Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sinceramente la 701 es la bomba para los que somos Endureros pues siempre nos gusta liarnos en cualquier situación y no verte comprometido como una gs (como tengo yo) pero la realidad es que para ir a trabajar, llevar a la mujer de ruta (si lo soporta y gusta ) y encima ponerle tacos e ir a Marruecos es ideal una de estas maxitrail, si quieres hacer enduro pues no pille una de estas elefantas, pero para trail creo es ideal, la 701 o la690 que encima la pruebo de vez en cuando de un colega es para trail a ritmo y casi enduro ( tengo una beta 300) para eso, lo del trail,como se habla en este post es amplísimo y me encanta ,,,!,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo, yo creo a la mayoría de los endureros nos gusta la 701, pero si ya tienes una moto de enduro en garaje no tiene sentido (a mi parecer) Ese es mi caso, para mi me gustaría una trail grande que sirva para todo, ir a currar, salir de ruta los finde y escaparte por cualquier pista de tierra.

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi esta yo tengo una GS 800  que me sirve para casi todo   y hasta hace poco una 300 2t y una WR 450 que me permite hacer enduro y salidas mas tipo trail  rally y va de cine asi que una 701 no la veo en mi garage , aunque me gusta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mí tiene sentido tener una enduro y una 701 (o TE630, que es la que tengo yo) si te gusta ir tranquilo por caminos, sin casi miedo a lo que te puedas encontrar y además no quieres quemar la moto.

Las enduros gordas (como la 701) no te permite todo lo de una enduro por peso, volumen y tipo de motor pero vas sobrado como no quieras hacer lo que se hace con las más pequeñas (tipo trialeras). Por contra puedes ir por carretera de curvas que es una gozada o rectas a 110 (más sin carenado se sufre) también sobrado. Las enduros 2T y las 4T pequeñas (como la mía) no valen para carretera. Quizá como dice 2mj una 4504T, pero está claro que teniendo un 2T o una 4T pequeña me compro antes una 701 que una 4T 450 para trail (que es lo que yo he hecho)

 

Con una GS800 vas mejor en carretera, pero por campo vas MUCHO PEOR que con una TE630 o una 701. Yo veo los videos de Frodito y solo veo gente sufriendo, no disfrutando (pero claro, sarna con gusto a algunos no le pica... )

Y si la carretera es revirada, con cualquiera de las dos vas bien (yo dirá mejor con la 701)

Y si la ruta queda lejos, la hecho al remolque.

 

Opciones trail, la historia interminable... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Jaso dijo:

Mototranqui, yo especifique muy claramente una moto la WR 450 por que es muy estable cuando pillas velocidqad,  puede que haya mas 450, la sherco  del 2004 iba muy bien para pistas era muy comoda y estable, pero las nuevas son mas pequeñas no se como iran, las ktm 450 e incluso las 525 tambien  creo que van estupendamente para pistas, pero clario  si la enduro es una 250  o quizas incluso una 350, puede que para largos recorridos por pista , ademas de ser incomoda y pequelñña para llevar bultos, puede que en  pistas rapidas vayan un poco forzadas, en ese caso  desdeluego que la 701 esta muy justificada pero en viajes lasrgos por carretera revirada de montaña con paquete y equipaje... o incluso por nacionales, se queda muy cosrta frente a una maxi trail, mientras vayas solo puedes apañarte con una 701, pero con paquete,... son  incomodas  en viajes largos

 

Depende. Si es incómodo ir por carretera de curvas con una 701 y pareja también lo es ir con una maxi trail a nada que te compliques lo más mínimo por campo (fijo que tiene que ir andando en algunos tramos :mrgreen:). No sé en qué circunstancia nuestra "domadora" nos dejaría antes de hablar por unos días :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, motranqui dijo:

Pues para mí tiene sentido tener una enduro y una 701 (o TE630, que es la que tengo yo) si te gusta ir tranquilo por caminos, sin casi miedo a lo que te puedas encontrar y además no quieres quemar la moto.

Las enduros gordas (como la 701) no te permite todo lo de una enduro por peso, volumen y tipo de motor pero vas sobrado como no quieras hacer lo que se hace con las más pequeñas (tipo trialeras). Por contra puedes ir por carretera de curvas que es una gozada o rectas a 110 (más sin carenado se sufre) también sobrado. Las enduros 2T y las 4T pequeñas (como la mía) no valen para carretera. Quizá como dice 2mj una 4504T, pero está claro que teniendo un 2T o una 4T pequeña me compro antes una 701 que una 4T 450 para trail (que es lo que yo he hecho)

 

Con una GS800 vas mejor en carretera, pero por campo vas MUCHO PEOR que con una TE630 o una 701. Yo veo los videos de Frodito y solo veo gente sufriendo, no disfrutando (pero claro, sarna con gusto a algunos no le pica... )

Y si la carretera es revirada, con cualquiera de las dos vas bien (yo dirá mejor con la 701)

Y si la ruta queda lejos, la hecho al remolque.

 

Opciones trail, la historia interminable... ;)

Motranqui te aseguro que los que yo conozco que salen en los videos no sufren , todo lo contrario se lo pasan de narices , lo que tienen otro concepto del trail o trail aventura y no van a buscar lios pero si les salen no son de dar la vuelta .

 

Tambien decir que a mi.me gusta la 701 y tu 630 me encanta pero lo que comento es que teniendo una clasica la alfer del 94 , una enduro 300 2t( vendida ) , la wr 450 4t y una GS 800 me cuesta mucho meter una moto que esta en medio de dos motos que tengo , si me tocara la primitiva aun me lo pensaria pero seguramente tiraria mas por una husqvarna 500 4t o una wr nueva de inyeccion que gastan poco  y a 100/110 van de cine y son casi igual de comodas que una 701 o una 630 :Emoji-1::Emoji-1:

 

Ayer mismo le puse las maletas a la GS y fui a barcelona a ver clientes con los muestrarios , hoy me voy con la domadora a la playa o a un rio pero iremos por montaña fijo y la semana proxima casi seguro me voy de ruta , con una enduro o trail ligera lo de la domadora quedaria descartado y te aseguro que con ella con.la moto cargada me e metido por zonas jodidillas , pero tengo la suerte que a ella le gusta , 

 

Esto es otra modalidad el TRAILFAMILI jajajaja.

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Repasemos.... TrailEndurrero, TrailCamineo, TrailPisteo, TrailCurveo, TrailAutopisteo, TrailFamiliar, TrailBareteo, Trail Ligoteo, a ver que tros conceptos trail  se os ocurren???:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

ya nadie se acuerda de las abuelas de las actuales trail ???

honda xl

yamaha tenere

bmw r dakar

 

traildesert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El asiento de la 701 es de hormigon armado

 

Es mas duro que el de mi wr250r y eso es mucho decir

 

Hoy e hecho unos cien kilometros con la yamaha,mitad carretera(sentado),mitad pistas y pistas rotas de cojones(de pie)

 

El culo todavia me duele

 

Con una 701 te pegas una ruta de cuatrocientos kilometros y cuando llegas a casa,le pides a la mujer que te dispare a la cabeza con una escopeta para dejar de sufrir

 

Esa misma moto,un poco mas baja(que se puede conseguir,previo pago) y con un asiento mas comodo(tambien se puede conseguir,previo pago),es una opcion valida,pero para hacerte un alicante-asturias-alicante,como que no la veo,a nos ser que precintes un cojin al asiento y ni aun a si

 

Saludos

 

Pd Motranqui te mando un mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Salvando las distancias (pues nunca fue campeon del mundo) otro como nuestro fantastico toni elias, que salia medio descolgado de su pusang por que no llegaba al suelo ni de coña..

Lo veia los martes por la tarde en el circuito de Teia / Vallromanes con la Derbi / Honda iba a entrenar pues cerca de Derbi estaba este circuito , 

Sobre G Rahier era un pasada como pilotaba aparte siendo Belga se le daba bien la arena  , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Salvando las distancias (pues nunca fue campeon del mundo) otro como nuestro fantastico toni elias, que salia medio descolgado de su pusang por que no llegaba al suelo ni de coña..

Yo lo he visto en las salidas en una caja de coca colas creo apoyado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, emoticono dijo:

 

Con una 701 te pegas una ruta de cuatrocientos kilometros y cuando llegas a casa,le pides a la mujer que te dispare a la cabeza con una escopeta para dejar de sufrir

 

Pd Motranqui te mando un mp

 

Vaamos a ver, ¿y quién dice que tienes que hacer 400km? ¿Dónde está escrito? ¿Es un mandato divino o algo así? ¿Te los haces con una enduro? ¿Entonces? :blink:

 

Joder, diariamente jodidos y con stress por el trabajo; llega el fin de semana y te "obligan" a meterte 400 km. Lo siento, no es mi estilo. No me gusta ir contra-reloj en mi tiempo libre ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...