Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

por lo que comentas tu moto es un Ktm 690 o Husqy 701, eso sube por todas partes... Lo único que se le atraganta son las trialeras chungas. En caminos y senderos es brutal.

Para estas hay un asiento mas cómodo (la primera foto que he puesto con el depósito grande).

 

si vas a hacer enduro variado y trail de medio recorrido, una Ktm exc 500 con depósito grande. Esta si que sube por todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Ya probe una 500 y telita como tiraba eso

 

Demasiado caballo para tan poco jinete

 

Tendria que poner un plato del tamaño de un cd para que no me devorase

 

Coño

 

Estoy pensado una locura,con un plato a si podria ir a 350 por hora por una pista a medio puño

 

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

Un 14/51 y un deposito mas grande y ya tienes una trail potente, en las modernas casi ni el deposito, pues gastan poco las de inyección..

Para 2 personas no veo casi ninguna cómoda y es porque tienes poco movimiento en el asiento.

Ya, pero no solo se diferencia una trail de una enduro en eso. Una enduro es una moto de competición (con lo bueno y lo MALO) y una trail está diseñada para un uso más tranquilo y más confortable. Y con capacidad de carga (subchasis robusto). Y detalles (trip decente), etc. Motor más duradero, menos apretado, más aceite, suspensiones más cómodas.

Una enduro es para ir a por todas, y se diseña para eso. Una trail es más rollo "malboro  country" y se desarrolla para eso.

 

Mi ex Cagiva T4350E era una trail- enduro... que no tiene nada que ver ni con mi TE310 ni con una EXC450F. A nada que te subieras en ella y dieras una vuelta vería el abismo. Pero aun asi podías meterte por sitios ratoneros porque tenía "genes" de moto Racing.

Y si, coincido con lo dicho con Jaso: la Cagiva T4 era mucho más TT que la XT600, (la tuvo mi hermano)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, emoticono dijo:

 

Ya probe una 500 y telita como tiraba eso

 

Demasiado caballo para tan poco jinete

 

Tendria que poner un plato del tamaño de un cd para que no me devorase

 

Coño

 

Estoy pensado una locura,con un plato a si podria ir a 350 por hora por una pista a medio puño

 

:laugh::laugh::laugh:

 

ojo que una 350 tiene mala baba, es muy explosiva...

en cambio una 500 es mas tractor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

ese es el tema que para tus viajes te puede valer una enduuro, pero las trail no elefantrail, no estan pensadas para tu tipo de viajes sino para los que quieren acampar, ir por sitios donde necesitan autonomias de 400km e incluso ir con la pareja, para eso son las elefantrail y luego para los masocas que quieran simular enduro

Sí y no. Yo no veo posible montar esto en una enduro, pero sí en mi TE630 o en una 701: no hace falta pillarse una vaca:

Dime, como montas esto en una enduro: :laugh:

caFBK36.jpg

 

9ysqQzz.jpg

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, emoticono dijo:

 

Joder que putada lo de la 701,un poco mas baja y mas comoda y seria perfecta

 

Saludos

 

 

Eres un llorón :laugh:: la moto que buscas es esta, y por 6500 lereles:

SWM 650R.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, emoticono dijo:

 

Gracias tio,la 690 descartada

 

 

 

El problema que tengo, es que en mis excursiones me encuentro casi de todo

 

Empiezo por una carretera,que pasa a ser una pista,que se empieza a estrechar,que de golpe te encuentras un pequeño salto,que da a un regero,en que mas adelante apenas cabe una bici y te encuentras dos escaloncitos,que da a una bajada toda rota y acontinuacion da a un subida complicada y muy empinada,con un cortado a un lado que si te caes no lo cuentas

 

No se como lo hago pero siempre acabo igual

 

Por eso con la wr250r voy tranquilo,como no sea una animalada,puede con todo

 

Pero con una 701,no se como acabaria la cosa

 

Y con una elefantetrail ni me lo planteo

 

Me va a tocar buscar una xt600 de las antiguas y ponerla al dia,que se va a hacer

 

 

 

 

Hola, te lo he dicho más veces, amigo. El problema es que no quieres renunciar a nada. Yo cuando voy con la TE630 descarto las trialeras y caminos complicados, y no por eso soy menos feliz...

Hay que adaptar la ruta a la moto, y como no hay moto buena para todo, pues tienes que elegir... y punto. No le des más vueltas, que la cuadratura del círculo NO ES POSIBLE ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui salen tres versiones una enduro gorda con deposito grande , una 690 y una 990 y los tres fueron bien en esta ruta , aparte el de la 550 es mas endurero que los otros dos , esta claro que aparte de esto tambien hicieron caminos y algo de carretera y todas fueron bien , el de la 550 antes tenia una tenere 660 , el de la 990 tambien tienia por aquel entoces una KTM 250 y antes tubo como moto unica una 690 , cuando vendio la la 990 y la 250 se compro una WR 450 con deposito gordo , al final es la que le iba mejor para el tipo de ruta con la wr hizo la transiberica con la WR de Finisterre hasta barcelona y el de la 690 venia de una africa 750 y sigue con la 690 aunque siempre mira hacia una 450 por la gente con la que sale .

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que hicimos en esta ruta dos GS 800 una TTR 600 y una Tenere 660 , salimos de barcelona hasta Fraga por carretera , y alli cogimos pistas hasta llegar a Arnedo , Arnedillo sierra Cebollera  , (zona de Cameros ) , Sierra de la Demanda , Cañon del rio Lobos , Burgo de Osma , zaragoza y carretea hasta casa 5 dias 1.700 km para esto las motos nos fueron bien aunque con el barro de los campos y roderas de tractores con las gordas vas de culo si corres poco se te tapa el guardabarros y si vas en 3ª has de ir muy fino .

En esta foto la tipica pista que puedes ir casi como por carretera , siempre y cuando no llueva si llueve de poder ir a mas de 100 km h en seco pasas a ir en  3ª a punta de gas y vigilando que se te tapone de barro la rueda con el guadabarros delantero en este sentido la GS lo tiene un poco mas levantado que otras trail .

jyd1cNc.jpg

 

A partir de los 1.500 mts nos encontrabamos esto y nos toco dar la vuelta en varias ocasiones era una mezcla entre nieve y casi hielo tanto en sierra Cebollera  , como en la Sierra de la Demanda con una enduro algun tramo podriamos pasar pero cada 100 mts de altura eran 50 cm mas de nieve en la parte de arriva con 1.800 mts habia mas de 3mts nos toco hacerlo por carretera , una lastima pues dejamos de ir por zonas muy bonitas pero imposibles con tanta nieve .

 

t5wyulW.jpg

 

De regreso aparte de todo el dia lloviendo nos toco pasar por zonas de campos que con las roderas de los tracctores y el barro se hacia complicado ir bien y mas con motos pesadas que tiene muchas inercias y las ruedas de atras sin tacos al final terminas aprendiendo y cuando has aprendido te la das . 

 

FZD39eX.jpg

 

zaragoza y a casa por carretera ese dia de 8 de la mañana a las 12:30 de la noche en moto apenas sin parar solo para comer . 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Aqui salen tres versiones una enduro gorda con deposito grande , una 690 y una 990 y los tres fueron bien en esta ruta , aparte el de la 550 es mas endurero que los otros dos , esta claro que aparte de esto tambien hicieron caminos y algo de carretera y todas fueron bien , el de la 550 antes tenia una tenere 660 , el de la 990 tambien tienia por aquel entoces una KTM 250 y antes tubo como moto unica una 690 , cuando vendio la la 990 y la 250 se compro una WR 450 con deposito gordo , al final es la que le iba mejor para el tipo de ruta con la wr hizo la transiberica con la WR de Finisterre hasta barcelona y el de la 690 venia de una africa 750 y sigue con la 690 aunque siempre mira hacia una 450 por la gente con la que sale .

 

 

 

Para este tipo de ruta endurera, con una 690 es posible, pero lo mejor es una 500 con depósito grande y paravientos...

Una rally es sufrir demasiado.

 

 

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_76508065000_cupula_touring_windscreen_bike.jpg

wp_ss_20160703_0001.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no vas a hacer mucha carretera no te merece la pena ponerle pantalla aparte como corras mucho si llevas tacos atras te los comes,  yo con la wr normalmente no paso de 100 kmh .

 

En la ruta esta que hicieron mis colegas por portugal lo pasaron pipa cada uno con la suya .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Pumijoal dijo:

o esta Yamaha baja de las nuevas en 450 mas una visera (el pero de la Yamaha 450 es que no tiene 6 marchas como la 250):

 

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_enduro21_yamaha-wr250f_SR2015_22_08_0029-1080(1).jpg

Te aseguro que si no eres un piloto pro esa 6ª no la echaras en falta en 5ª de normal ya corre mucho y con un diente mas en el piñon se nota mucho se que en un tramo llegue a ponerla a 158 kmh por lo que me ponia el gps  fue un segundo porque yo tampoco soy de correr mucho era cuando aun me veia bien .

 

Aparte no se como llevaran las yamaha en el Dakar pero me imagino que la base del motor sera la misma de 5 marchas ,

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...