Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

41 minutes ago, motranqui said:

Exacto... salvo que a la mía le funcionaba el motor de arranque y el cuenta revoluciones .

Si ahora hubiera motos como estas (de 350 y 500) pero actualizadas (horquilla invertida, freno de disco en ambas ruedas, refrigeración líquida e inyección)... ¿no se venderían?

bueno y.....no es eso exactamente lo que hay hoy en dia???? horquillas invertidas frenso a disco refr liquida inyeccion o sea, no te entiendo

quieres esa moto pero no quieres esa moto quieres una exc 450f

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 45 minutos, gatofelix dijo:

bueno y.....no es eso exactamente lo que hay hoy en dia???? horquillas invertidas frenso a disco refr liquida inyeccion o sea, no te entiendo

quieres esa moto pero no quieres esa moto quieres una exc 450f

 

No, porque esa moto era trail y la que exc450f es enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Ees el indio, no la flecha esa moto andaba bastante

es coña lo decia por los acelerones en parado , a mi esta moto me gustaba bastante , aunque ya tenia la XT 600 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, motranqui dijo:

 

No, porque esa moto era trail y la que exc450f es enduro

Un 14/51 y un deposito mas grande y ya tienes una trail potente, en las modernas casi ni el deposito, pues gastan poco las de inyección..

Para 2 personas no veo casi ninguna cómoda y es porque tienes poco movimiento en el asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2016 at 18:56, motranqui dijo:

 

No, porque esa moto era trail y la que exc450f es enduro

 

Exasto,

 

una enduro nos pongamos como nos pongamos "no es camoda" y para dos personas no vale

 

Para mi la trail perfecta es una 700,chasis y suspensiones muy parecidas a una de enduro,pero con una altura de asiento un poco mas bajo y con algo bajo el culo que no sea una piedra

 

La 701 se a acercado muchisimo,pero a fallado en la altura de asiento(es un puto caballo,yo mido 1,83 y llego de putitas) y es asiento es un duermepelotas de primera

 

Con esa moto creo que va a ser imposible hacerte una ruta de 1000 kilometros,si parar en un chino,comprar un cojin y precintarlo al sillin

 

Por lo demas ,es lo que mas se podria parecer hoy en dia a las trail de los 90

 

Jaso,lo de trailelefante es "perfecto",no habria podido definirlo mejor

 

Pillas una xt600 de las antiguas,la mejoras de motor y cuando tienes la moto perfecta,te hinchas a meterle el deposito del titanic,asas,soportes de maletas,barras de proteccion,faros chachiguay,cupulas,un cuentakilometros del tamaño de un portatil y mil chorradas mas

 

Es como pillar un cuadro de picaso y pintar una polla encima con una brocha

 

Muchos dirar que es mejorar el cuadro,pero los amantes del arte,lo veremos una aberracion

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero hace mucho que en trayectos largos llevo un buen culotte y mano de Santo.

En cuanto a llevar la moto cargada pues no, eso paso a aquellos tiempos que un hotel era impensable y llevabas hasta las latas en la moto.

Ahora sólo llevo 2 camisetas, unas Bermudas y unas zapatillas.

Nunca más de 2 kgs en la espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final cada uno adapta el tipo de moto al tipo de salidas que hace y si su bolsillo se lo permite tiene dos o tres motos , esta claro que moto para todo al 100% no existe pero puedes adaptarte y las 4t de 450/500 sirven para casi todo menos ir con acompañante que para eso es mejor una trail de las gordas , 

 

En fin esto es como los neumaticos sera dificil meter deacuerdo a la gente pues cada uno hace un tipo de enduro , aparte de los diferentes terrenos y motores , 

Yo me compre la GS porque en esas fechas llevaba 12 años separado y tenia tiempo y dinero para salir cada fin de semana a los 4 meses de comprarmela conoci a la domadora y nunca me a puesto problemas pero las salidas de mas de una semana ya no las e echo 3/4 dias maximo 5 no hay que estirar mucho la cuerda , 

 

Yo la gs la estoy usando para trabajar los dias que bajo a barcelona no hay cosa que me de mas por el c.... que tener que pagar 30 euros de parking , autopista y gasolina , aparte de que no llego a los sitios ni de broma asi que me toca ir con maletas que parece un trolebus pero siempre vas mas rapido y aparcas casi en frente de donde vas , co ella e ido por casi media España por montaña y solo en caso de necesidad por carretera .

 

Con la WR he echo enduro del duro y travesias largas de montaña , la unica ventaja es que te permite afrontar los tramos complicados .

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ktm 690 y en teoria es para trail, pero como digo siempre vas muy bien en tramos largos pero no disfrutas en el resto, por eso siempre aconsejo una enduro para trail, lo que ahora llaman trail no lo conozco y para mi es supermotar o poco mas.

 

Aqui si lleve la 690

 

 

Editado por 2mj
Poner el video
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Ktm 690 o Husqvarna 701 las veo como unas buenas motos de raid, caminos, senderos y rutas largas. No para turismo donde son mejores las maxitrail y para hacer enduraid una 450-500 de enduro con chasis estable, 6 marchas y deposito grande.

 

La Ktm 690 función del tipo de ruta se podría dejar tipo baja con visera y depósito grande o tipo dakariana...

 

 

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_asiento-confort-para-la-ktm-690-enduro-enduro-r-ktm-690-smc-estandar.jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_sin-título-30-de-31.jpg

 

sin-t%C3%ADtulo-1-de-3.jpg?w=1134

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Todos los que tenemos una yamaha wr250r,soñamos con una wr450r con un deposito de 12 a 14 litros y un sillon un poco mas comodo

 

Esa si es la moto perfecta

 

Una moto con la que te puedes hacer una ruta enorme y te da lo mismo lo que te encuentres por el camino(menos trilerones de cojones,esa puede con todo)

 

La wr250r le falta un poco mas de potencia y mas autonomia (unos 30cv y 160 kilometros con la reserva),con unos 45 cv y 250 kilometros de marcha encima,te sobra moto para lo que quieras

 

Joder que putada lo de la 701,un poco mas baja y mas comoda y seria perfecta

 

Pd; Y yo tambien me pongo culote,si no te puedes morir como te peges 200 kilometros del tiron

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Una pregunta para los que teneis una 690

 

Es comoda para hacerte una ruta de 1000 kilometros?????

 

Tipo, 250 kilometros carretera y el resto caminos,pistas y algunos tramos un pelo mas complicados

 

Seria para hecerla con mi crio,dos sacos y una tienda ultralighg

 

Es algo con lo que llevo soñando un año y no se si podre conseguir hacerlo

 

La haria con la wr250r,pero hemos probado a hacer 200 kilometros del tiron y el dolor de culo nos a durado una semana

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rutas que yo hago con la WR 450 son de 300 a 330 km cada dia el 85% por montaña solo enlaces y si se hace de noche llegar al hotel  con la GS vamos mas lentos y hacemos 250 de pistas como mucho , tambien depende el tipo de pista en Argentina nos metiamos 500 km casi cada dia .pero con las paradas para las fotos etc si vas a piñon salen mas eso con las GS 650 con puntas de 140 que es lo que cogen con las maletas por pistas de ripio .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacerlo lo podrás hacer. Pero el culo pa cambiarlo a la vuelta:Emoji-1:.

Creo es de los asientos más incómodos que hay para una moto, con culotte y viscolastic y así no lo aguanto:Emoji-16::Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Gracias tio,la 690 descartada

 

 

 

El problema que tengo, es que en mis excursiones me encuentro casi de todo

 

Empiezo por una carretera,que pasa a ser una pista,que se empieza a estrechar,que de golpe te encuentras un pequeño salto,que da a un regero,en que mas adelante apenas cabe una bici y te encuentras dos escaloncitos,que da a una bajada toda rota y acontinuacion da a un subida complicada y muy empinada,con un cortado a un lado que si te caes no lo cuentas

 

No se como lo hago pero siempre acabo igual

 

Por eso con la wr250r voy tranquilo,como no sea una animalada,puede con todo

 

Pero con una 701,no se como acabaria la cosa

 

Y con una elefantetrail ni me lo planteo

 

Me va a tocar buscar una xt600 de las antiguas y ponerla al dia,que se va a hacer

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...