Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Rubén ha sido borrar el instagram y casi se sube al podio, le ha fastidiado Jonaas que le toco, Rubén casi le cae encima a Prado, Jonass al suelo y Rubén se va luego largo en la siguiente curva y le pasa Vlaanderen

 

Rubén otra vez batallador y con velocidad

 

Prado en otro mal día sube al podio y ya es tercero del campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    412

  • bubba

    202

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

Coincidencia que salió en instagram de MXGP lanzando besitos antes de salir en una manga

Y que luego borro luego su instagram

No se, no se, mucha coincidencia

Sea el o sea su entorno, instagram ya no hay

Y eso que no salió con los besitos en el suyo

Y en facebook desde entonces que no publica nada

 

Prado acaba de publicar pasado el Gp de Alemania una foto en el barco disfrutando del verano

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ruy dijo:

Coincidencia que salió en instagram de MXGP lanzando besitos antes de salir en una manga

Y que luego borro luego su instagram

No se, no se, mucha coincidencia

Sea el o sea su entorno, instagram ya no hay

Y eso que no salió con los besitos en el suyo

Y en facebook desde entonces que no publica nada

 

Prado acaba de publicar pasado el Gp de Alemania una foto en el barco disfrutando del verano

 

En Mx2 no está haciendo el campeonato entero ningún español? Vi que Nilson hizo alguna carrera y Braceras también. 

 

 

 

A quien meterán en esta categoría para el MX de las naciones? Podemos hacer buen puesto este año, que pena que en mx2 estemos un poco cojos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 23 minutos, carlos95 dijo:

En Mx2 no está haciendo el campeonato entero ningún español? Vi que Nilson hizo alguna carrera y Braceras también. 

 

 

 

A quien meterán en esta categoría para el MX de las naciones? Podemos hacer buen puesto este año, que pena que en mx2 estemos un poco cojos ...

Se veria feo que uno de 450 baje a 250?

Prado MX1

Ruben MX2

Campano o Butron OPEN

 

Ese es el dream team

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, AdrianTenerife dijo:

Se veria feo que uno de 450 baje a 250?

Prado MX1

Ruben MX2

Campano o Butron OPEN

 

Ese es el dream team

 

Zaragoza va más rápido yo creo que Butrón o Campano, ha puntuado en alguna de MXgp que ha hecho.

 

Ni feo, ni bonito... Pero si Rubén está acostumbrado ya a la 450 quizás le cueste más que a un piloto más habitual de 250 aunque tenga menos calidad 

 

Abrimos debate jjjj

Editado por carlos95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, carlos95 dijo:

 

Zaragoza va más rápido yo creo que Butrón o Prado

Pues perdona que te diga pero no no va mas rapido, y ya no decimos que Prado(NO creo que haya nadie que discuta este punto), ni tansiquiera es mas rapido que Campano.

MX1 Ruben

MX2 Prado

Open Butron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No descarto que el que Rubén haya borrado su instagram haya sido cosa de su padre, con el cual tuve el "placer" de correr alguna vez, chiquito viaje me pego en una curva al ir yo despistado en una de ellas. Paquiño Style, te metía un rempujón en menos que canta un gallo. Algunos chavales luego iban a el a quejarse y les decía, "Cago en Dios. Pero si ni te he tocado hostias!!!"

Y al rato iba al padre del piloto y le decía "a los chavales eso le viene bien para que crezcan fuertes"

 

Capaz que le ha dicho a Rubén después de verlo dando besitos antes de salir en el instagram de MXGP, Rubén ya esta borrando el instagram, pero si no era mi instagram, Cago en Dios, Que lo borres hostias

Y Rubén lo ha eliminado y ya no publica ni en el facebook

  • Like 1
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Open: Rubén

MXGP; Prado

MX2; Depende de lo que haga en lo que queda de temporada Farrés en el mundial

Braceras puede ser también

Nilsson

Yago Martínez también podría entrar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, perdigon dijo:

Pues perdona que te diga pero no no va mas rapido, y ya no decimos que Prado(NO creo que haya nadie que discuta este punto), ni tansiquiera es mas rapido que Campano.

MX1 Ruben

MX2 Prado

Open Butron

 

Me he equivocado, quería poner campano en vez de Prado. Estaba claro que Prado es mucho más rapido jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Yago Martínez también podría entrar 

 

El año pasado ya estuvo en Mantova pero francamente no dió la talla... aunque estoy de acuerdo en que queda temporada aún (MXoN vuelve a ser el cierre, afortunadamente) y cualquiera de los que citas puede merecer la plaza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén ha vuelto al instagram, ha publicado en sus historias, de vuelta al instagram, con una cara de serio y tieso.

 

A ver ahora si lo volvemos a ver cachondeándose antes de una salida

 

Yo creo que no, que eso ya se acabo, pero...

 

Su padre está en instagram, apenas publica nada, pero si que lo revisa y sigue ridetwice,  ahí le va dando me gustas de vez en cuando 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...