Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Prado no quiere ni sobras, ni ser el segundo de nadie, lo dijo claro el primer día que subió de categoría....  si ktm no le da el mismo trato que a herlings, escuchará ofertas me parece lo más lógico, ojo todavía falta campeonato puede pasar cualquier cosa ( a ver si gana Prado y se termina yendo Herlings a yamaha 🤣)... si no es éste, será el próximo, desde que gane el primero y se quite el peso ya seguramente le caigan más......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón.

Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli

Ya cuando Herlings fue a MXGP Cairoli había bajado un escalón su nivel, por eso ya iba con la 450

Y en MX2 tuvo suerte que Musquin y Roczen, este ultimo le gano de tu a tu, los dos se fueron a USA

Ah que este tal Herlings tiene tantas victorias, pero si lo ha hecho de esa manera, esquivando competir en la categoria grande y con la suerte de que grandes rivales iban a USA o MXGP, como Gajser.

Y Stefan Everts parecido, se le iban los rivales, Schmit que paso a 250 así gano Everts su primer titulo de 125, Albertyn, Tortelli (Este le amargo la vida cuando compitió con el), Townley, Pichon, etc,  y sino, se iba el, como los años que estuvo en MX3...Para esquivar por ejemplo a Pichon, que venia de vuelta de no triunfar en USA en la categoría grande y como aquí ya le gano con una 2T frente a su 4T, Everts se fue a MX3

Así es como estos dos han ganado tantos GP y títulos, esquivando a los mejores.

 

 

 

Editado por ruy
  • Like 1
  • Confundido 1
  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy flipando Ruy... Herlings es un animal, seguramente el más rápido cuando no se hostia y se lesiona. 

 

Y viendo tu comentario parece un piloto de regional. 

 

Si Herlings no ha ganado más mundiales ha sido precisamente por sus lesiones y caídas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he entendido perfectamente a Ruy,y además coincido con su análisis.

Herlings es un pilotazo,pero tiene más Mundiales de los que tendría su se hubiese medido "Siempre" con los mejores.

Y Everts igual.

Si hubiese otra categoría de Trial,y Raga se hubiese ido,tendría casi tantos Mundiales como Bou,pero en otra categoría.

Pero en Trial no hay dnd esconderse 🤦😂🤣.

Dicho con todo el respeto y con 1000 matices

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada pero los rivales que tuvo Herlings en MX2 tampoco tenía nada que ver con los que ha tenido Jorge Prado y no por eso tiene menos mérito lo que hizo Jorge.

 

También para mí Fernando Alonso es de los mejores pilotos de la historia en Fórmula 1 y no es de los que más mundiales tiene.

 

No creo que el número total de títulos mida lo bueno que ha sido un piloto y en ese aspecto Herlings a nivel de victorias y de dominio cuando ha estado bien ha sido infinitamente superior al resto.

 

Por eso creo que cuando Prado tenga una trayectoria parecida a la de Herlings se podrá decir algo, y actualmente no tienen comparación a nivel trayectoria. 

 

Y lo repito, me gusta más Prado que a ninguno, os lo aseguro pero creo que en éste tema no se está siendo imparcial del todo con él. 

 

Yo a nivel de dominio, y contra rivales top como ha tenido, no he visto nada como Herlings en su máximo nivel y sin lesiones (también su pilotaje es propenso a eso) 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso he puesto lo de los 1000 matices.

Y cuanto mas gente metes en el debate,más matices hay.🤷

En lo de Alonso,coincidimos,por eso creo que Prado es mejor piloto que Herlings,aunque éste le supere en Mundiales ganados.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bubba dijo:

Por eso he puesto lo de los 1000 matices.

Y cuanto mas gente metes en el debate,más matices hay.🤷

En lo de Alonso,coincidimos,por eso creo que Prado es mejor piloto que Herlings,aunque éste le supere en Mundiales ganados.

De momento en cuerpo a cuerpo va ganando por mucho Herlings a Prado. Me gustaría ver esa estadística de hecho. 

 

A ver coincidiendo los dos en pista el número de victorias de cada uno, y el número de "peleas" que han tenido. Pero a bote pronto diría que gana por mucho en esos aspectos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que conste que hablo de presente. Obviamente la edad de Prado le coloca muy por delante de cara a futuro.

 

Pero las carreras de MX pueden cambiar de la noche a la mañana... Qué se lo digan al pobre Iker. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo principal de un piloto ganador es mantenerse sano, para ganar títulos, en eso Herlings ha sido bastante peor que Prado y que Gajser por ejemplo. Gajser que es uno de los más beneficiados de las lesiones de Herlings. Y ya que Cairoli no digamos, 9 títulos tiene el italiano, y sin estar abusando de los chavales en MX2

 

Si no te mantienes sano, es tu problema, no de otros, ni de la suerte ni de nada más, puedes tener alguna mala racha, pero lo de Herlings es típico suyo, es más diré que en parte buscado, el antes en MX2, quería no solo ganar sino meterles lo máximo a los rivales, en vuelta rápida y distancia en carrera, iba primero y seguía rodando 4 segundos por vuelta más rápido que el segundo, se la pegaba, adiós mundial, resultado, montón de años en MX2, como 7 o más, y solo tres títulos, Prado tres años en MX2, dos títulos, y el segundo casi gana todas las carreras y mangas, pero sin querer abusar de los rivales, iba primero, pues aguantaba ahí y ganaba, no iba a meterle vuelta rápida de 4 segundos al segundo ni tres minutos al final de manga. Iba a ganar con el mínimo riesgo.

 

Y lo dicho, a Herlings de MX2 hubo que echarlo a gorrazos, no se iba ni con lejía. Que hacía ahí tantos años, pues abusar de los chavales que subían del europeo. Hasta que le dijeron, que te largues ya de aquí hombre, que hemos tenido que cambiar el reglamento para que te mandes a mudar. Que triste que tengan que cambiar el reglamente para no sigas abusando de los chavales,

 

Y en MXGP lleva el mismo camino, varios años y un solo titulo, y ya vemos la de lesiones e incidentes en las que esta el siempre metido. Y eso que desde que está Prado ha cambiado, lo ha intentado, hasta el mismo lo dijo, que ya no intentaba ganar a toda costa, que miraba más por el campeonato, y lo practicaba, en su casa, en el GP de Valkenswaard, dejo que le pasara y ganara una manga Jasikonis, eso antes era impensable para Herlings, y aun así tuvo la peor lesión de su carrera, en Faenza.

 

Eso de ser el más rápido, el que más remonta, el que más tal y cual, está muy bien, si no te estrellas constantemente. Si se vas estrellando, pues se suele decir que va por encima de sus posibilidades, que es un kamikaze y o un pupas. 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peleas hubieron muchas y en casi todas las peleó Prado 🤣🤣.....Gasjer, herlings, Cairoli, febvre, muy bonitas carreras, lastima que Prado con esa herida no estaría al 100% con los puntos recién quitados.....

 

Alguien sabe si Ruben utilizó la nueva honda en algún momento? Yo vi la antigua...( No le habrá dado buenas sensaciones)

Leí la noticia que correría con la nueva....

 

https://mx1onboard.com/asi-luce-la-honda-2022-de-ruben-fernandez-para-el-gran-premio-de-espana/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estuvo genial la carrera, es una verguenza que no la pongan en  televisión, decían que quizá la daría la autonómica pero nada, solo la TVG y no se como verlo, en Dazn fatal, a deshora y se comieron la 1 carrera de MXGP. Yo a Prado lo veo más fino que a Herlings, quizá actualmente le falte un poco de físico al ser tan joven, pero si las lesiones le respetan creo que tenemos campeón para rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CARLOS12 dijo:

estuvo genial la carrera, es una verguenza que no la pongan en  televisión, decían que quizá la daría la autonómica pero nada, solo la TVG y no se como verlo, en Dazn fatal, a deshora y se comieron la 1 carrera de MXGP. Yo a Prado lo veo más fino que a Herlings, quizá actualmente le falte un poco de físico al ser tan joven, pero si las lesiones le respetan creo que tenemos campeón para rato.

Buenas, yo lo suelo ver por la tv Galicia por internet o cuando le da la gana y malamente en Eurosport 2, en TV Galicia lo ponen o en el canal 1 o canal 2 tienes que ir mirando y a la hora que lo anuncian, te dejo el enlace a ver si lo puedes ver.

 

http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/evento2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...