Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

Yo no sé si es el Covid,o que físicamente no tiene el fuelle de Gajser,o con el que le toque pelear 

Las primeras mangas no suele pegar bajón.

Es en las segundas normalmente.

Hoy no se ha cebado con Gajser,y ha amarrado la posición con cabeza.

Hay que sumar,y si tiene que cortar gas,para hacer 3,pues a cortar.

Quedan muuuchas carreras.

Rubén bien 

Aprendiendo el Oficio carrera va carrera.

Ya le llegarán los resultados con fluidez.

Es Novato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prado ya se veía que no podía respirar bien al final de la segunda manga, mismos síntomas, misma imagen que el año pasado cuando confesaba que tenia Covid persistente.

Parece que hay días que le afecta y días que no, debe ser muy frustrante para el.

 

Rubén seguro que ha corrido tocado, este fin de semana iba a barrer, iba ser la sensación, y se dio el revolcón en la Qualy.

Otro al que la carrera le ha debido resultar muy frustrante

 

Esperemos que Rubén pueda volver a tener la velocidad con la que empezó el sábado,  y si es así, tenemos un futuro campeón de MXGP a no tardar mucho, el año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/2/2022 at 21:45, ruy dijo:

Como suene el himno Austriaco en vez del español si gana Prado, se les va a caer del marketing que nos han vendido, lo de marca española, piloto español.

Pues ha sonado el himno austriaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Rubioxl dijo:

Pues ha sonado el himno austriaco

Y me ha parecido oír algun silbido... merecido en mi opinion. Suena el himno austriaco cuando gana Husqvarna? Pues eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén vuelve a estar a tope en los entrenamientos, tiene buena posición para parrilla en la Qualy, 4º. Prado flojito el 12 se complica su salida en la Qualy

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Primer podio de Rubén en MXGP

 

Y Gajser ha ocasionado la caída de Prado en la primera manga, cuando lo iba a pasar, y encima luego dice que no sabe en que estaba pensando Prado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo cómo se lo toma así Prado, debería de haber dicho 4 cosas, lo va a pasar y se cruza y encima dice que no sabe en qué está pensando Prado?, Vaya cantamañanas.

 

Rubén tremendo

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gajser ha saltado por la Izquierda,y ha caído en la Derecha,justo en la trayectoria de Prado.

No se qué coño ha hecho,porque también podía haber sido perjudicado si Jorge cae 1 metro más adelante,le cae literalmente encima.

Rubén muy bien,con buen ritmo,pero se ha dejado comer la tostada en la entrada a Meta de la segunda manga.

Un Podio que sabe a Gloria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prado ha sido políticamente correcto, ha dicho que Gajser se ha cruzado, que ha sido una pena, pero que no ha sido culpa suya.

 

El pobre después de la que lio al cruzarse el año pasado cuando se cayeron el y Herlings, poco puede decir aquí.

 

Gajser si os fijáis, hay dos detalles importantes, uno mira a Prado justo antes de saltar, y aun así se va hacía la derecha total, y dos no llega más lejos porque el choque lo impide, pero iba de lado a lado.

 

Luego el tipo ya ha demostrado que no es el más listo de la parrilla, por ejemplo en Mantova el año pasado, recortando pista en la salida, igual que Lupino en Las Naciones y siendo sancionado también por ello, perdiendo sus opciones de luchar por el mundial, por bobo, Y hoy otra buena muestra de las pocas luces que tiene, pues se podía haber lesionado y complicado el mundial, sin necesidad ninguna.  lo mismo que cuando se cayo con Rubén en Portugal. 

 

Me da a mi que a la tercera va la vencida, una más y lo veo en el hospital.

 

Rubén lo ha hecho muy bien, ya se veía en la primera manga que iba a asegurar y en la segunda tuvo que apretar, presionado por Bogers y Coldenhoff, que lo paso porque Rubén se fue largo en el salto de antes del de meta, ese fue el fallo, pero ahora se ha quitado la presión de obtener un buen resultado y se ha abierto la caja de pandora. Ahora vamos a verlo apretar bien las tuercas a los demás.

 

https://ridetwice.com/seccion/mxsx/

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve claro que Gajser duda en la curva justo anterior al salto, que a Prado se ha visto todo la manga que le salía fenomenal a todo rabo por el exterior.

Gajser entra por el interior y pierde velocidad, se imagina que Jorge se le viene encima y salta corto y cruzando la trayectoria. Para mi no hay duda, su intención es cerrarle el paso... pero esto del "race incident" se ve que tiene la manga muy ancha.

 

(ver 2:29)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...