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Gama trail 2016


Serra7

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El ‎07‎/‎10‎/‎2016 at 17:18, emoticono dijo:

 

Y digo yo

 

No se poddia pillar una wr450f (123 kilos con todos los depositos llenos),aumentar un poco la cilindrada,descomprimir un poco el motor y ponerle un carter mayor

 

Se recortan las suspensiones a 275 mm(cono lo que la moto se poddia bajar 25 mm),mas un asiento un poco mas bajo y comodo(otros 25mm)

 

Se refuerza el colin del chasis para poder llevar maletas y acompañante 

 

Se aprovecha la aleta izquierda y se mete un deposito auxiliar(unos 6 litros + 7,5 del deposito original =13,5 litros) y tienes una autonomia de casi 300 kilometros

 

123 kilos + 3 de aumentar el motor + 4 de reforzar el chasis + 5 deposito auxiliar= 135 con todos los depositos llenos

 

Moto sin mas polladas,suspensiones pata negra,asiento comodo y bajo,autonomia y capacidad todoterreno cojonuda( y no tendria por que ser mas cara que una wr450f normal)

 

Sin querer ser la trail para dar la vuelta al mundo,ni llevar la parienta a comer a casa los suegros,coño,solo una moto con la que hacer enduro cañero,o ir acompañado por pistas

 

Tan dificil es ?????

 

Si mo la hacen es por que no quieren(por que restarian ventas a motos que les dan mas veneficios),o por que no hay mercado(cosa que dudo)

 

 

Esa moto es relativamente fácil hacérsela a partir de una yamaha wr 450 y sin gastarse mucha pasta:

 

- depósito mayor

-muy importante: radiador de aceite que incrementa la capacidad del aceite y baja la temperatura del mismo.

-llanta trasera de segunda mano de una huski 610: por el tema de las gomas amortiguadoras para proteger el cambio.

-asiento retapizado en gel o similar.

-sistemas de carga de equipaje: promotobillet

- opcional disco de freno delantero más potente (el de la suzi drz 400 supermotard) y mejorar iluminación, con o sin carenados.

-Alargar el desarrollo o no según donde montes.

 

Creo que tienes moto garantizada sin problemas para 30.000 km o más si la cuidas. Y creo que si no haces viajes de muy largo recorrido es la moto ideal para trail de campo. O como moto única que sirva para todo incluido enduro (estando fuertecito)

 

dejo enlace:

 

https://sites.google.com/site/yamahawr450fwr250f/

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Yo la tengo con deposito grande de 13 litros segun lleves la moto carburada puedes hacer 300 km de pistas a un buen ritmo tal como la llevo yo de 200 paso justito , la moto tiene  20.000 km y va de narices camina  muchisimo lo unico yo qe en tres meses de paron y acostumbrado a la Husaberg con esta me cuesta meterme en trialeras este sabado en mi zona con raices y piedras mojadas las pase un poco putas .

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Por cierto que os parece esta 250km de autonomia , 144 kilos, 60 cv  270 mm recorrido suspensiones, 900 mm al suelo, deposito de 12 litros y 6500€

Solo faltaria poder ponerla maletas cupula y deposito de mas capaciad y podria ser una trail enduro muy interesanta tambien para desaplazamiento spor carretera, para trail un poco endurero, la quitas las maletas...  y si acaso la pones el deposito pequeño... y que tal.

 

Es lo que falta en las trail es esa tierra de nadie que ocupaban las xt , xr,.. y que ahora podrian ir ccupando las 690, 701 y esta que incluso a la vista, me gusta mas que las anteriores y creo que es bastante mas barata(no se el rescio de la husqvarna ni la ktm.

 

Lo que no se que tan fiable sea la supuestamente "resurgida" SWM con capital chino, en las antiguas instalaciones de Cagiva/MV Augusta (creo) y a saber esl soporte tecnico en España.

55647841c8c8c0.44709443.jpg?1432647766

Editado por Invitado
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La moto tiene buena pinta y el precio a razonable para lo q ofrece. Habrá que ver la fiabilidad, pero no debería ser muy diferente de una Hva made in Varesse.

Un amigo la tiene, ya os contare..

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Jaso, creo que ahora entramos en el la 2ª parte del tema, porque haberlas, hailas, pero, son marcas blancas, nada conocidas, procedentes de china, italia, como la AJP PR7 ...Lo mismo no te falla en la vida, la tiras con 100.000km, que lo mismo tienes que pasar todas las semanas por el taller... O te deja por ahí tirado y la tienes que medio regalar para recuperar algo de lo invertido. Con el consiguiente cabreo, y vuelta a la casilla de inicio...

 

ésta es bonita, a mí me encanta, la verdad que lo tiene todo, 2 personas, buen deposito, buena potencia y qué decir del precio . Quizás resultona, me recuerda a las montesas (le da un estilo por los colores). Para el uso que le doy yo, sería una muy viable opción. Pero a primera vista, le veo el chasis tubular muy delgadito. No la veo dando brincos en un circuito. Esperemos que Yamaha Suzuki Honda... Se den cuenta del abanico que tienen estas motos y se pongan a ello. Las KLX están desfasadas ya, mi WR250R es del 2008, y no tiene un modelo que le coja el testigo. La honda CFR250L es muy pequeñita comparada con sus hermanas, y saca 22 dulces caballitos... Y los modelos grandes... son mulas. O bien tienen ADN de rompedoras de piedras en trialeras...

Que saquen algo por DIOS !!! por una vez en la vida, tengo la pasta, las ganas de gastarla, y no tengo el modelo que a mí me gustaria !! 

 

Editado por madmardigan
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Estas son del salon EIMA del año pasado, .... habra seguido adelante el proyecto??

AJP PR7: Han substituido el motor de la 660 por el 630 de la SWM (antes Husqvarna). 150 kgs en seco, depósito de 17 litros para hacer 300 km, 48 CV limitada o 55 deslimitada. Los componentes son de primerísima calidad. En el fondo viene a ser un poco como mi 660, una moto capaz de ir al fin del mundo o correr un rally.

 

sin título (26 de 251)

CCM 450: Sólo 125 kgs en seco, 41 CV, 20 litros de gasolina para hacer 400 km, intervalos de servicio de 8000 km. y unos acabados impresionantes. Ideal para amantes de aventuras radicales donde el peso importa.

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La verdad es que si se desarroyaran esos proyectos,.... hay  opciones de trails ligeras  muy interesantes para llebnar ese vacio que dejanron las XT/XR  y en el que de momento solo estan las 690 y 701

Editado por Invitado
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hace 30 minutos, Kinirafa dijo:

La moto tiene buena pinta y el precio a razonable para lo q ofrece. Habrá que ver la fiabilidad, pero no debería ser muy diferente de una Hva made in Varesse.

Un amigo la tiene, ya os contare..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

 

El tema es,.. que asistencia post venta, sera como aquella epoca de tamn mala fama BORDOY/HUSQVARNA??? o sera un buen servivio, ademas cereo que estan en litigios por las siglas... SWM

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