Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

https://www.instagram.com/p/CelVr35qYA5/

 

Mirar vídeo recién puesto de Francia en MXGP, que hace Rubén... eso no es estar concentrado antes de una manga, que no hay que ser tan vinagre, bueno, ahí lo tienes que acaba y no está contento, pues amigo, empieza por no hacer el tonto. Estate concentrado en tus objetivos. Un poco de seriedad y menos tontería le vendría bien.

 

Porque bobadas y risotadas te puedes permitir solo cuando vas ganando, de sobrado y aun así, cuidado, que puedes picar a los rivales y que se lo tomen mal y hacerte un roto. En esas bobadas a Gajser, Herlings y o Cairoli por ejemplo no los veréis

 

Yo creo que nadie los aconseja

 

Y Prado colgando vídeos y fotos personales, que no tienen que ver con las carreras, y luego pasa lo que pasa, cuando luego no gana porque se desinfla, pues la peña, que si la rubia, que si el barco, que si el mueble que te han estafado, que si los coches, que no estas a lo que tienes que estar, etc, etc,... Yo creo que pones una vez una cosa y luego ves la reacción y dices mejor pongo otra cosa, pues no, ahí sigue. Bueno ahora ya parece que no sigue porque estas ultimas semanas como ya he dicho los ataques, comentarios de la peña han sido constantes. Y eso los que se ven, que también algunos se borran y eliminan.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    412

  • bubba

    202

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

Dando besitos, no se como lo vea el japones de Honda que paga las facturas...

Que estos tiene una disciplina que flipas, es otra cosa, que la gente no conoce muchas cosas, les iría bien pasar, ir por japón y ver como entrenan los equipos allí, de lo que sea, pura disciplina.

No se te ocurre hacer una broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

No lo veo para nada relacionado. 

 

Cada uno está antes de una carrera de una manera. En moto GP lo ves perfectamente, unos escuchan música, otros atienden a la prensa, otros cierran los ojos... Sin embargo cada vez gana más o menos uno distinto. 

 

Sinceramente, me parece algo anecdótico e incluso sacado de contexto. 

 

Tienes a pilotos super concentrados (o eso parece) que no ganan un pimiento y tienes a gente haciendo el tonto como Rossi, antes de salir a correr, que te gana 9 mundiales. 

 

Lo dicho, anecdótico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Yo tambien creo que es anecdotico, pero si haces el pinga y ganas quedas como el puto amo, si haces el pinga y quedas mas abajo de lo esperado, quedas como un niñato. Entonces, espera a que estes en ese modo dios para ir de sobrado, aunque siempre puedes bajar de ser jesucristo resucitado a estar donde nunca nadie penso que podrias caer (Marquez).

 

Esto ya va un poco en curisidad pero...esta gente tiene algun tipo de comunity manager que les lleve las redes sociales, o son ellos los que teclean, ponen las stories y todo el percal?

 

Cuanta pasta se puede estar ganando al mes un gajser, un herlings un prado? teniendo en cuenta que por muy bueno que seas el mx es un deporte de nicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, AdrianTenerife dijo:

 

 

Esto ya va un poco en curisidad pero...esta gente tiene algun tipo de comunity manager que les lleve las redes sociales, o son ellos los que teclean, ponen las stories y todo el percal?

 

Normalmente los equipos tienen una persona que se encarga de ello

Aunq hay pilotos q por ser demasiado jóvenes están todo el día con el insta y leches y suben cada cosa... 

Q ahí hay q darle la razón a Ruy

Céntrate, deja de tonterías de niñatos y ponte a currar como un cabron 

Hay un caso de un chaval en enduro q todos conocemos, no era ni es malo pero tampoco despuntaba, pero la verdad es que von trabajo duro podría haber llegado mas lejos, se pegó a hacerse youtuber de esos y en vez de entrenar duro nada mss q tonterías con las rrss y ahí está fuera de las carreras 

 

 

 

 

 

 

1 hour ago, AdrianTenerife dijo:

Cuanta pasta se puede estar ganando al mes un gajser, un herlings un prado? teniendo en cuenta que por muy bueno que seas el mx es un deporte de nicho

 

Mucha pasta, esto no es USA, pero el milloncejo al año fácilmente 

Herlings fijo q es el q más gana 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, ruy dijo:

Herlings cuando gano en 2018 unos 4.5 millones de euros

 

Un puntero que gana carreras, pues de un millón para arriba

 

 

Me sonaba q eran 3 mas primas o algo así lo de Herlings

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, AdrianTenerife dijo:

Que barbaridad, eso es una media de mas de 100k al mes, y yo pensando que sera entre 5k y 10k jajajaj. Eso lo ganara Butron puede ser.

 

buff para nada.

 

Me imagino que los millones se los llevan los 4 primeros que ponen a las marcas en la prensa, del 5-10 ganaran un sueldo medio, y del 10 al ultimo o no cobran e igual hasta pagan por correr.

 

 

Butron no se lo que ganara, pero no estuvo en el mundial en madrid por presupuesto, y en algun video recuedo que plus por ganar carreras del nacional era 500€

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...