Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Estaba claro, un piloto que en condiciones normales se desinfha con este tipo de circuito se lo funde en media manga. Esperemos cambie el tema, y no, la moto no es el problema, más bien una de las soluciones, como?, Pues ponerla todo lo suave posible para que desgaste lo menos posible al piloto, ya hice un comentario anterior poniendo a prado en mx2 y no fue ninguna broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 3 horas, ruy dijo:

Vlaanderen opta a la victoria de nuevo en un GP, aprovechándose otra vez de los problemas de los favoritos y de su dominio de la arena.

 

Se hundió Prado, mal Gajser, Febvre se vino a bajo, Seewer también.

 

Veremos la segunda manga

 

Lo que tiene Vlandengueren,es que en cuanto le sacas de la "Playa",se desubica 🤷😂🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, bubba dijo:

 

Lo que tiene Vlandengueren,es que en cuanto le sacas de la "Playa",se desubica 🤷😂🤣

Pues el desubicado lleva la 1era moto no-oficial del campeonato....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de Prado es la moto, esta moto ha sido un paso atras.

Escuchar el Podcast de Mxvice en spotify de Loket y lo explica el mismo, es en ingles eso si.

Ni presion ni fisico le falta, no puede conducir la moto como quiere durante toda la manga.

 

  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bubba dijo:

 

Lo que tiene Vlandengueren,es que en cuanto le sacas de la "Playa",se desubica 🤷😂🤣

En Loket lo hizo bastante bien, yo creo que como veía ya cerca Lommel se animo 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy dijo que estaba enfermo 

 

https://ridetwice.com/jorge-prado-en-lommel-hice-todo-lo-que-mi-cuerpo-me-permitio/

 

Uno de los agentes de Prado que comenta la carrera en RTVE dijo que tenia fiebre, que no tenia nada que ver con el Covid, pero que el Covid le ha dañado las defensas.

 

Pero bueno, este mismo dijo hoy mismo en la primera manga, que la moto le costaba esfuerzo llevarla, y no es el primer día que lo dice, pero luego en la segunda manga dice que no era la moto el problema, que quería aclararlo, que la moto es buena y que el entre semana trabaja de ingeniero en KTM...Pues vale, se queda uno como que eeeeeeeeeehhhhhhhh???????????  lo que tu digas, aunque te contradigas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 9 horas, cesarmx128 dijo:

El problema de Prado es la moto, esta moto ha sido un paso atras.

Escuchar el Podcast de Mxvice en spotify de Loket y lo explica el mismo, es en ingles eso si.

Ni presion ni fisico le falta, no puede conducir la moto como quiere durante toda la manga.

 

Esa moto ha ganado hoy. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TheDonEduardo dijo:

Esa moto ha ganado hoy. 

Ha ganado con bogers encima, y Bogers es otro piloto distinto a Prado con sus preferencias.

Ademas que la husky tiene las suspensiones un poco mas cortas que la ktm con lo cual a pesar de ser motos calcadas, las sensaciones no son las mismas.

 

Yo esparaba mucho mas de Prado, pero a veces es dificiñ tener todas las piezas del puzle juntas.

En mi opinion necesita un cambio de aires y renovarse pero aun tiene que correr en 2023 para grupo ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, cesarmx128 dijo:

El problema de Prado es la moto, esta moto ha sido un paso atras.

Escuchar el Podcast de Mxvice en spotify de Loket y lo explica el mismo, es en ingles eso si.

Ni presion ni fisico le falta, no puede conducir la moto como quiere durante toda la manga.

 

 

Estaré muy tocino pero no lo encuentro, puedes por favor poner aquí el link? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pascasio308 dijo:

 

Estaré muy tocino pero no lo encuentro, puedes por favor poner aquí el link? 

 

Fijate que dice:

"Cuando el circuito demanda mas, la moto necesita  ser aun mejor y que no hay mucho que decir"...

y al principio dice que necesita poner todo junto con el equipo en tono bastante desanimado a mi parecer.

 

Editado por cesarmx128
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena, la lectura no es complicada como dice Ruy el mejor en las salidas, primeros 10 minutos el mejor, de ahí en 2 vueltas empieza a bajar el ritmo a puestos del 15°, es al único piloto de los punteros que le pasan sin cometer errores, se desinfla el suflé y los perseguidores solo tienen que esperar...es una constante.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, TheDonEduardo dijo:

Esa moto ha ganado hoy. 

 

No...La moto de Bogers es una de serie con preparación, incluso creo que el motor lo prepara el equipo y no fabrica.

 

La de Jonass y Prado son las únicas pata negra, junto con la de Herlings. Y luego cada piloto elige un motor más potente o menos, los subchasis son diferentes, etc, se la modifican a su gusto dentro de lo posible. Guadagnini debe llevar una de serie preparada también.

 

Barcia creo que va con la del año pasado, porque dice que le gusta y le va bien, aparte por regulación en USA lleva piezas de serie, carter, basculante, chasis creo que también y algo más.

 

Dungey no se con que va, pero mal no va. Y Cairoli en USA también iba bien. Y lo dicho con piezas de serie.

 

Oído la entrevista, Prado se la sabe larga en las entrevistas y declaraciones, a buen entendedor pocas palabras bastan, y bueno se queja de la moto. Habría que oír a Jonass que opina de la moto. Hasta ahora no se de queja alguna. Y habría que oír a DeCarli y a los de KTM, para tener otros puntos de vista.

 

Y si va tan mal, podría usar la del año pasado como hace Barcia, no se hacer algo no. 

 

Mi opinión es que la moto va o no va, no a media manga deja de ir o te desfonda. Que no va a gusto con ella, pues si eso dice, pero los tiempos de vuelta rápida son buenos. Sale y va delante, luego para atrás. La moto....Si estuviera Herlings, entonces creo que seria la moto, pero la de Prado, la de Herlings seguro que va como suele ir delante, ganando mangas y carreras, remontando y atacando.

 

Pero la verdad solo la sabe el, su entorno, su equipo y la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cesarmx128 dijo:

Ha ganado con bogers encima, y Bogers es otro piloto distinto a Prado con sus preferencias.

Ademas que la husky tiene las suspensiones un poco mas cortas que la ktm con lo cual a pesar de ser motos calcadas, las sensaciones no son las mismas.

 

Yo esparaba mucho mas de Prado, pero a veces es dificiñ tener todas las piezas del puzle juntas.

En mi opinion necesita un cambio de aires y renovarse pero aun tiene que correr en 2023 para grupo ktm.

 

El año pasado alargo el contrato hasta 2025

 

Mi opinión, que se vaya a USA al Supercross y o al mundial de Supercross, que haga solo Supercross, donde no suele hacer calor, que ya se ve que no le va bien y donde con sus salidas, le puede ser más fácil quedar arriba, menos tiempo de carrera, todo seria probar, en MXGP ya le va muy mal. Y Motocross en USA es en verano, no lo haría. Pero como aun gana buen dinero y el Supercross es un matadero, pues por eso no va, pero después de este año, que va tan mal, es para pensar, pero vamos lo más seguro es que pruebe en MXGP un año más y si va igual y o peor, entonces es cuando dirá mejor me largo de aquí, pero para mi cuanto más tarde en irse a USA, peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

"La concentración y los nervios se palpan en el ambiente"

 

Os acordáis del vídeo de los besitos y sonrisitas de Rubén, que no era para tanto decía alguno por aquí.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...