Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Lo de Gajser...Equipo italiano, campeonato de italianos, carrera en Italia

 

Lo que no se si le habría sido más rentable, entrar en pista ultimo y remontar, a acabar sancionado, 8º

 

Creo que ha perdido puntos recortando pista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    412

  • bubba

    202

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

No he visto nada,solo la Clasificación de la Primera manga.

Lo de Fernández para quitarse el sombrero.

Ya hemos hablado por aquí que físico y planta tiene para llevar una 450.

Pero un Top 5 en su primera manga,es una pasada.

A ver la segunda,y como queda el Mundial

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Eurosport 2 pasaron las 2 mangas de MX2 y luego solo un resumen de la primera manga MX GP 😡🤬....y en TV Galicia tampoco e podido verla...no sé qué a pasado 😡🤬...?  

 

Por lo que e visto carreron de Rubén y febvre más cerca...sin cometer errores como sus seguidores....

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El miércoles podio 

No sé, supongo que el miércoles pagara la novatada, que hoy libro, una caída, o dos, una enganchada, una calada, etc

Pero.. Puede ser que venga con estrella y triunfe

Ojito al rapaz de Vigo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, ruy dijo:

El miércoles podio 

No sé, supongo que el miércoles pagara la novatada, que hoy libro, una caída, o dos, una enganchada, una calada, etc

Pero.. Puede ser que venga con estrella y triunfe

Ojito al rapaz de Vigo

 

Yo creo que se verá supeditado a las posibilidades de Gajser de llevarse el título.

Es el que peor lo tiene,pero en MX se pueden dar muchas carambolas en 2 mangas.

Si Gajser no tiene opciones, tendrá permiso para volar,y ya se ha visto que gas del bueno tiene.✊👊✊👊💨💨

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me la envaino totalmente, no pensé que a Ruben le resultara tan facil. Ya el Jueves salió un video tras un entreno con la 450 en la que se le veía al tío tan tranquilo, como si nada, y eso que el entreno no habia ido muy allá.

Cuando vuelva Evans, Honda al año q viene con tres oficiales en MXGP, lo que es la vida 😄

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin embargo veo a Herlings superrapido en esta pista, ya arrasó en el MXoN (le sacó  un minuto a Cairoli en su manga) y este último domingo si no es por el fallo tonto de la 1era manga vuelve a ganar las dos.... veo a Febvre mas dependiendo de los fallos de Herlings q imponiendose a este. Pero la tension va a ser extrema y a saber... a Gajser le veo por los suelos, muy al limite se la ha pegado mas veces y esta vez tiene q arriesgar. Mi moneda por the bullet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff herlings tendría que ganar las 2 mangas y hacer buenas salidas, si queda en el medio de todos la va a liar( creo yo)....a ver cómo están  los nervios... pero puede pasar cualquier cosa...hasta gana Gasjer de carambola 😂😂 ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/11/2021 at 23:51, ruy dijo:

 

No te he citado Ruy,pero tenía un post repe😅.

Mañana puede pasar cualquier cosa.

Una mala caída,un piloto que te golpea por detrás,etc,etc,dejas de puntuar en una manga,y se jodió el Mundial.

No me atrevo a dar un ganador claro.

Aunque el que va primero, evidentemente,tiene ventaja.

Espero a Rubén muy arriba,y Prado con los problemas que ha tenido, aguantando el tipo como pueda.

 

Editado por bubba
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...