Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 9 horas, pascasio308 dijo:

A mi me llaman mucho la atencion las caidas de Herlings, no ya  las de hoy.

Yo creo que cuando se retire "confesará" sus reales limitaciones físicas, que quizás vienen de muy lejos porque lo cierto es que no ha parado de lesionarse con regularidad casi desde chaval.

El dice que el pie que se destrozo en Albaida está ya casi 100% bien, pero a saber... a lo mejor es algo en brazos, manos y quien sabe desde cuando... la 1era caida de hoy por ejemplo me parece bastante inexplicable. Como la que se pegó en Talavera justo delante de mí hace años. 

La primera caída es porque el circuito como dije patina, y no puedes frenar fuerte, ni acelerar fuerte en algunos sitios, otros si, y eso dije que llevaría a cometer errores, Herlings frena demasiado se le cruza, pilla el bache y a volar

 

Lo que es inexplicable es la segunda caída, que se pasa de largo la meseta de meta, pero muy de largo, cae en los baches de frenada de la curva y encima con el gas roscado, sale disparado

El dice que se le escapo la mano del manillar

 

Vamos un fallo gordo, yo creo que se le agarroto el brazo, y por eso se pego el leñazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Ordenes de equipo, que remedio, imaginar que pierden por no hacer labor de equipo, se reirían de ellos, sobre todo los otros equipos.

 

Aparte es una técnica que usa KTM, por eso tiene varios pilotos y equipos punteros, para que gane uno de ellos, y que a los rivales al titulo les sea más difícil puntuar cuando tienen una caída o les sale un día mal, pues el grupo KTM pone 3, 4 o 5, o 6 motos entre los punteros por el medio, que aunque no todos parten como aspirantes al titulo, si a quitarles puntos a los principales rivales en sus días malos

 

Es un técnica heredada de De Coster cuando estaba en Honda, donde tenia 5 pilotos en el equipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Si en gran parte tiene opciones gracias a los otros que no tienen opciones

 

Si lo gana, ya no lo ganara el solo, sino gracias a esos otros, Cairoli ha confirmado las ordenes de equipo, los de KTM dejaron pasar a Herlings  

 

Aparte el también holandés Coldenhoff que solo le falto poner el intermitente

 

Como lo pierda, le va a ser muy duro

 

Y por lo visto muy listo no es

 

Como me dijo un amigo cuando lo vi rodar en Madrid, va a lo burro

Si lo gana es porque lo merece.  Punto. 

 

Y obviamente lo ganará solo porque nadie se ha subido en la moto por él. 

No conozco ningún campeón del mundo que no lo sea con merecimiento. Si lo gana Fevbre se lo merecerá, si es Gasjer también y si es Herlings por supuesto que también. Y si fuera Prado este año o el siguiente también. 

 

Un campeonato es muy muy largo y tienen muchas variables (como que una Kawa te caiga encima y te rompa el hombro). 

 

Kimi Raikkonen fue campeón del mundo merecido, Joan Mir también y cualquier piloto de Dakar que haya aprovechado la navegación de compañeros también. 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, seba12 dijo:

Pues esto nose si será cierto...pero se está calentando la cosa....que Rubén correrá la próxima carrera con Gasjer....

 

https://gatedrop.com/honda-draft-in-fernandez-for-mxgp-in-mantova/

 

 

Honda tiene su nº2 pero ha estado de baja todo el año: Mitch Evans, lesionado de la muñeca en Xanadú el pasado año tras un planazo brutal. De haber estado en liza seguro que haría estrategia de equipo para Gajser (o viceversa, porque el australiano andaba...).

 

No sé a que viene tanta queja de Honda, podian haber sido mas previsores. Gariboldi:"you don’t need teammates who let you pass because you are stronger than anything and your support come from us in the pit cheering for you Champ!!!

 

Igual Kawasaki. Desde que se retira Julian Lieberr han ido sin nº2, decision suya, no es culpa de KTM. 

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si .....estos de honda se les fue la cabeza para mí gusto....lo que tendrían que hacer es fichar a Jorge, eso si es una buen ataque a ktm  😂😂😂

 

Rubén lo está haciendo muy bien y sin un motor Factory , el año que viene si le dan una moto Factory seguro peleará por el campeonato y sin lesiones... (aunque le veo un poco la conducción a estilo herlings muy agresivo) pero ahora meterlo a pelearse.... a meterle la moto a todo lo que le pase a su lado de color naranja o verde... no creo que es el momento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, TheDonEduardo dijo:

Si lo gana es porque lo merece.  Punto. 

 

Y obviamente lo ganará solo porque nadie se ha subido en la moto por él. 

No conozco ningún campeón del mundo que no lo sea con merecimiento. Si lo gana Fevbre se lo merecerá, si es Gasjer también y si es Herlings por supuesto que también. Y si fuera Prado este año o el siguiente también. 

 

Un campeonato es muy muy largo y tienen muchas variables (como que una Kawa te caiga encima y te rompa el hombro). 

 

Kimi Raikkonen fue campeón del mundo merecido, Joan Mir también y cualquier piloto de Dakar que haya aprovechado la navegación de compañeros también. 

 

Lo siento creo que ganara Febvre

Eso de lo merece

Lo merece el que consigue más puntos. Puntos. Punto.

Un saludo

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo bien,y no sé cómo Honda no ha contado con el para las últimas 3/4 carreras.

Desde Madrid tenía que haber subido a la 450.

Tiene físico y un nivel muy alto,y todo lo que hubiese sido restar puntos a la competencia,pues bienvenido sea.

Y así se va fogueando para el año que viene.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén causara sensación en MXGP, pero pagara la novatada, con incidentes varios que hará que no consiga unos resultados acordes a la impresión que causara.

Un 4º en una manga, al menos si conseguirá. Y hasta lo veremos salir bien, milagro! De una manera u otra rodara con los delante en todas las mangas, esta movida lo pilla cuando esta enchufadísimo.

Después de estas dudo mucho que vuelva a MX2 el año que viene

Prado ganara todas las mangas que quedan, saldrá primero y no querrá saber nada del lio que se va a montar detrás.

Anda que como veamos a Rubén y Prado juntos delante, la que se va liar, aquí el vecindario va a arder!!

252658409_248213550676250_1624780764080469107_n.jpg

Editado por ruy
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén no va a ir en "Modo sumar",más bien creo que en "modo restar".

Su misión,si tiene gas,es colocarse en la posición que más beneficia a Gajser.

Si tienen que ceder posiciones,no le quedará otro remedio.

Le toca labor de equipo,y no lucimiento personal,a no ser que tenga que adelantar a pilotos para que sumen menos puntos,y Gajser siga con opciones.

O que Gajser esté fuera de carrera por caídas, etc.

No entiendo como Honda,con toda su infraestructura,no lo ha hecho antes.

 

https://www.marca.com/motor/mas-motor/2021/11/02/61810844ca47416f4e8b45e1.html

 

Con lo apretado que está el Mundial,1 punto vale Oro.

Y Fdez el año que viene,puede hacer un buen papel en MxGP.

Editado por bubba
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, bubba dijo:

Su misión,si tiene gas,es colocarse en la posición que más beneficia a Gajser.

 

Eso significa moverse comodamente en el top 10 en su debut en 450, muy dificil, por mucha Honda HRC que lleve... Jonass, Kjer-Olsen, Paturel, Watson, son tíos que andan y las pasan canutas a ese ritmo; solo alguna vez consiguen ir con el top 5.

 

Mi temor es que la experiencia pueda "quemarle" de alguna forma. No se hacen así las cosas....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, pascasio308 dijo:

 

Eso significa moverse comodamente en el top 10 en su debut en 450, muy dificil, por mucha Honda HRC que lleve... Jonass, Kjer-Olsen, Paturel, Watson, son tíos que andan y las pasan canutas a ese ritmo; solo alguna vez consiguen ir con el top 5.

 

Mi temor es que la experiencia pueda "quemarle" de alguna forma. No se hacen así las cosas....

 

Está claro que la misión que le han encargado,es muy complicada,y se tienen que dar muchas carambolas para que puedan hacerla rentable.

Por eso no entiendo como no lo han hecho en cuanto se recuperó del hombro,y hubiese tenido 3/4 carreras para cogerle el aire a la categoría.

Van a ser 2 carreras muy bonitas,con el Mundial en un pañuelo para los 3 de Cabeza.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...