encaminarse ha ido perdiendo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Aquí lo que ha pasado es que el Covid le ha arruinado la carrera deportiva. Le jodío el primer año cuando lo pillo, le jodio el siguiente no dejándole hacer una temporada completa bien, lesiones y caídas todos tienen, y alguno también estuvo enfermo como Seewer. Pero Seewer lo supero y Jorge no. Por loq ue os digo, el viene tocado del pulmón, de 85 y ahí l Covid se ha cebado con el.

Este año, pues ya se ha visto, más de lo mismo, no ha podido rendir bien.

Ahora dice que el año que viene se planteara si hace Supercross, ya el ve, que así en MXGP no puede continuar.

 

Yo ya dije está temporada, que así aquí no podía seguir y que cuanto antes vaya a Supercross mejor, pero el se ve que quiere probar un año más.

 

Veremos, yo creo que es un error, cuanto antes se vaya mejor.

 

Carreras más cortas, circuitos más estrechos donde es más difícil de pasar, donde sus buenas salidas valen mucho más. Mejor temperatura para el, pues se ve que el calor es lo que peor le va. Más dinero en premios. Eso si, puedes romperte todos los huesos fácilmente. 

Pienso como tu, exactamente igual. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el SX aunque las mangas sean mas cortas es mucho mas fisico no? es un sprint continuo que tambien te machaca anaerobicamente.

 

Este 3º es el mejor resultado de un español en MX1? O Barragan/Vico/Butron llegaron a conseguirlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, urolahusky dijo:

Ahí no estoy de acuerdo. Creo que el COVID es una excusa.

Falta moto y motivación o hambre como lo quieras llamar. 
Gajser y los demás son Toros y solo puede haber uno que sea el más bravo. 
Ktm para que no se distrajera le puso hasta la muñeca esa. Y en vez de centrarlo y encaminarse ha ido perdiendo. 

Prado lleva con el covid desde el 2017. Siempre ha sido igual. No puede con la moto ni con el culo. Desde el informe Robinson. Que si la familia se muda a Bélgica, que si es muy buen estudiante, etc, etc. 

A este chaval le hacen falta 5 kilos de músculo. Todos lo vemos. Hace un par de años deberían de haber empezado, que si, que las salidas no van a ser las mismas. 

Pero lo que importa es que se meterá 300.000€ anuales de contrato, con las carreras y sponsors estará en el medio kilete, el día de mañana su buen curro en la Federación y a correr. El chaval no está a lo que está y es  muy comprensible. 

Ni súpercross ni leches. Este aguanta aquí lo que le echen. Un par de años aprendiendo súpercross con  piernas, costillas, clavículas, etc, etc, Febvre tiene buena experiencia y gajser no hace tanto también se la metió buena. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vico fué subcampeón en mxgp...creo recordar.

 

Lo de que le falta físico es evidente, el rendimiento baja a medida que pasan los minutos de la manga apartir del ecuador.

 

Pero la lectura de que le falta ambición a mí no me lo parece, vamos todo lo contrario, esas salidas y los intentos de estar ahí aunque sepa que no puede aguantar el ritmo lo evidencia y como apuntaba Ruy donde falta físico agudiza el pilotaje y al menos yo le veo muy fino.

 

En fin es mi opinión. Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Uly35 dijo:

Vico fué subcampeón en mxgp...creo recordar.

 

Lo de que le falta físico es evidente, el rendimiento baja a medida que pasan los minutos de la manga apartir del ecuador.

 

Pero la lectura de que le falta ambición a mí no me lo parece, vamos todo lo contrario, esas salidas y los intentos de estar ahí aunque sepa que no puede aguantar el ritmo lo evidencia y como apuntaba Ruy donde falta físico agudiza el pilotaje y al menos yo le veo muy fino.

 

En fin es mi opinión. Salu2.

Hasta el que les limpia las viseras tiene ambición. Eso es el Campeonato del mundo. Pero hoy en día está muy caro. Y no es que sean unos machotes o unos lobos, es que además tienen dedicación. El problema de Prado no es un problema de covid o físico. Es un problema de dedicación y posiblemente mental. Ahora el covid no le dejará coger músculo. No puede con la 450.

¿Como se arregla esto que tiene 21 años? Primero dando una patada en el culo al padre que está en todos los lados, la hermana que se vaya con el novio a ver si de verdad se va a América y vuelta a Lommel. Si es posible con everts senior como en los principios. 

Pero cambia los paseos en barco por el Mediterráneo por la lluvia belga. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Total haga lo que haga el Covid lo ha jodido.

 

Ahora de lo que se trata es de seguir ganando el máximo dinero posible, porque títulos ya se ve que en algún sitio no va a ser, como MXGP 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...