Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Podemos cambiar el nombre al post o abrir otro, este fin de semana empieza la temporada!

De momento, traigo una noticia que me he encontrado hace un rato, parece ser que el GP de Charlotte se cancela, básicamente en EEUU les importa poco el mundial como ya es evidente, aunque se baraja la posibilidad de que el sustituto sea en el mismo país. 

 

http://www.mxlarge.com/2017/02/23/mxgp-news-usgp/

 

Ojalá sea Talavera! Pero eso, solo Luongo lo sabe. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Los de la RFME también lo saben, también saben, que el tal Viladoms se lleva casi cien mil euros de sueldo y sus secuaces ni se sabe, y luego dinero para el GP de España no hay.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, ruy dijo:

Los de la RFME también lo saben, también saben, que el tal Viladoms se lleva casi cien mil euros de sueldo y sus secuaces ni se sabe, y luego dinero para el GP de España no hay.

 

Que pais de chiste. Me debería ir al foro offtopic, pero es que vaya día hoy entre Urdangarín, Rato, Blesa, el fiscal de Murcia... repulsivo, asqueroso.

 

-Vuelvo al hilo: que huevos Herlings, va a (intentar) correr con 6 tornillos en la mano recién puestos hace 2 semanas. Profesionalidad, o demencia directamente:

 

http://www.mxlarge.com/2017/02/23/jeffrey-herlings-interview-injury-2/

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pascasio308 dijo:

 

Que pais de chiste. Me debería ir al foro offtopic, pero es que vaya día hoy entre Urdangarín, Rato, Blesa, el fiscal de Murcia... repulsivo, asqueroso.

 

-Vuelvo al hilo: que huevos Herlings, va a (intentar) correr con 6 tornillos en la mano recién puestos hace 2 semanas. Profesionalidad, o demencia directamente:

 

http://www.mxlarge.com/2017/02/23/jeffrey-herlings-interview-injury-2/

 

 

'If it’s too painful we keep the bike in the garage and go home. ' Parece que se va a probar y si le duele mucho no va a arriesgar, pero cuando dice:   'I prefer racing with a broken hand than with a broken femur' :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero digo yo... no puede probar en el descamapao al lado de casa y se ahorra el viaje...? En otro punto dice que en uno de los saltos de Qatar se alcanzan 10 mts de altura (joder)... yo creo que va a Qatar porque tiene algo con alguna azafata de Youthstream, porque sinó...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de lo duro que es todo, Qatar no es ni de lejos de los circuitos más exigentes. Es un circuito de SX muy grande y con un terreno arenoso. No recuerdo saltos violentos. Más o menos como lo que tiene en Holanda a la puerta de su casa.

 

Debe ser eso, tiene algo con alguna de Fly Emirates o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

s1200_TIMES.jpg

 

EUROSPORT 2

samedi 25 février  – MXGP Race 2 – 19:00   CET time – LIVE

dimanche 26 février – MXGP Race 2 – 08:45   CET time – Repeat

dimanche février – MXGP Race 2 – 18:30   CET time – Repeat

 

MotorsTV

samedi 25 février  – MX2 Race 1 – 15:00   CET time – LIVE

samedi 25 février – MXGP Race 1 – 16:00   CET time – LIVE

samedi 25 février – MX2 Race 2 – 18:00   CET time – LIVE

samedi 25 février – MXGP Race 2 – 19:00   CET time – LIVE

 

L’EQUIPE 21

mardi 28 février – MX2 Race 2 – 20:45 CET -  Différé

mardi 28 février – MXGP Race 2 – 21:45 CET - Différé

http://www.mx2k.com/fr/actualite/mxgp/mxgp-les-horaires-des-retransmissions-tv.html

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prado 4º en tiempos, en 1:45:78 e Iker 28º 1:50:42

Seewer y un ruso que ha hecho 1º en 1:44:78 muy fuertes, han hecho su mejor tiempo en las ultimas vueltas.

Paturel bien, Jonass flojillo el 11º 1:46:89

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ruy dijo:

Jasikonis no participa por problemas con su visado y quien es el responsable de su equipo, Stefan Everts, se ha lucido.

 

 

No sé detalles, pero resulta flipante que un lituano no pase una frontera de un pais perfectamente alineado. Algo ha hecho mal el equipo porque Everts ha pedido disculpas a Suzuki y sponsors

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ruy dijo:

Jasikonis no participa por problemas con su visado y quien es el responsable de su equipo, Stefan Everts, se ha lucido.

Hombre esta claro que el equipo tenia que haber previsto que el chico tubiera el visado en regla, pero si a la minima nos ponemos a lapidar a la peña porque si.. solo puedo decir que el principal culpable de no haberlo previsto es el mismo Jasikonis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 15 minutos, Soal76 dijo:

Hombre esta claro que el equipo tenia que haber previsto que el chico tubiera el visado en regla, pero si a la minima nos ponemos a lapidar a la peña porque si.. solo puedo decir que el principal culpable de no haberlo previsto es el mismo Jasikonis

El máximo responsable es Everts, lapidar se lapida el solito, pero no te preocupes que todo lo de su hijo lo tiene bien a punto y controlado, de eso si está pendiente, una de las grandes razones por la que lo echaron de KTM.

Lo de Jasikonis es de nota, cuando el tipo había hecho una pretemporada muy buena.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que por esa regla de tres si por ejemplo el próximo gran premio de formula uno Alonso no puede participar por culpa de su visado... toda la culpa es de Ron Dennis?
Claro que Everts tiene preparado todo lo que hace referencia a su hijo, es su padre, pero no es el padre de Jasikonis, ni el padre de Strijbos, ni de los mecánicos ni del jefe de prensa ni de los fisios, etc..etc.. Repito, es un fallo del equipo y del corredor.
No debe ser fácil gestionar un equipo de estas características y algo se te puede escapar, pero acusar a una sola persona por el mero hecho de ser la cara visible.. que quieres que te diga. 
A mi modo de ver la culpa es del equipo y principalmente del corredor ya que estamos hablando de "su" visado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo vuelvo a repetir, no es que sea la cara visible, el es el máximo responsable, no es ni el equipo ni Jasikonis ni la vecina de este, hay un máximo responsable, pero es lo que pasa cuando el máximo responsable, está más pendiente de su hijo que de lo que es su trabajo, en este caso Suzuki, ya viene de lejos el tema...Por eso lo de KTM  donde no es escondieron y lo dijeron claramente,que estaba más pendiente de la carrera de su hijo que de el equip ktm que dirigía.como siga así, vamos a ver cuanto tiempo tardan en darle el pasaporte en Suzuki a el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...